elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Fallo de teclas al encedido de laptop.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo de teclas al encedido de laptop.  (Leído 2,266 veces)
SDCC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Fallo de teclas al encedido de laptop.
« en: 29 Octubre 2019, 21:26 pm »

Buenas a todos, desde hace unos dias mi laptop ha presentado el problema de que al encender o volver de una suspension , algunas de las teclas no funcionan del todo bien. En la mayoría de los casos lo que ocurre es que algunas teclas aisladas como 'r' y 'i' funcionan bien solo que siempre se agrega un desplazamiento a la izquierda, es decir, como si se pulsara la tecla de '<-' y despues 'i' o 'r'. La laptop no ha tenido ningún accidente al estilo de que haya tenido contacto con el agua o algun otro liquido sin embargo el problema se empezo a presentar desde que empezo a bajar un poco la tempetura en mi ciudad, alrededor de los 12 grados Celsius.

Finalmente el problema se resuelve despues de unos minutos de uso pero el fallo siempre se repite con las mismas teclas 'i'-'r', ademas de que siempre produce el mismo error. ¿ Alguien conoce alguna solución o que lo puede estar causando ?


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Fallo de teclas al encedido de laptop.
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 14:39 pm »

Quizás la membrana está dañada. No se si el material se endurezca con el frío y haga más rígida la membrana pero a 12 grados celsius lo dudo mucho. Si vives en un lugar muy húmedo ¿Quizás tengas algún daño por condensación?

Los teclados de laptop generalmente son algo difícil de reparar.


En línea

SDCC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Fallo de teclas al encedido de laptop.
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2019, 05:24 am »

Quizás la membrana está dañada. No se si el material se endurezca con el frío y haga más rígida la membrana pero a 12 grados celsius lo dudo mucho. Si vives en un lugar muy húmedo ¿Quizás tengas algún daño por condensación?

Los teclados de laptop generalmente son algo difícil de reparar.

Un gran descuido de mi parte. Tenías razon sobre la condensación, digamos que por algunas razones cuando me bañaba no habia una salida al exterior por lo cual en algunas ocasiones el vapor se acumulaba en la habitación donde tengo la computadora y al parecer esto ocasionaba el problema.

Realmente me estaba preocupado mas por el hecho de que creara humedad en las paredes que por otra cosa jaja.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
teclas en vbs
Programación Visual Basic
agm 0 1,799 Último mensaje 4 Marzo 2006, 05:27 am
por agm
Problema Con Bonton Encedido de Wi-Fi PAvilon dv7
Hacking Wireless
spok3 0 1,956 Último mensaje 5 Mayo 2010, 18:36 pm
por spok3
Teclas
Programación C/C++
Hack-11 5 3,444 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 20:41 pm
por Eternal Idol
teclas.
Hardware
jemez44 5 3,349 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 17:30 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines