elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Porqué me parece que los CRTs tenían mejor calidad que los monitors LED actual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porqué me parece que los CRTs tenían mejor calidad que los monitors LED actual?  (Leído 2,242 veces)
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
¿Porqué me parece que los CRTs tenían mejor calidad que los monitors LED actual?
« en: 10 Octubre 2012, 22:08 pm »

No sé si solo a mi me sucede, pero cuando tenía mi monitor CRT podía ver mejor las letras ya sea en editores de texto o documentos pdf, etc, osea más definidas y claras que ahora con mi monitor LED nuevo. Con el monitor actual las letras en ciertos editores se ven como borrosas. ¿Existe alguna configuración que me estará faltando o será que los CRT eran mejores para mostrar texto?

Otra cosa, con los monitores CRT era necesario utilizar unos protectores o filtros de radiación para protegernos la vista, pero ahora con los monitores LEDs no observo que se sigan utilizando, ¿Qué acaso ya no es necesario?

Muchas gracias de antemano a aquellos que tomen su tiempo en responder.  :D


En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Porqué me parece que los CRTs tenían mejor calidad que los monitors LED actual?
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2012, 22:16 pm »

Yo tengo como segundo monitor un CRT, y principal el portatil, te puedo asegurar que la diferencia es brutal, me estoy quedando ciego con el CRT


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Porqué me parece que los CRTs tenían mejor calidad que los monitors LED actual?
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2012, 22:30 pm »

Citar
Otra cosa, con los monitores CRT era necesario utilizar unos protectores o filtros de radiación para protegernos la vista, pero ahora con los monitores LEDs no observo que se sigan utilizando, ¿Qué acaso ya no es necesario?

Los CRT, si emitian radiación, los actuales de TFT llevan retroiluminación y los de LED son ellos mismos los que producen la luz, y ninguno emite radiaciones, por lo que no se necesitan los filtros de antaño.

Yó también tengo como segundo mnitor un CRT y el brillo que tienen las imagenes es incomparable con el de las actuales, pero es lo que hay....


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mp3 de mejor calidad
Multimedia
guillermofloyd 4 1,746 Último mensaje 8 Mayo 2006, 14:47 pm
por Aberroncho
Mejor FPS Actual
Juegos y Consolas
Zinc 2 1,740 Último mensaje 31 Diciembre 2006, 15:28 pm
por DJ46
Mejor calidad DVD o DIVx???
Multimedia
charly_1.2 3 4,598 Último mensaje 18 Agosto 2007, 20:20 pm
por Songoku
imagecreatefromjpeg() de una mejor calidad ?
PHP
Diabliyo 4 5,135 Último mensaje 9 Enero 2010, 20:30 pm
por WHK
Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare
Noticias
wolfbcn 6 2,223 Último mensaje 11 Noviembre 2011, 16:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines