elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas importantes sobre mi tarjeta de red  (Leído 5,770 veces)
derion88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
« en: 7 Febrero 2011, 00:59 am »


Hola tengo un ordenador con windows 7 32bits y tengo una tarjeta de red wifi.
Pues resulta que instalo el windows 7 y todo perfecto hasta que en la conexion a internet me doy cuenta de que no se me conecta miro y me dice que hay un problema con mi tarjeta de red wifi le doy a solucionar problemas y tampoco pasa nada.
Mosqueado ya pensando que era como me ponia un problema de drivers cojo e instalo los ultimos drivers para la supuesta tarjeta que me identifica windows y que yo en este momento me creo que es asi la tarjeta en cuestion es: "Atheros AR5005GS". Pues despues de mirar los drivers y tal los actualizo y sigue poniendome el mismo problema: "El dispositivo no puede iniciar (codigo 10)".
Despues de horas, magicamente se inicia y me conecta a redes y me puedo conectar sin problemas yo feliz pensando que todo se habia solucionado cuando de pronto, despues de otras par de horas, se desconecta magicamente y me sigue dando el mismo problema de antes. Cojo y le paso el everest a ver los componentes y demas ya que me sonaba raro tanta incompatibilidad y me suelta que la tarjeta de red que realmente tengo es la "Atheros AR5001X+".

Mi pregunta es despues de haber visto los drivers y ver que para windows 7 no existen (o yo no los e encontrado) drivers para esa tarjeta (e mirado en la pagina semi-oficial y pone que solo hay hasta el vista). ¿Como es posible que se me haya conectado un par de horas si no son compatibles?
¿Hay alguna manera de encontrar compatibilidad por ejemplo ejecutando la tarjeta en modo windows xp o algo de eso?
¿Si eso se puede hacer como lo hago?
¿Me ocuparia muchos recursos hacer todo eso?


Gracias un saludo.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2011, 01:59 am »

Hola, si no encuentras driver para W7 puedes probar con uno para W Vista, aveces suelen funcionar.

Si lo quieres para XP, prueba este:

http://www.4shared.com/file/ZIuocvdj/Wireless_Athroas_40014001_XPx8.html

Puedes bajarte este programa, está en Aleman, pero es muy intuitivo, cuando no te puedas conectar, hazlo atraves de este programa, casi siempre funciona.

http://www.4shared.com/file/82diUAwL/WLANManagerSetup_DE_de_Lycos.html

Salu2.



En línea

derion88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2011, 02:33 am »

Le puse un driver de vista, pero aunque me aparece como encendido la tajeta de red no me sale ninguna red a la que conectarme, ademas de que me ralentizo el ordenador a lo exagerado, aun asi lo formateare y lo volvere a acer de nuevo a ver que tal si es que funciona o no, y tambien probare el programita, gracias symorg.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2011, 06:58 am »

creo que la incompatibilidad es la que te da los problemas, pero también podría ser alguna confusión entre tarjetas wifi, si es que tuvieras otra instalada, pero podrías usar windows update para ver si encuentra drivers, desisntalas los actuales, reinicias y una vez iniciado conectas la tarjeta y pones los drivers desde windows update... si no los hay y los de vista te dan problemas, podrias probar los de xp, digo... ami me han funcionado muy bien los softwares de xp en 7...saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2011, 18:51 pm »

Sí, podrias probar lo que comenta simorg con respecto al driver de vista. De todas formas si la hiciste funcionar como indicas y conectaste a la red segun tú:

Citar
Despues de horas, magicamente se inicia y me conecta a redes y me puedo conectar sin problemas yo feliz pensando que todo se habia solucionado cuando de pronto, despues de otras par de horas, se desconecta magicamente y me sigue dando el mismo problema de antes.

Cuando te ocurre eso la tarjeta no da señales?. Te digo porque me paso en un portatil un tema similar donde la tarjeta empezó fallando y aunque tenia sus drivers y tal no habia forma de echarla a funcionar porque estaba lista, hasta que murió definitivamente (aunque no tiene porque ser el mismo caso que el tuyo, claro, mas bien parece un problema de sistema y drivers) llegaste a probar con una Live para ver que tal?. Lo primero que deberias haber hecho es identificar la tarjeta con Everest como bien has dicho. Supongo que será un portatil, y en la página del fabricante deberian estar todos sus drivers ¿Miraste bien?.

Si no estas metiendo los drivers correctos podrias usar herramientas como DriverScanner o similar. Fijate que estes usando una version correcta de W7 y que esté actualizada. Te fijaste en el administrador de dispositivos? y cuando "supuestamente" ya tienes instalada la tarjeta? Conflictos? :P

Saludos!! :)
« Última modificación: 8 Febrero 2011, 03:42 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
derion88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2011, 03:38 am »

Gracias por las respuestas y aclaro:

-Mini nauta:Tengo la tarjeta wifi atheros y luego tengo una tarjeta de red para conectar por lan aunque nunca le e dado uso pero nunca me han dado fallos ni problemas de compatibilidad de todos modos me recomiendas que deshabilite la tarjeta de red lan x si acaso?. La verdad que el SO lo tengo desactualizado por haber estado trasteando y e pasado de actualizar las actualizaciones hasta las mas basicas :S, tengo que actualizarme y mirar la opcion de instalar drivers por windows update por ahora solo lo e hecho a traves de administracion de dispositivos porque los drivers que encontre ademas eran .sisx y voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mejor.

-Aprendiz Oscuro: Solo me paso una vez por arte de magia que funciono y como mismo funciono igualmente dejo de funcionar y si basicamente es eso que la tarjeta deja de darme señales, segun su estado aparece como que el dispositivo no puede iniciar (todo esto lo mire a traves de la administracion de dispositivos. Los drivers para esa tarjeta segun estuve mirando no los han fabricado para el w7 asi que utilizare compatibilidad con xp o algo de eso.
En la pagina de atheros oficial no aparecen mas que cuatro productos relativamente nuevos pero no todos ni mucho menos los mas antiguos. Y lo que encontre fue una pagina igualmente famosilla para los drivers de atheros pero que no es oficial("http://www.atheros.cz") y ahi es donde me descarge los drivers aunque ahora encontre un .exe de mi tarjeta a ver si me funciona.
Mi ordenador es un sobremesa y e utilizado driver scanner y demas pero me pone que los drivers estan actualizados pero tambien seria porque me la reconoce como otra a la tarjeta en cuestion.

En definitiva voy a intentar actualizarme y mirar lo de instalar por la compatibilidad de win xp y si es que la otra tarjeta me esta provocando conflictos. Un saludo ya comentare el resultado ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algunas dudas importantes.
Programación Visual Basic
Pilton88 1 1,401 Último mensaje 2 Mayo 2007, 11:32 am
por billarxxx
dudas sobre que tarjeta comprar « 1 2 »
Materiales y equipos
namick 10 4,477 Último mensaje 23 Junio 2008, 21:24 pm
por namick
Dudas sobre Tarjeta grafica
Hardware
elmonkey 5 3,107 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 19:58 pm
por elmonkey
Dudas Importantes, solicito breve explicacion Tema: Apache (SOLUCIONADO) « 1 2 »
Redes
moskita789 14 8,645 Último mensaje 11 Diciembre 2012, 20:07 pm
por Stakewinner00
Subneteo (dudas importantes)
Redes
erdosain9 3 5,605 Último mensaje 13 Junio 2013, 18:30 pm
por estepeño
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines