elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla  (Leído 4,517 veces)
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« en: 10 Abril 2013, 21:22 pm »

Buenas, quiero hacer una consulta. Toda mi vida he usado mi raton Scorpion X-Luca para jugar juegos (link: http://www.teamscorpion.net/design3.php ) y me he encontrado una oferta bastante tentadora de este raton Aerocool Strike-x freedom (link: http://www.aerocool.com.tw/mouse/strike-x/640.html ) y quiero saber cual de los dos es mejor para jugar.

P.D: El segundo raton es muy pequeño? Por lo general no me gustan los ratones pequeños, que midan menos de 10 cm de largo.

Por cierto, ¿Esta alfombrilla es buena con esos dos ratones?

http://www.aerocool.com.tw/mouse-pad/strike-x/628.html


Ah, solo como curiosidad. ¿Cual es la finalidad de este guante? Me ha hecho bastante gracia y quiero saber que funcion tiene xD

http://www.aerocool.com.tw/glove/templarius/685.html


« Última modificación: 11 Abril 2013, 14:15 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2013, 21:48 pm »

Si quieres una alfombrilla podrias mirarte alguna Ozone, Roccat y/o SteelSeries Steelpad Qck. La que pusiste no está nada mal.

En cuanto a ratón, va dependiendo de cada uno y de los juegos también, no todos tienen las mismas preferencias. Podrias haber dicho el presupuesto máximo que tienes. Igualmte mi recomendacion iria o empezaria mas bien por un Logitech G500:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g500_gaming_mouse.html

o un Logitech G9x, ya dependiendo de presupuesto.


Con respecto al guante, no me creeo que lo preguntes:

http://hardaily.com/analisis-templarius-thorax-aerocool-guante-diestro-jugadores/


Salu2


« Última modificación: 10 Abril 2013, 22:08 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2013, 22:08 pm »

¿Lo del guante es solo para evitar lesiones? Aun así es bastante chulo.

En cuanto al raton solo pregunto sobre los dos modelos que he dado, no ninguna alternativa a ellos. Si fuera por mi me quedaria con un Logitech G700 y acabar la coleccion logitech (Tengo los cascos G930, el teclado G510, el gameboard G13 y solo me queda el raton)

Hago la pregunta puntualmente entre esos dos ratones, en general. Suelo jugar MMO y Shooters, por dar ejemplos.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2013, 22:33 pm »

Aprendiz Oscuro me recomiendas algún guante para la mano derecha?
Me duele bastante últimamente y no quiero darle mucho reposo.
Pd: Posiblemente de usar el ratón y el teclado todo el día en la cama, se me va a atrofiar todo el cuerpo  :xD.
En presupuesto no sé que decir, no tengo mucho pero me da igual vender algo con tal de evitar cualquier tipo de molestia o incluso lesión   :(
En línea

I like to test things.
zilae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2013, 13:37 pm »

¿Lo del guante es solo para evitar lesiones? Aun así es bastante chulo.

Qué más quieres? Como bien indican en el link de aprendiz, la salud frente al ordenador se cuida muy poco, y lo cierto es que causa muchos problemas. El guante, que además no es muy caro, me parece una muy buena opción. Además, yo que juego MMO también hay algunos que piden mucha muñeca y muchos dedos. De shooters ni idea porque no los juego.

Y respecto al post original, tus links no se ven, así que no sé qué ratón te refires exactamente. Pero por lo que he visto hay dos aerocool strike X, el freedom y el combat:

Combat (12 centímetros según esa página): http://www.aerocoolaustralia.com.au/strike%20x%20mouse/strikex_mouse_combat.html

Freedom (9.3 cm): http://www.aerocoolaustralia.com.au/strike%20x%20mouse/strikex_mouse_freedom.html

Aprendiz Oscuro me recomiendas algún guante para la mano derecha?
Me duele bastante últimamente y no quiero darle mucho reposo.
Pd: Posiblemente de usar el ratón y el teclado todo el día en la cama, se me va a atrofiar todo el cuerpo  :xD.
En presupuesto no sé que decir, no tengo mucho pero me da igual vender algo con tal de evitar cualquier tipo de molestia o incluso lesión   :(


Según el link que ha colocado aprendiz oscuro, Aerocool es el único que se ha preocupado por fabricarlo, y hablan del primer trimestre de éste año, que acabó hace 11 días, así que no creo que haya muchos más.

En cuanto al precio son como unos 12-13 Euros. Aunque no lo he visto en tiendas así que quizás te lo tengan que enviar desde aerocool directamente y cobrate gastos de envío también.

Por otro lado, y sin conocerlo demasiado, tiene bastante similitud a un guante de patinador, y a los guantes que se usan para cuidar esguinces de muñeca y similares. Lo más importante es la placa de metal que te inmoviliza la muñeca, y que se te ajuste bien a la mano.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2013, 14:29 pm »

Ya están arreglados los enlaces del primer post, no se veian porque pillaba el parentesis tambien dentro de la direccion.

Citar
¿Lo del guante es solo para evitar lesiones? Aun así es bastante chulo.

Citar
Aprendiz Oscuro me recomiendas algún guante para la mano derecha?

Pues yo creo que en la descripción y analisis que he puesto sobre el guante Templarius Thorax viene todo dicho y para lo que sirve, ya mas claro... xDD! Es un guante para gamers o profesionales.

Citar
Los jugadores extremos del PC están familiarizados con la intensidad de los juegos de competición y la tensión física que producen en la muñeca y los dedos. Si este problema no se controla, ésta intensa actividad continua podría provocar neuropatía por compresión y eventual daño permanente del nervio, como el síndrome del túnel carpiano (STC). El guante para gamers Thorax es un producto que ayuda a aliviar la tensión y ayuda a los jugadores a jugar mejor y por más tiempo.

En veranito, cuando apriete bien el calor y se pasen horas y horas de juego frente al ordenador de puro vicio, la mano tiene que quedar bien "calentita" :laugh:

En cuanto al raton que pusiste, está bien, lo ideal seria probarlo uno mismo, segun nuestras necesidades, tacto y tal. Y la verdad, lo prefiero con cable en vez de inalambrico por diferentes cuestiones y más en este caso.


Saludos!!
« Última modificación: 11 Abril 2013, 18:22 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2013, 00:18 am »

A ver si puedo comprarlo pronto.
Yo lo con los ratones con cables no me llevo bien. (Los cables no me duran más de 2 meses).
Un saludo.
En línea

I like to test things.
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2013, 15:50 pm »

Yo por lo general me gustan los ratones con cables, pero el que tengo por alguna razon chirria y a veces encuentro el cable irritante (Se me engancha al extremo de la mesa y me modifica el movimiento del raton, parece una chorrada pero se nota)

Lo que me jode de los inalambricos son las pilas, nada que no arreglen unas pilas recargables...
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2013, 21:15 pm »

Hoy día también hay ratones con batería incorporada, que normalmente se cargan conectándolos/posándolos en un pie que tienen para ello.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GAMER; ratón y alfombrilla, dpi, fricción
Juegos y Consolas
koreano 2 1,730 Último mensaje 17 Abril 2005, 17:38 pm
por DJ46
mi ordenador no lee los ratones « 1 2 »
Windows
gamer12 10 6,179 Último mensaje 24 Octubre 2010, 21:36 pm
por Randomize
Microsoft: comparar IE9 y Firefox 4 es como comparar “manzanas y naranjas” « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 15 7,226 Último mensaje 27 Marzo 2011, 04:35 am
por Foxy Rider
Duda para comparar pass (JBCrypt)(checkpw))
Java
lyvalle 2 1,905 Último mensaje 22 Julio 2019, 16:10 pm
por lyvalle
¿Qué Alfombrilla Tenéis Vosotros? « 1 2 »
Hardware
B€T€B€ 15 6,827 Último mensaje 29 Julio 2019, 16:48 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines