i7 920 OC
Artikbot:
...seguro que no viene por culpa del calor?
nØFi#:
Yo creo que los reinicios son cosa de la temperatura. Esperate a tener un buen disipador para darle caña ;)
Roy-Mustang:
Leyendo el tema segun tengo entendido esos reinicios se dan porque el procesador ya overclokeado llega a temperaturas de 80 Celcius y si mal no recuerdo por seguridad Intel a fabricado sus procesadores a que si alcanzan esa temperatura se reinicien porque si la temperatura sigue aumentando adios al I7 se le quemara.
Asi que como ya le han dicho que le ponga una mejor ventilacion como DIOS manda.
Aprendiz-Oscuro:
Leyendo el tema segun tengo entendido esos reinicios se dan porque el procesador ya overclokeado llega a temperaturas de 80 Celcius y si mal no recuerdo por seguridad Intel a fabricado sus procesadores a que si alcanzan esa temperatura se reinicien porque si la temperatura sigue aumentando adios al I7 se le quemara.
Asi que como ya le han dicho que le ponga una mejor ventilacion como DIOS manda.
El problema que tiene con los reinicios no es por temperatura al hacer O.C.... tambien le pasa con la configuracion de Stock... en hardware se le dijo que comprobara una serie de cosas, la configuracion la dejo normal y los reinicios seguian... venia asi del montaje que le hicieron de la tienda.
saludos
Roy-Mustang:
Aprendiz-Oscuro Gracias por la acalaracion era algo que desconocia.
Hay que correr a los de la tienda no hacen bien el trabajo jejeje
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior