elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?  (Leído 3,961 veces)
Pablo_1117

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
« en: 13 Agosto 2012, 23:05 pm »

Equipo:

Motherboard: Asus M5A78L-M/USB3
Procesador: Amd Fx-6100
Memoria: Kingston Hyperx 4gb 1600mhz Ddr3
Discos: WD Caviar Blue 1Tb 32Mb Sata3 / Hitachi 320gb Sata2
Fuente: Coolermaster Extreme 550W

Gráfica: ¿...?

Presupuesto para gráfica: U$S 300 (los precios en dólares en Argentina no son los mismos que en países desarrollados como USA o europa, donde creo que son más accesibles).

Usos: que sirva para juegos actuales pero que sea algo de gama media que tire cualquier juego fluidamente aunque sin importar que corra con todos los detalles a full. Máxima resolución que utilizo: 1360x768. Si es Amd/Ati mejor.

No sé si alguna de estas pueden servirme aunque sea por un par de años:

XFX HD6750 DDR5 1GB
XFX HD6850 DDR5 1GB
XFX HD6870 DDR5 1GB
XFX HD6950 DDR5 2GB


No sé si mi fuente podría llegar a aguantar mi equipo con alguna de estas fuentes (creo que la HD6950 no la banca, pero no tengo idea realmente).
Me dijeron que con este micro me quedo corto en algunos juegos y que todos los micros Fx son malos y que el mother y la memoria son muy malos, pero no sé si es tan así. El consejo viene de un fan de Intel :rolleyes:


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2012, 23:21 pm »

Buenas

De tener que elegir entre una de esas gráficas y poder permitirtelo, la elección sería claramente por una HD 6950 2GB, por poco más tienes una HD 7850.

En cuanto a la fuente, no es que sea de mi agrado, las tienes mejores, pero con una fuente de calidad de esa potencia como la tuya tienes para esa gráfica, como por ejemplo una Antec Basiq plus modular 550W. Esa CoolerMaster en concreto no es que sea gran cosa y no es totalmente de mi agrado, las tienes mejores, eso sí.

Citar
Me dijeron que con este micro me quedo corto en algunos juegos y que todos los micros Fx son malos y que el mother y la memoria son muy malos, pero no sé si es tan así. El consejo viene de un fan de Intel :rolleyes:

Bueno, eso de que todos los FX son malos no es tan así. Desde que salieron ha cambiado bastante el asunto con respecto a rendimiento en los primeros analisis y los mas recientes, sacaron las correspondientes actualizaciones de BIOS y tal y mejoró bastante, además hay reviews comparando un i5 2500k con este FX que he comentado donde lo tienes claramente comentado y se ve la mejora. No es que sea el mejor procesador actualmente para jugar, ni por consumo, pero en tu caso es el FX que tienes y puedes aprovecharlo y bastante, eso de que directamente no te sirve, es una chorrada.

Las memorias unas Kingston HyperX malas? asi en plan general? xDD!! tienes kits como los G.Skill Ripjaws/RipjawsX que son bastante recomendables para esta plataforma, o unas corsair dominator... ya también dependiendo de si eres de los que les gusta retocar al maximo memorias en BIOS en cuanto a frecuencia de trabajo y timings y dependiendo de cuanto quieras hacer.... pero de ahi a decir que un Kit de memoria Kingston HyperX son muy malas en plan tan general, lo veo un disparate :D.


Saludos!!


« Última modificación: 14 Agosto 2012, 00:04 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pablo_1117

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2012, 23:49 pm »

Gracias por todas las aclaraciones.
Con la Hd 6950 llegaría casi con lo justo poniendo un poco más de dinero, pero si vale la pena puedo esperar un par de meses e ir de lleno por la Hd 7850.
Además, estuve viendo que la Hd 7850 consume un poco menos que la otra.
Perdón por el error, pero la fuente si bien es una Coolermaster Extreme, no es de 550W sino de 600W; igual no creo que eso cambie demasiado las cosas. Sé que no es una gran fuente pero de momento no puedo gastar en más  :(, por eso la duda de si se podría llegar a bancar este equipo la fuente con algo de OC.
En cuanto al mother, ¿se banca algún OC mínimo, o sea subirle un poquito la frecuencia al micro y a la memoria o es medio pobretón?
Con esto estaría cerrando. Muchas gracias por todo. ;-)
« Última modificación: 13 Agosto 2012, 23:58 pm por Pablo_1117 » En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2012, 05:20 am »

Por esas cosas de la vida, solo hasta el sabado (por los juegos olimpicos) te podias llevar una ATI 6870 a $1.200 (argentina)

Ahora en los 1500, los demas modelos, por lo que vi, se disparan mucho más de precio (+2000)
En línea

Pablo_1117

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2012, 06:45 am »

Por esas cosas de la vida, solo hasta el sabado (por los juegos olimpicos) te podias llevar una ATI 6870 a $1.200 (argentina)

Ahora en los 1500, los demas modelos, por lo que vi, se disparan mucho más de precio (+2000)

Gracias por responder.
Voy a esperar un par de meses, juntar un poco más de dinero e ir por la HD 7850 si es que no pasa nada raro con la economía  :silbar:
Si no llego a juntar el dinero para esa o la Hd 6950 2GB, no tengo dudas que voy por la Hd 6870 si no queda otra.

Tremenda la promo esa, una lástima.
Quizás este mes viaje a Capital, ¿tenés idea de algún local con buenos precios como este que me mencionaste por la zona de Once - Almagro - Caballito? Porque también necesito comprar algunos componentes extra.
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2012, 16:40 pm »

Quizás este mes viaje a Capital, ¿tenés idea de algún local con buenos precios como este que me mencionaste por la zona de Once - Almagro - Caballito? Porque también necesito comprar algunos componentes extra.
Hay varios, pero a mi parecer, no tienen mucha variedad de productos, te ofrecen 2 i3 de 3º generacion, y un i5/i7 de 2º generacion cada uno. Tienen fuentes genericas hasta 600w y despues te van con 750w 80+ (con una bonita diferencia de $300 entre ambos y más)

La web esa es la que más me gusto y de hecho ahí compre varias cosas, son muy profesionales. Fijate siempre la pagina porque a veces el stock vuela (me pasó, queria comprar un gabinete, habia stock, fui al dia siguente y ya no habia x'D)

Tambien esta PC-Retail pero cuidado, anda circulando por la red que vende productos nuevos y otros que son refurbished (esos que son devueltos en el periodo de prueba (3 dias aprox) y lo "revisaron ellos", creo que eso significa), y tambien andan diciendo que esos precios no estan actualizados (yo lo creo, no encontras en ningun otro lugar esos precios :P)

Si tenes "de sobra", tenes H3 Hardware (Tricubo) que esta bueno, pero son algo caros, y siempre traen lo ultimo

Y si no, tenes galeria jardin (microcentro?), pero tenes que tener idea de que es lo que querés y analizar otros modelos, porque practicamente es como ir y comprar todo al momento, si no tienen el modelo que queres y te ofrecen otros 2, tenes que más o menos saber cual te conviene. Si vas con efectivo y compras todo de una, muchos locales te hacen descuento (y te piden que no mostres esos precios a ningun otro local ahí :P)

Para todo lo que sea gama media, tenes arkaad, venden también cosas de alta gama (sobretodo gabinetes sentey, tienen a morir x'D) pero para compus comunes tipo oficina o para jugar de vez en cuando, tienen de todo, por ahí el local te parecerá medio desorganizado, pero se manejan bien

Y de ultima, mercadolibre :xD
En línea

Pablo_1117

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2012, 22:53 pm »

Muchas gracias, me sirvió mucho toda la info de ambos.
Agendo Necxus y Arkaad para comprar mediante envíos.
Me seduce Pc-Retail porque está en Once, re cerca de la estación, lástima lo que decís, y lo de los precios es demasiado sospechoso, es como si el dólar estuviera a 3 a 1 ;D
Galería Jardín conozco.

Saludos y todo aclarado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que tarjeta grafica me recomiendan?
Hardware
Di~OsK 4 4,475 Último mensaje 7 Mayo 2011, 12:44 pm
por imoen
Que RDBMS me recomiendan para este tipo de aplicacion?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
4rkn63l 5 3,858 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 06:15 am
por Xavelets
¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)
Hardware
Embusterillo de bolsillo 4 3,779 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 23:02 pm
por Embusterillo de bolsillo
¿Qué caja para este equipo?
Hardware
Bgodlike 3 2,573 Último mensaje 13 Abril 2012, 16:09 pm
por Aprendiz-Oscuro
Recomiendan el equipo marca Ubiquiti para redes?
Redes
se123 2 3,551 Último mensaje 3 Octubre 2012, 00:11 am
por POLLASTRON550
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines