elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Impresora canon alrededor de 50€
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Impresora canon alrededor de 50€  (Leído 16,981 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Impresora canon alrededor de 50€
« en: 9 Enero 2011, 19:09 pm »

Hola xicos!

Pues eso, que mi flamante Canon BJC - 4200 ya tiene unos 15 añitos y la pobre hasta ahora tiraba de maravilla, pero ahora ya....me saca los papeles torcidos, si tengo que imprimir alguna foto lo hace a rallas, etc., etc....

Dado que en 4 meses voy a terminar la universidad y entonces mis "necesidades de impresión" van a ser mínimas (esto es, no voy a imprimir cada día como ahora!), quisiera:

1) Solamente impresora (nada de multifunción)

2) Sobre un presupuesto alrededor de 50€ (pues creo que con ese precio ya puedo encontrar cositas)

3) Marca Canon

4) Impresión básicamente en negro (hace años que no uso la tinta de color y su uso va a ser mínimo...así que bueno, que se pueda imprimir en color estará bien, pero que no sea su característica principal).

He mirado en APP y sólo me ha salido esto:

IMPRESORA CANON PIXMA IP2700 por 39€

http://www.appinformatica.com/impresoras-impresora-canon-pixma-ip2700.php

Lo demás o se dispara de precio o ¿ya no hay más canon?
Un saludo y gracias,
nichi


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2011, 20:04 pm »

Ya que se trata de la misma impresora y es un tema relacionado, lo pongo aquí....

En fin, que la Canon BJC-4200 hace el tonto!

Ayer ya le di a imprimir y me desaparecía el icono de imprimir...así que desconecté el cable y lo volví a conectar y entonces funcionó!

Ahora lo que me hace es....si voy al apartado de "Impresoras y faxes" y pongo "abrir", veo como las páginas van pasando, (como si las estuviera leyendo) y cuando llega a la última desaparece el icono en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Será que otra vez el cable funciona mal? ¿Es cuestión de hardware?

¿Tengo que volver a enchufar y desenchufar a ver si es que conecté mal el cable? Pero ya me tiré un buen rato y lo comprobé bien...y al volver a conectarlo funcionó!

Desde luego, para mi que se ha enterado que había preguntado en el foro por otra nueva y se está rebelando!  :xD

Gracias,
nichi


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2011, 20:54 pm »

Puede que necesites comprarte un cable USB tipo A-B, no los suelen incorporar ahora.

En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2011, 21:16 pm »

La impresora lleva unos "enxufes" de esos de toda la vida....como si fueran los de una pantalla de PC de las viejas, no va con USB.

Es de esos que van atornillados, ¿sabes? Esos son los cables "tipo A-B" que comentas?

Y sobre la impresora (sólo impresora) cannon? Qué me dices de ella? ¿Cual podría cogerme que estuviera bien y sobre ese precio? -no encuentro aquel correo....snif snif!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2011, 22:43 pm »

El cable USB A-B es como un USB de toda la vida pero que acaba en una conexión cuadrada.

La impresora que pones está bien, más o menos es lo que necesitas ¿o no?
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2011, 00:39 am »

xi xi....pero era por saber si tu o alguien sabía de algún modelo más competente...

Tu informa, luego ya decidiremos según el precio y la insistencia que hagas en ello! :)

Es que tengo por ahí un e-mail perdido tuyo con varias impresoras y multifunciones canon (aunque ahora multifunción no quiero) y no lo he encontrado!  :-\

Por eso te decía....

Gracias!
nichi
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2011, 16:13 pm »

La impresora es la típica que te durará unos tres años imprimiendo bien hasta que le pongas cartuchos compatibles y te la cargues como hice yo con la mía, pero hay unos cartuchos de una marca, "OCEAN", que sí son buenos, los tienes en app, pregunta por la impresora y sus compatibles.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2011, 12:15 pm »

Wenas Randomize y Cia.

A ver, acabo de llamar a APP y me han comentado que:

1) Los cartuchos de OCEAN son genéricos, y me ha dicho que aún tardaran un poco en salir, que de momento no hay, que siempre salen después de los "oficiales"

Sobre el precio de los cartuchos para la PIXMA IP 2700, me ha dicho que rondan los 20€, de hecho he preguntado en la tienda donde antes compraba los cartuchos reciclables y me ha dicho que:

- Los de alta calidad (que llevan más tinta): 18.30 (negro) y 23€ (Color)
- Los de baja calidad 14.20 (negro) y unos 16 (color)

Y luego en APP me han dicho que lo que ellos han vendido muy bien desde hace tiempo y sin problemas es la multifunción CANON PIXMA
MP252 (por 52.50€): http://www.appinformatica.com/multifunciones-multifuncion-canon-pixma-mp252.php

De hecho, me ha dicho que lo mío era un caso excepcional...refiriéndose a que normalmente la gente no se compra impresora solo.

¿Alguien conoce esa multifunción? ¿Os ha salido buena?

La verdad es que estoy con las dudas...porque es que siempre que tengo que escanear algo tengo que ir a la universidad, y las que hay ahí son unas bordes y si tengo que escanear algo, tengo que pedírselo como si me estuvieran perdonando la vida....

Así que......mmmmmmm....y sobre lo de los cartuchos, en la tienda donde compro los reciclables me han dicho que le pasa lo miso que a la otra, que aún no hay genéricos.

Ya me diréis algo!
Un saludo,
nichi
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2011, 15:48 pm »

Por 2,50 € merece la pena  :)
En línea

ignutius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Impresora canon alrededor de 50€
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2011, 17:14 pm »

Si solo vas a imprimir en blanco y negro, dejate de líos y pillate una impresora laser en B/N, que te durará la tinta años y no se te secará como ocurre con los cartuchos de inyeccion de tinta.

Aquí tienes varias opciones ordenadas por precio (la más barata cuesta 55 €):

http://es.shoppydoo.com/precios-impresoras-impresora_canon_laser.html?sort=price

Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Limite de impresion de una impresora Canon mx320
Hardware
airtraffic 2 6,250 Último mensaje 10 Febrero 2011, 19:30 pm
por imoen
Driver de impresora canon bjc-3000
Windows
Devill 8 5,355 Último mensaje 5 Diciembre 2011, 16:03 pm
por Devill
Impresora Canon MP 250
Hardware
chano 2 4,195 Último mensaje 18 Abril 2012, 02:06 am
por Aprendiz-Oscuro
En la Impresora CANON parpadea la letra E
Hardware
galo1963 1 2,019 Último mensaje 20 Mayo 2014, 22:17 pm
por Aprendiz-Oscuro
Canon Zoemini, la impresora que cabe en el bolsillo
Noticias
wolfbcn 0 965 Último mensaje 3 Agosto 2018, 14:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines