elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Gráfica para 3 monitores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gráfica para 3 monitores  (Leído 5,280 veces)
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Gráfica para 3 monitores
« en: 5 Marzo 2018, 10:50 am »

27, 2k, 144 o 165hz

para 1 solo monitor tengo entendido que he de utilizar 1 sola tarjeta gráfica

y que ésta ha de ser, si o si, la 1080 ti

,

la pregunta es si el tener más de 1 monitor influye en algo

,

quiero saber si en 2 o 3 monitores he de aumentar a 2 tarjetas en lugar de 1

o que he de hacer

---

Gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Gráfica para 3 monitores
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2018, 11:57 am »

Una sola tarjeta gráfica sirve hasta para 3 monitores... bueno, así es la mía que es una sencilla GForce 520... solo que los puertos VGA y DVI son clones, pero el HDMI si es independiente y se puede ver allí algo diferente a lo que se esta viendo en cualquiera de los otros dos puertos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Gráfica para 3 monitores
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2018, 13:35 pm »

Es un tema complejo.

Las tres pantallas ¿forman un solo escritorio sumando las tres, cada una tiene uno separado o se clona la imagen en tres diferentes?

No es lo mismo. Si se hace un "super-escritorio" sumando las tres pantallas en algunos escenarios es posible que ni una 1080ti pueda manejar eso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Gráfica para 3 monitores
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2018, 14:22 pm »

Es un tema complejo.

Las tres pantallas ¿forman un solo escritorio sumando las tres, cada una tiene uno separado o se clona la imagen en tres diferentes?

No es lo mismo. Si se hace un "super-escritorio" sumando las tres pantallas en algunos escenarios es posible que ni una 1080ti pueda manejar eso

Yo puedo estar trabajando con Photoshop en una pantalla mientras se reproduce un vídeo de Shakira en la otra pantalla, el sonido siempre sale por la conectada al HDMI... nunca he trabajado con un superescritorio de mas de una pantalla, pero se ve muy bonito cuando se activa el salvapantalla y las imágenes saltan de una pantalla a la otra...

Tengo un monitor de 22" Full HD conectado a la salida VGA, y por la salida HDMI tengo conectado un televisor Full HD de 32" ambos a resolución de 1920 x 1080...

Me imagino como sería con una PC mas potente y una gráfica GForce Titan...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Gráfica para 3 monitores
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2018, 17:16 pm »

En 2D no tiene que haber problemas, pero cuando leo "tres monitores" me viene a la mente las configuraciones para jugar con 3 pantallas, y eso es una resolución brutal para mover juegos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Gráfica para 3 monitores
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2018, 17:17 pm »

En 2D no tiene que haber problemas, pero cuando leo "tres monitores" me viene a la mente las configuraciones para jugar con 3 pantallas, y eso es una resolución brutal para mover juegos

es 6k... tomando en cuenta que la 1080 ti mueve basicamente cualquiera en 4k, la una parte importante debe poder moverlos en 6k
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Gráfica para 3 monitores
« Respuesta #6 en: 5 Marzo 2018, 20:57 pm »

es 6k... tomando en cuenta que la 1080 ti mueve basicamente cualquiera en 4k, la una parte importante debe poder moverlos en 6k

Claro, pero depende obviamente del juego. Luego ya entramos en cada caso en lios diversos, como carga de texturas y demás.

Si es para 3D algunos juegos los moverá, y otros le costará obviamente mas. Lo malo es que no sabemos exactamente para que quiere los 3. Podría ser para algo diferente y entonces andaría mas que sobrado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manuales para reparación de monitores.
Hardware
wolfmanet 3 2,873 Último mensaje 24 Julio 2010, 04:59 am
por wolfmanet
monitores para sistema multimonitor
Hardware
Pirat3net 4 4,074 Último mensaje 14 Junio 2011, 08:06 am
por Pirat3net
Que interfaz es mejor para conectar monitores
Hardware
gAb1 4 3,554 Último mensaje 12 Enero 2014, 00:01 am
por topomanuel
[Duda] Conectar dos monitores, uno en placa base y otro en tarjeta gráfica « 1 2 »
Hardware
Br1ant 10 64,041 Último mensaje 29 Noviembre 2014, 08:53 am
por tremolero
Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores
Hardware
RevolucionVegana 7 5,336 Último mensaje 16 Julio 2017, 09:55 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines