elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que os parecen las características de esta PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que os parecen las características de esta PC?  (Leído 2,236 veces)
PNM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
¿Que os parecen las características de esta PC?
« en: 2 Marzo 2013, 18:10 pm »

Hola a todos foreros,miren,he visto en venta por 75 euros una torre con procesador Intel Core 2 Duo 2.8 GHZ X2,2 GB de RAM,250 GB de disco duro y con windows 7 Ultimate en perfectas condiciones,¿como lo veis?,no se mucho de estas cosas,pero estaba buscando una pc con unas caracteristicas buenas para jugar los actuales juegos y no tan actuales,como assassins creed revelation,ya se que para los actuales lo recomenado es un quad nuecleo pero son muy caros y me he dedicado a buscas los doble nucleo,¿como lo ven para jugar?,yo creo que los coble nuecleo están bien y la ram es la mínima que se pide en los juegos.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Que os parecen las características de esta PC?
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2013, 18:54 pm »

Pfff, por 75 € no creo que puedan darte gran cosa...... :xD

No mencionas ni grafica ni fuente....... :P


Para jugar, no lo veo.


Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Que os parecen las características de esta PC?
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2013, 19:03 pm »

Einn??? Una torre de 75€ de segunda mano probablemente o igualmente mas que desfasada para juegos actuales?? xDDDD :-\ :-\

Luego no comentas la gráfica que lleva ni especificas en cuanto a las caracteristicas internas.

Citar
¿como lo veis?

Pues simplemente que con una maquina antigua y sin especificar en cuanto a componentes (gráfica, fuente, placa base) no se puede ver de ninguna forma ni se te puede decir que el equipo está bien. A parte que si es de segunda mano a saber en que estado estan ciertos componentes, si se le hizo OC al procesador durante cierto tiempo también cuenta mucho, la fuente que lleve, en fin... el equipo te puede dar problemas por un tubo y no es la mejor opcion para jugar a juegos actuales ni de lejos.

Si quieres un equipo para jugar con fluidez y calidad en alto a titulos actuales, olvidate de un equipo por 75€, eso está mas que claro y te lo digo desde ya. Si necesitas si o si el equipo para jugar a juegos ya anteriores o sin grandes exigencias/pretensiones y para tareas normales multimedia, añadiendole además una gráfica medio decente (no has comentado que gráfica lleva ese equipo) y oceando el procesador podría aprovecharlo mejor y podrias tirar con un equipo asi, pero no te va a dar los mismos resultados que una máquina actual (aunque sea con un presupuesto ajustado) dirigida a juegos, eso está claro.

Es un procesador antiguo, tecnologia anterior (y desfasado a día de hoy y no hablamos solo de núcleos) sin contar con los juegos que aprovechan más de 2 núcleos o se ve mejoria al usar mas de 2 (o juegos mas CPUs dependientes)... sin hablar también que no te van a ir igual los juegos en esa maquina si piensas poner una gráfica más actual, no te va a ir plenamente y la estarias limitando en cierta medida... Crossfire descartado porque es tirar dinero...

Otra cosa, que el SO esté en buen estado no quiere decir que sea una máquina apta para ciertos usos... Windows 7 claro que se lo puedes instalar (lo tengo yo en el mio que es un Dual-Core E5200@ 3,8GHz)

Si quieres una máquina especialmente dirigida a juegos mi recomendacion es que ahorres y montes una máquina mas actual para ese uso, puede ser Gaming básico, Gaming casual o exigente, eso va a depender del presupuesto que tengas y de lo exigente que seas.

Si quieres hacerte con esa máquina si o si puedes hacer lo que comenté más arriba, pero que no es la eleccion mas acertada y la recomendacion ya te la he dado. No veo a nadie que quiera un equipo especialmente dirigido a jugar y decantandose por una maquina desfasada de segunda mano por 75€, la verdad.

PS: La chincheta que he puesto no sirve para absolutamente nada por lo que veo, a la hora de plantear las dudas al postear no se da la información que se tiene que dar y es lo de siempre.


Saludos
« Última modificación: 3 Marzo 2013, 01:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caracteristicas de esta antena.
Materiales y equipos
Mrsunday7 2 3,008 Último mensaje 23 Marzo 2008, 18:51 pm
por alexelprogramador
Wikipedia y Wikileaks, sólo se parecen en el nombre
Noticias
wolfbcn 2 2,303 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 14:21 pm
por Draklit
que les parecen mis diseños?
Diseño Gráfico
flacc 8 9,940 Último mensaje 5 Enero 2011, 19:24 pm
por flacc
¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Eleкtro 33 13,708 Último mensaje 8 Junio 2017, 23:12 pm
por engel lex
Características específicas de esta tarjeta gráfica?
Hardware
Thizz 1 141 Último mensaje Hoy a las 17:35
por stack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines