elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  duda targetas gráficas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda targetas gráficas  (Leído 3,100 veces)
Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
duda targetas gráficas
« en: 22 Febrero 2019, 00:34 am »

Hola

Actualmente tengo una nvidia GTS 450, que tiene ya sus añitos. Estaba pensando en comprar algo un poco mejor, no juego mucho, pero sí que de vez en cuando me pongo un rato.

Con esa que tengo juego, pero va muy justita, tengo que jugar con las opciones gráficas al mínimo. Pero no entiendo mucho y no sé que comprar.

Y para colmo todas las que encuentro tienen la interfaz PCI Express x16 3.0, y mi placa base solo soporta 2.0, así que no sé si acaso me merecerá la pena gastarme algo de pasta en una gráfica. De momento descarto cambiar de placa base (sobre todo por presupuesto XD), estaba pensando en gastarme unos 200 €.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo


En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: duda targetas gráficas
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2019, 13:22 pm »

Hola,

Con 200€ de presupuesto puedes ir a por una GTX1050 o una AMD RX570/580 (si encuentras alguna en oferta...). Deberías revisar tu fuente de alimentación, ya que si te decantas por alguna AMD, éstas suelen consumir un poco más que la GTX1050.


Saludos,


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: duda targetas gráficas
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2019, 14:06 pm »

En cuanto al PCI Express x16 3.0 de las tarjetas gráficas actuales... no te preocupes, puedes poner sin problemas esas tarjetas PCIe 3.0 en placas base con PCIe 2.0 que van a funcionar perfectamente.
Saludos...

Songoku
En línea


Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
Re: duda targetas gráficas
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2019, 16:23 pm »

Hola

... no te preocupes, puedes poner sin problemas esas tarjetas PCIe 3.0 en placas base con PCIe 2.0 que van a funcionar perfectamente.

Esta era una gran duda que tenía, ya que todas las actuales son 3.0.

La GTX1050 tiene muy buena pinta.

Muchas gracias!!
En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: duda targetas gráficas
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2019, 22:54 pm »

yo uso una nnvidia geforce 8400Gs 512mb tmb quiero poner una mjor.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: duda targetas gráficas
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2019, 02:56 am »

También te recomiendo la gtx 1050 a ojos cerrados. Ahora.... sería mejor si nos dieras mas detalles de tu computadora y tu sistema operativo, por ejemplo, si acostumbras a utilizar Windows 7 o XP entonces puede que tengas problemas con el performance y sus drivers, si usas Debian entonces te recomiendo un modelo Intel o no encontrarás drivers compatibles, pero si usas ubuntu entonces no hay problemas porque nvidia tiene drivers oficiales.

Debes saber también que tu fuente de poder debe soportar tu nueva tarjeta gráfica, dependiendo de tu CPU, si es un modelo antiguo y tienes una fuente de poder común y corriente, puede que tengas problemas de energía o que se queme si le das mucha caña a los juegos, por eso debes pensar en comprar una fuente de poder por lo menos con certificación bronce. Normalmente las tarjetas nvidia de la generación 1000 necesitan un conector de poder adicional, si tu fuente de poder no lo tiene o es modular y desechaste el cable junto a su caja, entonces tocará comprar otra fuente. De preferencia una de 750. Por ejemplo, en mi caso uso una gtx 1060 con Linux (uso steam) y una cpu intel i7 4.2ghz y le tuve que comprar una nueva fuente de poder, asi que aproveché y compré una de 1000w modular por si algún día decido ampliar a una de la generación 2000.

Mira, algo así: https://www.pcfactory.cl/producto/26685-video-nvidia-geforce-gtx1060-3gb-ph- , es de 3GB, más que suficiente.

Saludos.
« Última modificación: 14 Marzo 2019, 03:01 am por WHK » En línea

Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
Re: duda targetas gráficas
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2019, 00:21 am »

Hola

El ordenador es un i5 con 16GB de RAM, es más nuevo que la tarjeta, cuando lo compré reutilicé algunas partes del que tenía antes, como la gráfica y los discos duros, la fuente de alimentación creo que será más que suficiente, de hecho, repasando los consumos de algunos modelos de GTX 1050, vi que requieren una potencia igual o menor que la GTS que tengo ahora.

En cuanto al sistema uso windows 7 y sobre todo linux, ahora mismo Manjaro, pero no siempre, la distribución que más uso es Mint.

Ahora mismo con Manjaro (y cuando tenía Mint o Ubuntu) la GTS 450 funciona muy bien, sin problemas. Supongo que no debe haber problemas con un nvidia más moderna.

Un saludo
En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
los sims 2:problemas con targetas graficas Nvidia riva TNT2
Juegos y Consolas
xiox 1 2,012 Último mensaje 20 Octubre 2004, 09:03 am
por z4ub3r3r
Comparativa, dos targetas gráficas « 1 2 »
Hardware
MasterPunk 11 6,802 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 08:00 am
por MasterPunk
Ayuda con targetas graficas
Hardware
iMarcSpS 1 1,941 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 18:03 pm
por Aprendiz-Oscuro
cual de estas targetas graficas es mejor para mi equipo
Hardware
xcrisadrix 6 2,856 Último mensaje 18 Diciembre 2013, 18:37 pm
por carwar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines