elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  es mejor disipador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es mejor disipador?  (Leído 3,778 veces)
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
es mejor disipador?
« en: 8 Febrero 2012, 03:37 am »

hola,necesito de su ayuda,mi tarjeta de video esta siempre en los 50 y cuando trabaja se pone mas caliente;es un hd6850 de gigabyte;encontre el ventilador artic accelero y el artic cooling twin turbo;cual me dara mejor resultado que el ventilador de fabrica?,cual me recomiendan?,gracias


En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: es mejor disipador?
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2012, 05:03 am »

A cuanto se te pone en Idle y full load? No es que sea una temp muy alta la que comentas. Has creado un perfil para la gráfica y aumentar las rpm del ventilador? limpieza de disipador y ventilador?

Que modelo tienes exactamente?

Si no te quires gastar mucho tienes:

http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_twin_turbo_ii_vga_cooler.html


Salu2


« Última modificación: 9 Febrero 2012, 16:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
Re: es mejor disipador?
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2012, 18:45 pm »

hola,tengo este modelo http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3614#ov; en idle esta a 50° y a full esta cerca de los 70°;esta limpio el ventilador y disipador,quiza es por aqui es caliente;entonces el twinturbo es mejor que el que trae de fabrica?,gracias
En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: es mejor disipador?
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2012, 05:32 am »



Pues que quieres que te diga, yo con la refrigeracion que monta esa Gigabyte no pensaria en principio en gastarme el dinero en otro disipador... a no ser que fuera completamente necesario o tuvieras algun problema con el que ya trae, tuvieras unas temperaturas alarmantes.... la refrigeracion que lleva se puede decir que no esta nada mal.

Podrias comentar a cuanto % tienes funcionando los ventiladores junto con la tempº? (en reposo y full) Lo que podrias hacer es reajustar la velocidad de los ventiladores y/o crear un perfil y "apretarlos" algo más.

Qué torre tenias? ventilador lateral? La refrigeracion interna de la torre influye bastante, con una caja bien refrigerada se llega a notar cierta diferencia en estos casos.

Lo dicho, antes de pensar en gastar pasta en otro disipador, pensaria primero en reajustar la velocidad del ventilador algo mas y en una buena limpieza a disipador/ventiladores (aunque dices que esta bien limpia)


Saludos!
« Última modificación: 9 Febrero 2012, 05:44 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
Re: es mejor disipador?
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2012, 21:41 pm »

muy bien,hare una limpieza;tengo el msi afterburner trabajando igual que la temperatura,es decir de 0° hasta 50° trabaja en 1 a 1,45%-45°,46%-46° y asi;cuando llega a 51° puse que subiera a el 100%;tengo un gabinete thor x de acteck;con el disipador frio ock ya no pude poner ventilador lateral que sople justo encima de la tarjeta de video,entonces pensare en comprar otro gabinete?,gracias por los consejos
En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con RPM del disipador « 1 2 »
Hardware
toni00 10 4,374 Último mensaje 4 Mayo 2010, 21:54 pm
por Artikbot
mejor posicion del ventilador del disipador y de la fuente?
Hardware
quiquewahs 7 15,138 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 14:50 pm
por Aprendiz-Oscuro
¿Cual disipador es mejor?
Hardware
Eleкtro 3 3,463 Último mensaje 9 Mayo 2017, 10:19 am
por Randomize
Problema disipador
Hardware
Lauvargod 6 2,533 Último mensaje 9 Junio 2020, 22:38 pm
por simorg
Ayuda para eligir un disipador
Hardware
Pedro122h 3 2,111 Último mensaje 17 Septiembre 2021, 22:19 pm
por Pedro122h
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines