elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  Hackeo por hardware ¿es posible?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackeo por hardware ¿es posible?  (Leído 4,214 veces)
WildFroVII

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hackeo por hardware ¿es posible?
« Respuesta #10 en: 28 Diciembre 2008, 18:15 »

¿Y eso quiere decir?

Silici0

Insider

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 Diciembre 2008, 19:59 »

Significa que no, que no se puede, creo que te lo han dejado lo suficientemente claro. Nadie va a hacer un troyano que escriba en un switch para entra a tu servidor porque es IMPOSIBLE establecer una comunicacion de esa manera

¿Para que te van a meter un troyano en un ordenador que no tiene salida al exterior?, no tiene ningún sentido lo que estas diciendo.

Eso ya no es paranoia es desconocimiento.

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
WildFroVII

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre 2008, 20:59 »

Ajá, pero los switch, al menos el mío, te explico como funciona.

MONITOR

PC1             switch            PC2     

telcado       ratón

Con los dos pcs encendidos, se cambia de uno a otro con el botón Bloq Despl, haciendo una doble pulsación.

También habría que decir que es que yo uso los dos al mismo tiempo. El 1, este con el que estoy ahora, es el potente, el que uso para descargas, internet y videojuegos. El 2 es un Pentium III en el que hago mis cosas creativas, dibujos, la web a la que van ir destinados algunos de ellos, otra web y escritos con las que las llenaré y eso, y también cosas personales que por nada quiero compartir con desconocidos.

El tema es que como ves el monitor no se apaga entre que estoy con un pc y el otro, si no que está siempre encendido, por lo cual según la teoría de APOKLIPTICO, podría suceder perfectamente que cuando switché se vayan datos de un equipo a otro a través de una ROM o CMOS que tengan estos periféricos.

Ahora abré despertado la curiosdad de toda esta comunidad de cuidados del lirio patagónico  :laugh: :laugh: x-DDDDDDD. Na, en serio, lo que yo haga a pocos les podrá interesar, pero más ahora mejor que nadie sepa lo que tengo en el otro equipo porque iba a ser el admereir por ignorante de todo el foro x-DDDD.

Qué dices APOKLYPTICO, se puede o no se puede, como información no estará mal saberlo, ¿es un switch una buena manera de tener un equipo totalmente aislado o la única opción con la que estaremos seguros al 100% es aislándolo totalmente haciendo que lleve ratón, teclado y monitor propios?

Saludos.
« Última modificación: 28 Diciembre 2008, 21:27 por WildFroVII » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre 2008, 21:25 »

Freak, eso significa que la ROM es inmodificable, solo puedes cambiarla yendo allí mismo y cambiando el chip de la ROM a soldador sin que tú te enteres, y créeme que es algo que no se hace todas las mañanas (mejor dicho ninguna xDDDD)

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
WildFroVII

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre 2008, 21:28 »

:laugh: :laugh:  :¬¬

Malagueño
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre 2008, 21:57 »

Yo creo que lo mejor es que uses los dos ordenadores sin monitor, sin teclado y sin raton asi te aseguras de no que no se te meta algun troyano maligno y te saquen tu valiosa informacion... ufffffffffffffffff

Solo quiero que sepas que te estas comiendo el tarro con un tema que no tiene ni pies ni cabeza.

Si un hacker se quiere follar tu sistema y sacarte todo lo que tienes en el equipo no lo dudes que si esta conectado a internet podra hacerlo.

Asi que yo no me preocuparia de la memoria que tenga el teclado , raton o el monitor.

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
WildFroVII

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre 2008, 22:08 »

Ok, ok. :-p x-D

Me retracto

Madrid, 21 de Junio, 2001 - Hoy, en Oxygen3 24h-365d vamos a referirnos a los estándares TEMPEST, que permiten capturar y reconstruir las radiaciones emitidas por los dispositivos electrónicos como los monitores, las impresoras o los microchips.

El término "TEMPEST" fue acuñado por el gobierno estadounidense durante los años 50 e identifica a un conjunto de estándares para limitar las emanaciones eléctricas o electromagnéticas de un equipo electrónico. Su propósito original era reducir las radiaciones de salida en los dispositivos empleados para procesar o transmitir información sensible.

Sin embargo, los estudios sobre TEMPEST pueden aplicarse desde el punto de vista contrario, es decir, para capturar e interpretar las señales que difunde un dispositivo en concreto.

A efectos prácticos es posible interpretar todo el contenido que se
visualiza en un monitor con tan solo capturar las radiaciones emitidas al aire, sin tener ningún tipo de contacto físico a través de otro medio (como un cable). Así, por ejemplo, un espía podría instalarse en un hotel y robar la información que estuvieran visualizando en un PC de la habitación contigua.

Para evitar ser espiados existen diversas técnicas, como la creación de un escudo protector de radiación electromagnética -usando materiales metálicos-; aumentar el nivel de ruidos electromagnéticos -para generar interferencias-; o utilizar dispositivos específicos que emiten la menor cantidad de radiaciones.

Una técnica al alcance de cualquier usuario consiste en utilizar la fuente anti-TEMPEST, tipo de letra cuya forma altera las radiaciones y dificulta su interpretación por los dispositivos espías.

¿Os llamáis alguno Alberto? ¿Y que ibáis a decirlo no? Cagüen la....x-D

Venga, que ya paro.

¡Adios!
« Última modificación: 28 Diciembre 2008, 23:06 por WildFroVII » En línea

APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre 2008, 01:02 »

Te crees tan importante como para que alguien se vaya a tomar el trabajo de analizar las emanaciones electromagnéticas de tus dispositivos para tratar de robarte informacion? Te aviso que no es un juego de nenes el analisis de ondas electromagnéticas, necesitas equipo especial y caro, ah, y no lo podes hacer desde tu casa comodo, tenes que estar cerca, digamos, en la casa de al lado. Si todavia estas paranóico, entonces recubrí tus paredes con aislantes de metal y ponelos a tierra, como los bancos.
Ah, otra cosa, de la curiosidad abri mi teclado, tiene un pequeño integrado, de esos que son como si fueran una gota negra de plastico, para interpretar los datos, no tiene memoria, no puede guardar datos. No es posible al menos con la tecnologia de hoy, capturar o eliminar remotamente datos de una computadora, sin tener equipo especial, como por ejemplo, un misil XD.
Chill out...
APOKLIPTICO

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
WildFroVII

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre 2008, 01:50 »

Era ya broma lo de las radiacciones hombre......jejeje

APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre 2008, 03:42 »

Bue, uno nunca sabe hasta donde puede llegar la paranoia de alguna gente, chill out inhala los gases emitidos por un cilindro con alto contenido de Delta-9-TetraHidroCannabinol en ignicion y relajate...

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Posible hackeo en mi web site
Seguridad
Mr.Blue 0 802 Último mensaje 17 Marzo 2011, 04:03
por Mr.Blue
Es posible el hackeo de una red lan sin programas servidor-cliente?
Seguridad
derlae 2 3,535 Último mensaje 5 Julio 2011, 18:37
por int_0x40
posible hackeo « 1 2 »
Seguridad
Fustigador 16 5,047 Último mensaje 5 Agosto 2012, 17:48
por Fustigador
Correos cifrados - posible hackeo sitio web
Seguridad
knight_neo 1 582 Último mensaje 12 Diciembre 2014, 02:58
por r32
PCComponentes spamea a sus clientes por email por posible hackeo