elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T  (Leído 8,951 veces)
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« en: 8 Diciembre 2011, 05:17 am »

estoy armando una bestia, y casi ordeno un i7, con una motherboard, esto me resultaria  en unos $400 (US DOLLAR), pero me regalaron un cupon donde por $200 , me puedo llevar una Phenom II X6 y una motherboard. Lo unico es que de las motherboards que me pudeo llevar en este packete tienen limite de 16GB, y yo queria ponerle 32, aunque me digan que soy un ridiculo :D  , pero si vale la pena 16GB son suficientes creo yo.

Quiero jugar call of duty modern warfare 3 y muchos juegos que vayan saliendo, asi como usar photoshop, VMware... bueno ya entenderan.
MultiUSOS..

Que harian ustedes? vale la pena no comprar el i7 ? no quiero tener esa piedra en el zapato en el futuro..... :D


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2011, 05:37 am »

El i7 2600k destroza a ese procesador.

¿Que quieres ponerle 32 GB de memoria RAM a la placa base?? Estarás de coña o seguramente yo te esté entendiendo mal o vea borroso (dada la hora a la que estoy posteando). Ni 16GB, meter memoria por meter o por decir "mira que bestia monté"no le veo sentido, mas bien sería en funcion del uso que le vas a dar a la máquina y poner la memoria que necesites. Con 8 GB tendrás mas que de sobra para el uso que comentas darle a la maquina :-\


Citar
Quiero jugar call of duty modern warfare 3 y muchos juegos que vayan saliendo, asi como usar photoshop, VMware... bueno ya entenderan.
MultiUSOS..

Para eso no necesitas ni 32 ni 16 GB de RAM. Un i5 2500k (si va a ser una maquina sobretodo dirigida para jugar) sería el adecuado... y no solo para jugar, también para las demás taras que comentas.

Citar
Que harian ustedes? vale la pena no comprar el i7 ? no quiero tener esa piedra en el zapato en el futuro.....  

Si te sobra la pasta, vas a darle bastante uso a ese i7 2600k con HT [en cuanto a tareas "pesadas" como render, edicion de video y diseño a cierto nivel], podrias irte a por este. Para jugar  no tienes porque irte a por el i7 2600k (el HT no te va a ser de mucha utilidad ahí :-\)


En cuanto al resto de componentes, lo dicho, dependiendo del presupuesto máximo que tengas (En cuanto a gráfica, supongo que apuntaras a una HD 6950 2GB minimo). Podrias esperar a los nuevos procesadores si puedes seguir tirando de la máquina que tienes ahora y aumentar el presupesto, no sé dependiendo de ti... ¿Qué maquina tienes? Piensas hacer Overclock? :P


Saludos!!


« Última modificación: 8 Diciembre 2011, 05:41 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2011, 06:17 am »

No quiero hacer overclock, y si hablo de 32GB MEMORY RAM !!! jaja

en mi trabajo sobraron varias de 2GB, 4GB y 2 de 8GB y las puedo usar, siempre y cuando si se necesitan las regrese lo cual dudo mucho.

pero tienes razon, por eso solo usare 16GB ;D y creo que comprare el AMD... aun asi me gustaria escuchar mas opiniones, y gracias por la tuya.


PS. SI LEISTE BIEN.  :silbar:
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2011, 11:20 am »

Hola


Tecnicamente es superior el i7 , en muchos por encima al amd , y digo muchos, si lo que quieres es montar la bestia pues el i7 , si quieres ahorrar algo de dinero el amd y eso que ahorras lo puedes dedicar a montar una grafica potente para los juegos que al fin y al cabo es lo que vas anecesitar para mover los juegos.

Como te comentan el i5 ya seria mas que suficiente de hecho ese i5 ya es mejor que cualquier amd.

Con 8 gigas de momento ya te ira bien la cosa asi que ahora depende de tu bolsillo.

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2011, 13:32 pm »

No quiero hacer overclock, y si hablo de 32GB MEMORY RAM !!! jaja

en mi trabajo sobraron varias de 2GB, 4GB y 2 de 8GB y las puedo usar, siempre y cuando si se necesitan las regrese lo cual dudo mucho.

pero tienes razon, por eso solo usare 16GB ;D y creo que comprare el AMD... aun asi me gustaria escuchar mas opiniones, y gracias por la tuya.


PS. SI LEISTE BIEN. :silbar:

No deberías usar memorias aprovechadas a no ser que sean buenas e IGUALES, porque si no vas a desaprovechar el Dual-Channel o Triple-Channel y vas a notar un cuello de botella tremendo por culpa de la RAM. Si uno se monta un buen PC, no puedes andar racaneando cosas básicas, y para mi gusto la RAM lo es.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2011, 17:28 pm »

Yo desde luego tampoco montaría las memorias asi de esa forma :¬¬. Empezaría con un buen Kit DDR3 8GB (y ya te digo que tienes de sobra para lo que vas a usar la máquina) meter 16Gb es innecesario, bajo mi punto de vista y 32GB lo veo un completo disparate y encima haciendo esa ensalada de memorias xDDD!!.

Citar
y creo que comprare el AMD... aun asi me gustaria escuchar mas opiniones, y gracias por la tuya.

Como tú veas, nosotros te recomendamos, después tu montas lo que quieras. No puedes comparar tampoco el Phenom II X6 con ese i7 :-\.

Como siempre, depende del presupuesto que tengas y del uso que le vayas a dar a la máquina


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #6 en: 9 Diciembre 2011, 01:23 am »

yo estaba muy emperrado en pillarme un I7 de cuatro nucleos, y estaba esperando que bajaran de precio, no queria otro procesador en mi nuevo pc, pero despues gracias a gente como Uxio, Aprendiz-Oscuro, etc he cambiado de opinion radicalmente, y voy a optar por un I5 2500K   que tiene 4 nucleos a 3.3 ghz, que es lo que estaba buscado ( y creia que solo  conseguiria con un I7 )
Encima segun me dijeron, tb puedes hacerle overclock, y aumentarle muchisimo mas su rendimiento ( recomendado hacer mas adelante )
Y sobre poner 32  o 16 de ram, tb me parece absurdo la verdad, y mucho menos pillar memorias variadas que te vas encontrando :D :D
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre 2011, 11:11 am »

tuve el privilegio de tocar una sistema con i7 extreme edition, (cuesta mas de 1,000 US )

2 tarjetas de video

16 de RAM

y no vi nada de diferencia


Leccion aprendida, el i7 lo unico que hace en estos momentos es asegurar que no gastarias dinero en otro procesador en unos años, porque ahora ni se necesita, al menos que tengas un server o algo asi ?!!??! o para presumir.

Ahora en mi mente esta el i5, o Phenom 2....
En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2011, 16:46 pm »

Bueno, en lo que miro son los timings de cada hardware y comparo.

AMD es mas barato que Intel y en algunos casos rinde hasta mejor, yo que tu miro bien porque 6 núcleos reales son mejores que 4 reales y 4 simulados ;)



En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre 2011, 19:52 pm »

Citar
AMD es mas barato que Intel y en algunos casos rinde hasta mejor, yo que tu miro bien porque 6 núcleos reales son mejores que 4 reales y 4 simulados
Por supuesto, pero en este caso los 6 núcleos de AMD rinden peor que los 4 núcleos de intel. Y te lo dice un fanboy de AMD.

Echa un ojo:

http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+Phenom+II+X6+1090T

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-2600K+%40+3.40GHz

Pásame algún benchmark donde el Phenom II barra al i7.

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
New Msi P67A Sandy 2600K 5200hz air!!!
Hardware
[DRACO] 7 5,742 Último mensaje 3 Febrero 2011, 23:09 pm
por Artikbot
AMD: FX vs Phenom II
Hardware
Fiestero_lokO 6 12,919 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 21:37 pm
por Uxio
Debate: I5-2500k vs i7-2600k
Hardware
ZedGe 4 3,875 Último mensaje 29 Mayo 2012, 13:49 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines