elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad  (Leído 3,622 veces)
neick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
« en: 9 Diciembre 2010, 01:40 am »

Hola muy buenas. Hace poco me compre el Call of Duty: Black Ops y resulta que no me funciona la gráfica, es demasiado mala. Voy a ir a comprarme una pero no se cual. Me da igual si es NVIDIA o ATI, pero que no sobrepase los 90€.

En un principio me recomendaron la "nvidia geforce 220 gt" pero estoy viendo que hay incluso mejores a menos precio o eso creo, como por ejemplo la "gt 240". El caso es que estoy ya hecho un lio porque no controlo practicamente nada sobre el tema. Tampoco se si me seran compatibles, lo que os puedo decir es mas o menos como es mi ordenador.

Antigüedad: 4 años.
S.O.: Windows Vista, Home Premium. 32 bits
RAM: 2046MB
Procesador: Intel Core 2 Quad de 2.40 GHz (creo que tiene 2 nucleos)
Disco duro: 460 GB
Tarjeta gráfica actual (la que va a ser cambiada): ATI RADEON X1650

Bueno a ver si alguno me puede echar una manita.

Muchisimas gracias a todos.

Un saludo.


En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2010, 02:01 am »

Yo por los precios que se manejan por lo menos en argentina y la calidad, te diria que vayas por una ATI, pero son gustos y gustos.
con respecto a la placa ati q tenes actualmente es integrada?
mmm no se cual recomendarte


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2010, 02:19 am »

Por ese precio tienes una HD5670, por ahi va la cosa, no es una BRUTAL BESTIA pero esta bien por el precio que tiene, consume poco y es compatible con DirectX11. De todas formas, viendo que apuntas a ultimos titulos y ya que vas a hacerte con una grafica nueva lo suyo seria que te estiraras un poco mas, por ejemplo a por HD5750 o HD5770.... :)

Saludos!
« Última modificación: 9 Diciembre 2010, 03:11 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
neick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2010, 02:39 am »

Hola, primero agradeceros vuestras respuestas, muchas gracias. ;D

Se me olvido decir que soy de España ya que ahora que veo puede haber diferencias entre America y España. Respecto a tu pregunta de si mi placa ATI esta actualmetne integrada he de decirte que no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir es que es la que venia con el ordenador, me compre el equipo entero y esa grafica ya venia en la torre.

En cuanto a las HD5750, he mirado precios y veo que rondan los 170€, creo que es excesivo. Por lo general no suelo jugar a muchos juegos, soy fan del Call Of Duty suelo estar un monton de tiempo jugando por lo que en teoria seria como comprarme la grafica exclusivamente para el Call of Duty. Desde luego si me compro la de 170 euros me bajaria juegos y demas para sacarle partido pero ni tengo tiempo, ni tengo dinero ni tampoco quiero engancharme mas de lo que estoy, ahahaha. A lo que iba, es como si el Call Of Duty me costase 230 euros. xDDD

Ahora eso si, tampoco quiero una mierdecilla de grafica para que me pase lo mismo con el Call Of Duty 8. He visto graficas de hasta 1000 euros, esas tienen que ser flipantes. :O
En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2010, 02:43 am »

por lo q me decis, y por lo general q yo tenga conocimiento, tenes una placa integrada, y los modelos q menciono Aprendiz-Oscuro creo q estan bien
En línea

neick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2010, 20:34 pm »

¿esas graficas son integradas? ¿alguna otra recomendacion? ¿como se si es compatible con mi ordenador?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica « 1 2 3 »
Hardware
rin0x 24 15,972 Último mensaje 13 Abril 2012, 19:36 pm
por rin0x
Eleccion tarjeta grafica
Hardware
miltoncorreo 4 2,463 Último mensaje 21 Enero 2013, 19:57 pm
por miltoncorreo
Tarjeta Gráfica para los nuevos vídeojuegos
Hardware
sora_ori 3 2,066 Último mensaje 15 Septiembre 2013, 15:11 pm
por Stakewinner00
Compatibilidad de Tarjeta Grafica con MOBO
Hardware
JOCCSV 3 2,526 Último mensaje 1 Diciembre 2013, 10:13 am
por crazykenny
Ayuda eleccion de tarjeta grafica
Hardware
makinnen 7 2,929 Último mensaje 5 Abril 2017, 15:10 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines