elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿La refrigeración por turbina es mejor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿La refrigeración por turbina es mejor?  (Leído 12,594 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿La refrigeración por turbina es mejor?
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2017, 19:18 pm »

No lo pienses mas, es mejor con ventiladores. Y si puede ser mejor que Asus yo te recomiendo Gigabyte.

Estuve mirando los modelos de la GTX 1060 distintos al de ASUS por el mismo y menor precio, pero al parecer el resto de fabricantes incluyendo a Gigabyte han preferido fabricar la tarjeta con solo 1 puerto HDMI, a diferencia de ASUS que ha puesto 2, y eso es lo que yo necesito, así que muy a mi pesar me tengo que quedar con el modelo de ASUS. Lo cierto es que me dejé alguna que otra marca por comparar la cantidad de puertos... pero eran marcas muy malas, como para fiarse de la calidad.

La tarjeta la acabo de comprar, junto al soplador.   :-)

¡Saludos!


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿La refrigeración por turbina es mejor?
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2017, 19:31 pm »

Elektro, la palabra que buscas es "agudo"

Cuando mas pequeño el ventilador y mas rápido gira, mas agudo es el sonido (o mas alta la frecuencia, que es lo mismo)

Lo de ventiladores con levitación y demás gaitas existe, pero se aplica a cualquier tipo de ventilador, no necesariamente a esas "turbinas"

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=ventilador+levitacion+magnetica&sprefix=ventilador+levi%2Caps%2C156&crid=2R14ONWG9SRI3

14-16 euros de media cada ventilador de 12 o 14 cm.

¿Que son mas caros? pues si, pero también mas silenciosos y fiables. Pero seamos serios, para que un ventilador tengas que "lubricarlo" tiene que tener años y años

Yo hace tiempo tenía que lidiar con gráficas del año de la polca que tenían ventiladores muy pequeños (2 o 3 cm) y tienen "truco". Tienen normalmente un taponcito de goma por un lado que puedes sacar para meter lubricante. Idealmente grasa para motores, no aceite.

Pero vamos, mi caja tiene sus ventiladores de 12 desde hace años y siguen sin hacer ruido y funcionando sin problemas. Los únicos que ocasionalmente dan un poco molestias son dos de 20 cm que tiene y son francamente, lo peor de mi caja.

Si, son muy silenciosos y todo eso, pero el día que casque uno a ver como los cambio


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿La refrigeración por turbina es mejor?
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2017, 21:30 pm »

Citar
Idealmente grasa para motores, no aceite.


Lo mejor de lo mejor uno específico que hay para las máquinas de coser.


Confirmado.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Refrigeración cpu vga gpu
Hardware
juanpelo 5 3,207 Último mensaje 31 Mayo 2013, 21:28 pm
por juanpelo
VIDEO: Así es la turbina mareomotriz más poderosa del mundo, de 680 toneladas y capaz de proveer electricidad a 2.000 ho
Foro Libre
El_Andaluz 3 3,006 Último mensaje 26 Abril 2021, 18:17 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines