elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Flashear controlador de red ethernet lan adapter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flashear controlador de red ethernet lan adapter  (Leído 32,668 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #60 en: 9 Febrero 2017, 21:40 pm »

Bueno, he instalado kali linux, y estoy con armitage tirando exploids, anoche, no se quien seria, pero creo que llevaba un mobil, lo puse fino , fino de exploids, pero nada, todos fallaban, menos unos pocos, que salia un asterisco azul, y ponia server started, pero nada.

Aclaro que estaba y está  en mi red privada.

Pues , como no se mucho con esto, me he puesto a lanzarme exploits a windows 8.1 , y no consigo entrar, no tengo exito con nada.

Por donde un buen tutorial para utilizar armitage , metasploid?

Por youtube, he visto, y se ve muy facil, enseguida les da conexión, pero yo me hincho a lanzar exploits y nada.

Yo, estoy cansado con esto, ahora mismo iria a que me lo solucionaran del todo, pero que mala situación me encuentro...

Lo único que hay que hacer para que el mal triunfe, es que la gente buena, no haga nada.(no se quien lo dijo esto, me suena)

Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #61 en: 10 Febrero 2017, 10:32 am »

¿Has instalado Kali Linux?

¿Y no tienes problemas con la tarjeta de red? ¿La has conseguido flashear antes?


 :huh: :huh: :huh:


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #62 en: 10 Febrero 2017, 11:05 am »

Si he insalado kali linux, en una torre hp apu, que luego coges el disco duro, y lo montas en una asus h81m-c y funciona,o me la llevo a una asus av8  vm se  y funciona igual, misterios de los drivers....


No ,el problema sigue igual, no puedo limpiarlo claro.
Pero digo yo que funciona bien todos estos programas de red, lo que no funciona bien, es para repararse, no van los programas, pero con los de red, si van, aparentemente,no veo ningún problema en la ejecución de programas de red.


Es que lo que más he conseguido a sido con http://ipxe.org/download, pero como no he conseguido hacerlo,pues, estoy desistiendo ya...(vovere a mirar algún rato)

Haber, estoy encontrando ip sospechosas, ¿con presentarme a un abogado, guarcia civil, o  a los  tribunales de justicia, y digo que tengo estas ip sospechosas, ya vale o que???


Es que, al final,voy a volver a pasar de todo ya, por que no hay manera machos.

Que hago, me lio con kali linux a tirar exploids, y a aclararme bien el tema.
Sigo intentando flashear la placa base el chip de red.
Voy por ayuda,no de donde.
O paso de todo.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #63 en: 10 Febrero 2017, 13:18 pm »

Si he insalado kali linux, en una torre hp apu, que luego coges el disco duro, y lo montas en una asus h81m-c y funciona,o me la llevo a una asus av8  vm se  y funciona igual, misterios de los drivers....



Confundes las churras...




Con las merinas...






No puedes instalar un sistema en una APU (AMD) y pretender que funcione en un Intel asus h81m.


Te lo dije... Decir cosas que no pueden ser...


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #64 en: 10 Febrero 2017, 15:02 pm »

Hombre, te estoy diciendo que si puede ser, por que yo cojo un s.o. , lo instalo con cualquier pc que tenga, y cojo el disco duro con el s.o., y me funciona en todos los pc, sea de la marca que sean,por el problema que tengo.

Yo si quieres, y es imprescindible, que no me crees , hasta hago un video de como instalo el s.o. que me digas, en el pc que me digas,y luego, cojo ese disco duro, y lo meto en otra placa base diferente, y verás como arranca, que te lo digo.

Mira, tengo 6 discos duros, con windows 8, kali linux, caine, windows xp,  y todos funcionan en todos las placas base, menos windows 8 en las placas antiguas, por que no va, pero los otros, todos, macho, y es por el problema con el chipset ,no solo el chip de lan.

Yo creo que me han puesto un rootkit en el chipset, que hace que pase esto de que funcione en todos los pc igual, por eso tengo todas las placas base modificadas el número de serie, y muchos parametros del fabricante, y en todas igual, en la hp, en la asus, en gygabyte, en msi, en todas macho (y los problemas con los drivers ) :o

Entonces es culpa no solo del chip lan , desde luego, ya me dice otros problemas, como pci no detectado, y más que no recuerdo.


Entonces, que quede claro, aunque no deberia funcionar, si lo hace, e incluso, mira, trataba de instalar freebsd en la asus h81m-c y en la apu hp, que son modernas, y no podia, por que fallaba la gráfica y se veia enano, pero cogi el disco duro y consegui instalarlo desde la A8V VM SE,  entonces, desde esta, lo ponia en la hp y en la asus h81m-c y funcionaba viendose medio decente, ya te digo, me pasa con todos los s.o. y esto HUELE MUCHO.




En fin, mira en este router, ahora no se que me hace que me bloquea el acceso y no puedo acceder, pero mira:Me aparecen más direcciones como en el primer router;








Bueno, ahora continua fija la ip 192.168.144.1 como mi gateway, pero todas las entradas de routing, las puedo eliminar.
La dirección IPV6 ahora no la veo, ninguna, salen otras, tendré que observar no me queda otra(probablemente no aparezca por que tengo deshabilitado el protocolo IPV6, fijo).

Esto es muy descarado me parece a mi, yo creo que con estas capturas e ir a la guardica civil, y decir, mira, tengo todos estos elementos conectados en mi pc privado, ya tendría que valer XD.

Saludos.


« Última modificación: 10 Febrero 2017, 15:05 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #65 en: 10 Febrero 2017, 15:13 pm »

Citar
Hombre, te estoy diciendo que si puede ser, por que yo cojo un s.o. , lo instalo con cualquier pc que tenga, y cojo el disco duro con el s.o., y me funciona en todos los pc, sea de la marca que sean,por el problema que tengo.


No, no, y mil veces no.

Los instaladores de los sistemas se configuran durante la instalación atendiendo al hardware, (y con ésta afirmación voy a misa y vuelvo sin comulgar), de tal suerte que un sistema en un disco duro sólo atenderá al hardware idéntico en el que haya sido configurado.


Un saludo.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #66 en: 10 Febrero 2017, 15:29 pm »

Bueno, pues Randomize, hago el video pues????????

Quieres venir a verlo en persona???

Vamos, no entiendes lo que te digo:

Cojo un disco duro, instalo por ejemplo windows 8 en la asus h81m-c, finalizo la instalación, saco el disco duro, lo pongo en un hp apu, y arranca normalmente sin nigún problema windows 8.

Cojo linux, lo instalo en la a8vm vm se, cojo el disco, lo pongo en la apu hp, y funciona, cojo el disco, lo pongo en la h81m-c y funciona, y bueno, si pongo el disco duro pequeño, me lo llevo a un acer portatil y funciona, o me lo llevo a un portatil hp compak y funciona....

Lo quieres más claro?????
Vamos, yo no me equivoco con esto, es la realidad,te lo estoy diciendo, no me gusta que dudes de mi palabra, por que si no fuera verdad, no diria tal cosa.

Bueno, creo que te ha quedado claro supongo, si no , me vas a obligar a hacer un video o demostrarlo con fotos, si es necesario, y me quieres meter más trabajo, pues bueno, yo encantado por demostrar lo que digo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #67 en: 10 Febrero 2017, 15:42 pm »

Citar
No, no, y mil veces no.

Los instaladores de los sistemas se configuran durante la instalación atendiendo al hardware, (y con ésta afirmación voy a misa y vuelvo sin comulgar), de tal suerte que un sistema en un disco duro sólo atenderá al hardware idéntico en el que haya sido configurado.

Citar
No puedes instalar un sistema en una APU (AMD) y pretender que funcione en un Intel asus h81m.


Te lo dije... Decir cosas que no pueden ser...


@Rando tiene toda la razón en lo expuesto. Y más si los Chipsets y las CPU  son distintos.

Decir lo contrario es confundir al personal......cuidado.!


Saludos.
« Última modificación: 10 Febrero 2017, 15:50 pm por simorg » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #68 en: 10 Febrero 2017, 15:55 pm »

Haber, el funcionamiento normal por supuesto, tiene toda la razón claro que si, no digo que no, de hecho antes de estos problemas, no me pasaba esto, hace años, me pasa ahora.

Yo lo que digo, que en mi casa, si que pasa esto, entre los pc , por que hay X problema que , es de suponer.

Haber, que digo que lo puedo demostrar si no os fiais de mi palabra, podría hacer un video, o fotos  no se, pero vamos, que os podiais fiar de lo que digo, además es muy facil de hacer, coges el disco duro, lo saco, lo pongo en otro pc, y a funcionar, es así, llevo años así.


Os ruego que me creais, haber para que os tengo que mentir machos, hombre porfavor.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #69 en: 10 Febrero 2017, 16:47 pm »

Dale, haz eso, haz un video y vemos los problemas que tienes
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...
Multimedia
Firos 1 5,051 Último mensaje 31 Julio 2006, 12:39 pm
por Songoku
Controlador Ethernet
Windows
Eldralzi 1 1,938 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 21:50 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines