Duda sobre overclocking

(1/1)

otroWeyMas.nasm:
Hola

Tengo una duda de overclock cuando hago cosas de diseño.

Actualmente hago algunos renders de diseños en 3D, y me ha ayudado mucho el hacer OC, no hago renders tipo la explosión de la bomba de oppenheimer, son solo videos cortos y diseños un poco simples, o ediciones de video, etc… además de que también lo hago para jugar algunos videojuegos.

Para esto por lo general hago OC a 4Gbytes, la Bios me permite hasta 16 pero nunca lo he llevado a tanto, por lo general lo dejo en 2 o 4 gigas.

He buscado información pero no encuentro algo en concreto, unos dicen que se va a descomponer, otros dicen que no pasa nada si no lo usas al límite y todo el tiempo.

Quisiera saber si lo que hago le está haciendo mucho daño a mi CPU, he estado checando el calor dentro de mi computadora y el aire que sale no es muy caliente, es entre tibia y caliente, solo varía si estoy haciendo render o solo jugando, incluso a veces es fría, la temperatura checada con gadgets me dicen entre 40 y 80 grados.

pero igual quisiera saber si lo que yo hago en específico está mal o lo estoy haciendo bien y con bien me refiero a que me va durar un poco más mi CPU.


Editado
——————-


Me acabo de dar cuenta que le puse 40 y 70 grados y es 80, bueno 80-84, tampoco es tan exacto

Navegación

[0] Índice de Mensajes