elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.  (Leído 5,103 veces)
Santiago2812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« en: 19 Noviembre 2015, 05:49 am »

Hola, primero que todo gracias por ayudarme.

Bueno, pues algunas veces que estoy jugando o usando el pc (haciendo cualquier cosa), sucede que la imagen se congela y el sonido se raya(repite) y debo proceder a apagar el pc y volverlo a prender, y ultimamente he pensado que puede ser por el ventilador de la CPU pues todavia tengo el de stock y lo queria cambiar por un hyper 212 plus pero no estoy seguro de si sea un buen ventilador o de si este problema se da por la temperatura de la CPU. :-( :-(

Tengo una FX 8320.
Mi fuente de poder es de 550 W y tiene certificado de 80 plus.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2015, 13:51 pm »

El problema casi con seguridad no es el cpu sino que está en la memoria ram. Si tienes varios módulos ve quitando uno por uno y usando el ordenador sin el hasta que identifiques el dañado. Este será el que al retirarlo el ordenador ya no de ese problema.

No te molestes en pasar programas de esos que escanean la memoria en busca de fallos, no encontrarían un elefante aunque lo tuvieran delante de las narices.
Saludos...

Songoku


En línea


Santiago2812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2015, 14:56 pm »

Gracias. Bueno pues la verdad no se que podria hacer, tengo 2 tarjetas de 8 GB de Ram
Ambas son unas HyperX fury Kingston DDR3, no recuerdo bien las frecuencias, pero me parece que era 1800 o algo asi. La placa madre es una Gigabyte GA-970A-DS3P y no se si pueda ser problema de compatibilidad. Si es asi, como me doy cuenta de cual tarjeta de RAM esta mala y cual debo cambiar, o son las dos?.

Primero me pasaba que la pantalla en vez de quedar congelada sacaba unas rayas de un color aleatorio y el sonido igualmente se repetía, pero no era problema de la pantalla pues he llegado a usar varias y en todas me ha sucedido. Luego paso a suceder q la imagen se congelaba.
Muchas Gracias
« Última modificación: 19 Noviembre 2015, 15:01 pm por Santiago2812 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2015, 15:34 pm »

Citar
Si es asi, como me doy cuenta de cual tarjeta de RAM esta mala y cual debo cambiar, o son las dos?.

Hola, como te ha comentado el compañero, si tienes dos memorias RAM, "A" y "B", retira la "B", deja solo la "A" y arranca la máquina, comprueba si se cuelga en el mismo lugar que antes, si todo va bién, repite la misma operación con solo la "B" conectada.

Si es fallo de las memorias, una de ellas funcionará bien y la otra nó.

Si no fuera fallo de RAM, podria ser fallo de la propia grafica.....yá que mencionas lo de las rayas.


Saludos.
En línea

Santiago2812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2015, 19:33 pm »

Vale, muchas gracias lo intentare, en caso de que las RAM esten buenas y la unica opcion sea que la grafica este mala hay alguna forma de probarla como un programa o algo? Pues no tengo dos graficas y mi procesador no trae una integrada asi q el pc no funcionaria sin grafica verdad?

De todas formas hare la prueba y les contare como me fue con lo de la RAM.
En línea

Santiago2812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2015, 02:31 am »

Hola.

Bueno pues ya probe, y no son las RAM, a menos que las dos esten malas :-(  .
Quisiera saber que otra cosa podria ser.

Y tambien si deberia comprar el ventilador que ya mencione o si hay uno mejor.

Muchas Gracias.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2015, 05:01 am »

Citar
Bueno pues ya probe, y no son las RAM, a menos que las dos esten malas :-(  .
Quisiera saber que otra cosa podria ser.

Osea, con solo la memoria "A", falla

Con solo la memoria "B", falla.

Con ambas memorias falla.

Pues, o las dos memorias estan cascadas, o es fallo de la grafica.

Antes de cambiar ventilador, asegurate de las temperaturas, si son normales quizás no tengas que cambiarlo.


Saludos.
En línea

Santiago2812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2015, 15:21 pm »

Si.  Con las dos memorias se da la falla.

Siendo problema de la grafica que puedo hacer,  toca cambiarla o hay forma de arreglarla.  Es una r9 270x de AMD y la recibi hace unos 9 meses.  No se si tenga garantia pues la pedi por amazon.  :-\

Gracias.


Pues las temperaturas de la cpu se que sobrepasan los 60 grados cuando juego.  Es demasiado alto?  Hay riesgo de que se dañe?
En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2015, 15:54 pm »

La temperatura está dentro de lo aceptable, hasta alcanzar 90 grados no hay que preocuparse. ;D

La grafica deberías poder probarla en otro equipo para ver si en ese otro también falla.

También podrias probar otra grafica en tu equipo.

Si fuera la grafica, creo que no tendrá solución.... :P
En línea

Ad maiora natus sum
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2015, 21:18 pm »

Efectivamente es la gráfica.

Citar
...sucede que la imagen se congela y el sonido se raya(repite) y debo proceder a apagar el pc y volverlo a prender...
Citar
Primero me pasaba que la pantalla en vez de quedar congelada sacaba unas rayas de un color aleatorio y el sonido igualmente se repetía...

La mayoría de tarjetas, al encontrarse en altas temperaturas (alrededor de 90°C) tienden a hacer que el PC se congele.

Usa GPU-Z, y verifica la temperatura de la GPU. Si la temperatura llega a 90°C y el PC se freeza entonces lo único que puedes hacer es montar un cooler sobre la gráfica. Al menos eso hago yo.
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se congela la imagen y el ordenador « 1 2 »
Hardware
Jnex 13 17,068 Último mensaje 1 Abril 2011, 15:58 pm
por Aprendiz-Oscuro
Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite [SOLUCIONADO]
Hardware
Gallu 5 8,178 Último mensaje 10 Marzo 2012, 15:23 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problema no se esperaba XXX en este momento [Batch] « 1 2 »
Scripting
ELVJop 12 19,287 Último mensaje 23 Abril 2012, 22:31 pm
por Eleкtro
Mi pc se congela y se desplaza la imagen
Hardware
killtrols 4 2,867 Último mensaje 22 Diciembre 2014, 15:09 pm
por Songoku
[Resuelto] ¿Por que este código de ruby congela Kali Linux completamente?
Programación General
GreenTick 3 2,634 Último mensaje 23 Junio 2016, 16:36 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines