¿ Que placa de video me recomiendan ?

(1/2) > >>

socratesAR:
Hola, quisiera que me ayuden, tengo una CPU donde ya no me corren los juegos actuales, memoria ddr 400 con 1,024 Gb de RAM ( 2 de 512), micro dual cuore 2,66., fuente de 300 w, placa de video Geforce 6500 (256 Mb), Placa Base Intel Grand County D101GGC  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress, mi intención es mejorarla en una mejor placa de video ¿ cual me recomiendan? y agregarle memoria, espero su ayuda saludos y gracias

Aprendiz-Oscuro:
Para jugar fluido y decente a juegos actuales? :-\ :-\ :

Te falta y te falla memoria RAM, gráfica bastante baja, la fuente seguramente generica y encima de 300W......  :-\ Te hace falta una buena actualización ahí, no solo ya por la tarjeta gráfica. Y aparte no has dicho nada del presupuesto que tienes. No deberias pensar solo en actualizar gráfica

Tienes bastante hablado por el foro sobre presupuestos para máquinas destinadas a jugar. También va en funcion del presupuesto que tengas y de lo exigente que seas.

Saludos!!

socratesAR:
Gracias Aprendiz-Oscuro por contestar, la fuente que tengo es una PONTIK model - pk8 - 300 w, te lo escribo tal cual está en la fuente, y el presupuesto que manejo es de unos $ 1.000 ( aprox u$s 250), ya pedí como 4 presupuestos pero todo me dicen algo distinto, el que me parece mejor me propuso agregarle 1gb  la placa seria una readon HD 4650 de 1 gb, me dijo que la fuente estaría muy justa, otro por ejemplo me ofreció un presupuesto más bajo agregando 1 gb de memoria y una placa geforce 6200 AGP de ddr2 de 512 Mb y que con esto no tendré problemas en correr los juegos actuales, pero otros me dicen que la placa que yo tengo (geforce 6500 de 256 Mb),  es mejor que la 6200 que me ofrecen,  como ves yo que entiendo muy poco y repito lo que me dicen,  estoy muy desorientado.
La quiero adelantar para que corran juegos actuales como por ejemplo Call of duty  world at war, Call of Juares, Soldier of fortune payback o Raimow six las Vegas 2 que son algunos de los que no me corren, quisiera que la CPU me tire 1 añito mas. Perdona lo extenso y muchas gracias por tu tiempo al haberme respondido y les agradezco mucho si me pueden dar una última opinión, saludos

Artikbot:
Una HD5670/5750 por lo menos (un bichito muy en condiciones por lo poco que vale).

Te cargas la fuente y montas una decente de 500W (dinos cuáles puedes conseguir y te aconsejamos :) )

Si tu micro es socket 775 (obvio, no había dualcores para mPGA478 xD), busca una placa con socket 775 (a ser posible con chipset G43, no es nada del otro mundo pero te da margen a overclockear ese procesador hasta los 3GHz fácil) y pínchale 2GB DDR2-800 con CAS5 de latencias como mucho.


Con eso deberías ir bastante bien para jugar a esos juegos, y a más nuevos también :)

Aprendiz-Oscuro:
Con ese cambio ya podrias jugar mejor comparado con lo que tienes ahora, si es que no te quieres gastar mucho. Yo tengo una placa base con chipset algo inferior asi que no te preocupes xDD. Sobre fuente si es muy aconsejable que quites esa de 300W.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente