elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  elegir placa/cpu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: elegir placa/cpu  (Leído 2,231 veces)
judaspriets

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
elegir placa/cpu
« en: 26 Noviembre 2011, 09:23 am »

Wuenas: Me presento en el foro por si me podéis aconsejar en un par de temas, mi nombre es Juanjo con nivel medio de informática.

- Voy a comprar placabase + cpu, y como hay que mirar precio/rendimiento pido ayuda;
- ¿es cierto que corre mejor el procesador Intel Core 2 Extreme QX6700 2.66 GHz que el intel core i3 ??

_ Me podeis aconsejar placabase para estas dos posibilidades, con el fin de que sea un equipo equilibrado.

- también me llega el $ para comprar Intel Pentium Dual-Core E6700 - 3,2 GHz - Cache L2 2 MB - Socket LGA 775 ....y claro ¿en que placa lo monto?

_ Mi idea es montar  ----> placa; Intel DH67BL (rev. B3) - Socket 1155 - Chipset H67 - Micro ATX + micro: intel core i3.  Y la fuente de poder?? no tengo ni idea!! buena ,barata, no existe; ¿que me aconsejais?


En línea

WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: elegir placa/cpu
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2011, 13:40 pm »

Hola

No se de cuanto presupuesto dispones pero si no te disgusta la idea de optar por AMD por casi el mismo precio que los dual core puedes elegir algo así:

AMD Phenom II x4 3GHz Black Edition (Desbloqueable a 6 nucleos y en modo turbo 3.4GHz, además es black edition) (109€)
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_960t_quad_core_black_edition.html

Y placa, esta por 90€ si no piensas hacer crossfire, trae sata 6Gb/s y Usb 3.0
Asus M4A87TD/USB3
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a87td_usb3.html

Total: 199€

PD: Bienvenido al foro

Salu2


« Última modificación: 26 Noviembre 2011, 13:42 pm por WifliX » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: elegir placa/cpu
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2011, 15:08 pm »

Buenas!

Lo primero sería ver el presupuesto del que dispones como te ha comentado el compañero. La idea de montar una maquina nueva basada en el 775 (ya desfasado) es en mala idea, una cosa es cambiar algun componente y otra diferente es hacer un montaje como comentas :-\ :-\.

Lo primero que deberias comentar es el presupuesto máximo del que dispones.. luego sería ver el uso que le vas a dar a la máquina. Qué fuente piensas ponerle a ese equipo nuevo? gráfica? torre? piensas hacer overclock?


Saludos!!
« Última modificación: 26 Noviembre 2011, 17:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda elegir placa
Hardware
Isótopo 1 1,900 Último mensaje 16 Noviembre 2010, 15:29 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda para elegir placa!!
Hardware
LordGarza 0 1,551 Último mensaje 13 Febrero 2011, 00:41 am
por LordGarza
Elegir placa de video
Hardware
[u]nsigned 1 2,919 Último mensaje 15 Marzo 2011, 16:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines