elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Gráficos PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gráficos PC  (Leído 11,369 veces)
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2018, 11:56 am »

Cuando pueda te mando imágen.

Me fije en que la pantalla se ve cuadriculada si acercas la vista. No se si es normal.

También me fije en que los ventiladores de la gráfica empizan a girar al iniciar el pc, y a los pocos segundos se paran y se quedan parados. Es normal?


« Última modificación: 23 Enero 2018, 11:58 am por JugadorON » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2018, 12:30 pm »

También me fije en que los ventiladores de la gráfica empizan a girar al iniciar el pc, y a los pocos segundos se paran y se quedan parados. Es normal?

Hola,

Sí, es normal. El propio radiador ya disipa la calor si le das un uso básico a la gráfica. En cuanto le des caña (por ejemplo: jugar) ya se pondrán en marcha, pues estarás dándole un uso más intenso a esa gráfica y necesitará ese extra para refrigerar bien.

A tu problema, no sé si lo habrás hecho pero has probado con lo más obvio, por ejemplo, en probar con otras resoluciones?

Saludos,


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Gráficos PC
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2018, 13:06 pm »

¿Has probado con otro cable?

Un cable defectuoso o de mala calidad puede hacer que la imagen se vea francamente mal. Ese monitor es bastante bueno y no debería de dar ningún problema, lo mismo que la gráfica
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #13 en: 23 Enero 2018, 13:36 pm »

¿Has probado con otro cable?

Un cable defectuoso o de mala calidad puede hacer que la imagen se vea francamente mal. Ese monitor es bastante bueno y no debería de dar ningún problema, lo mismo que la gráfica


en realidad no sobre medios digitales, hdmi usa un protocolo que no solo tiene suma de comprobación, sino a demás tiene redundancia para reparar data en destino, si la data es de muy poca calidad, se pasas a estado de timeout, si el timeout es muy alto, la conexión se pierde
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #14 en: 23 Enero 2018, 14:42 pm »

No habrás enchufado el hdmi a la placa base y no a la gráfica?
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2018, 15:03 pm »

Tengo un monitor Dell U2414H.
No debería... opino como engel lex, no lo has configurado bien (aunque es raro que de fa´brica no traiga una configuración aceptable), e sprobable que el driver que le hayas metido, no sea el correcto.

Lo mejor es meter siempre inicialmente el driver genérico que windows proporcione al detectar el dispositivo y si uno no queda contento, porque las especificaciones dle fabricante dicen tal o cual cosa, que el driver actual, no ofrece, en tal caso instalar el driver del fabricante.
Aquí tienes la página del modelo de tu monitor,
http://www.dell.com/ed/p/dell-u2414h/pd

...es FulHD, y con 24 pulgadas, no deberías casi notar los píxeles en la pantalla, no a menos que tengas una vista de lince... el 'dot pitch' es de 0'27mm. es decir un píxel ocupa apenas algo más de 1/4 de milímetro, recuerdo que mi viejo monitor AOC de 19" (que era de tubo) era de 0'24, yo tengo muy buena vista y si podía ver los píxeles, pero sólo si me acercaba lo suficiente al monitor, desde una distancia de 50cm. o más era imperceptible.

Otra posibilidad es que si admite diferentes resoluciones estés operando a una baja resolución. Ve a propiedades de pantalla y cambia la resolución aFullHD (1920*1080 píxeles)

El cable SI, que puede influir, en general es preferible que si un equipo te viene con un cable uses ese (nuevo) y no otro que tengas 'por ahí' de un equipo viejo. Podría ser problema por ejemplo usar un cable viejo y encima demasiado largo. Los cables que salían hace 8 años por ejemplo, los había de diferentes calidades (igual que ahora), pero al pasar el tiempo un cable mediano, puede resultar malo y uno malo, mediocre. Aunque si el monitor es nuevo, es de asumir que el cable (que le tienes puesto) también lo es. Presta especial atención a que esté perfectamente sujeto, malos contactos, además de ir dañando progresivamente los componentes electrónicos, darán mala calidad de imagen. Vigila también que el cable no pase cerca de ninguna fuente de emisión electromagnética, por ejemplo detrás de unos altavoces potentes. El imán de los altavoces podría alterar la señal.

Según Dell, dicho modelo entra en la gama 'premium', dudo mucho que sea malo de fábrica... (otra cosa es que lo de 'premium', viniera en una marca china).
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #16 en: 23 Enero 2018, 15:33 pm »

Citar
Otra posibilidad es que si admite diferentes resoluciones estés operando a una baja resolución. Ve a propiedades de pantalla y cambia la resolución aFullHD (1920*1080 píxeles)


esto es muy cierto... al tener una cala configuración se puede ver mal al igual que lo del driver
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #17 en: 23 Enero 2018, 19:22 pm »





No veis los cuadraditos?

Acabo de probar a conectar el monitor con mi antiguo portátil.

Los cuadrados siguen ahí.

He comparado la calidad del monitor con la de mi portátil (al conectarlos con HDMI). Y claramente mi portátil es mejor.
« Última modificación: 23 Enero 2018, 19:35 pm por JugadorON » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Gráficos PC
« Respuesta #18 en: 23 Enero 2018, 19:53 pm »

Esos cuadraditos si se aprecian sí, pero eso es culpa de que el monitor tiene un bajo DPI :silbar:
En línea


Interesados hablad por Discord.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Gráficos PC
« Respuesta #19 en: 23 Enero 2018, 19:55 pm »

Esos cuadraditos si se aprecian sí, pero eso es culpa de que el monitor tiene un bajo DPI :silbar:

no, fijate el logo de youtube... no está suavizado y es muy grande para el pixel...

estás seguro que en tu pc la resolución está en 1080?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Graficos
Programación Visual Basic
zerofive 9 2,869 Último mensaje 15 Septiembre 2006, 22:56 pm
por NYlOn
Graficos en 3d
Diseño Gráfico
valdragas 0 2,971 Último mensaje 29 Abril 2008, 14:08 pm
por valdragas
Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Hardware
Churrin515 7 7,049 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 15:20 pm
por APOKLIPTICO
Gráficos
Dudas Generales
key_xiiLa 2 2,190 Último mensaje 12 Octubre 2010, 19:00 pm
por key_xiiLa
Graficos en c++
Programación C/C++
AXA 2 2,257 Último mensaje 7 Diciembre 2021, 07:34 am
por AXA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines