elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  duda puerto pci express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda puerto pci express  (Leído 4,794 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda puerto pci express
« en: 20 Mayo 2021, 17:30 pm »

Hola a todos tengo una tarjeta madre con el puerto pci express que tiene una palanca blanca y no se como funciona, aqui se ve en esta foto:



tiene ya una tarjeta de video instalada, deseo reemplazarla por otra, mi pregunta es debo simplemente subir la palanca blanca y luego retirarla y poner la otra y pisar la palanca hacia abajo ?

gracias de antemano.


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2021, 17:54 pm »

Normalmente suele ser una lengüeta, más que una pestaña.

¿Qué fabricante o modelo es la placa base? ¿ASrock? ¿Es exactamente la de la foto?

Asrock n68-vs3
https://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-VS3%20FX/index.la.asp

¿Ya tienes una tarjeta de vídeo PCI-Express instalada o es tarjeta de vídeo integrada (gráficos integrados) en la placa?

La placa base de la foto lleva gráficos integrados
Citar
Gráficos integrados NVIDIA® GeForce 7025, DX9.0 VGA, Pixel Shader 3.0

Si ya tienes una tarjeta gráfica PCI-E es cambiar una por otra, pero en tu caso si es integrada, no vas a encontrar ninguna tarjeta en la ranura, simplemente es instalar la nueva y conectar cable monitor a la nueva salida de la gráfica (conector HDMI, VGA, DVI o el que sea)


En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2021, 18:01 pm »

Normalmente suele ser una lengüeta, más que una pestaña.

¿Qué fabricante o modelo es la placa base? ¿ASrock? ¿Es exactamente la de la foto?

Asrock n68-vs3
https://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-VS3%20FX/index.la.asp

¿Ya tienes una tarjeta de vídeo PCI-Express instalada o es tarjeta de vídeo integrada (gráficos integrados) en la placa?

La placa base de la foto lleva gráficos integrados
Si ya tienes una tarjeta gráfica PCI-E es cambiar una por otra, pero en tu caso si es integrada, no vas a encontrar ninguna tarjeta en la ranura, simplemente es instalar la nueva y conectar cable monitor a la nueva salida de la gráfica (conector HDMI, VGA, DVI o el que sea)

tengo exactamente la misma placa y ya tengo una instalada en ese puerto pci express, quiero saber como funciona esa palanca para no dañarla y cambiarla por otra grafica
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2021, 18:03 pm »

Jala hacia atrás la palanquita blanca y luego saca la placa ... la mía se rompió pero no importa porque es solo un reten para sujetar la placa...

EDITO: Si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas... entra a la BIOS y activa la función UCC (Unlock CPU Core) que trae esa placa y posiblemente te suba el numero de núcleos de tu procesador... esto no es un overlock no nada que afecte corriente o temperatura, es solo que muchos procesadores traen núcleos desactivados y con esto se activan... yo aqui tengo un Athlon IIX2 y se convirtió en Athlon IIX4 al activar esa función... también los Sempron de un solo núcleo los convierte a Athlon IIX2... no funciona con todos los procesadores, pero si sí, es una gran ventaja al tener un procesador superior de gratis...

Esa función UCC ya no la traen las placas madre a petición de la gente de AMD que son los que fabrican procesadores de varios nucleos y luego los capan...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 20 Mayo 2021, 18:24 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2021, 18:21 pm »

tengo exactamente la misma placa y ya tengo una instalada en ese puerto pci express, quiero saber como funciona esa palanca para no dañarla y cambiarla por otra grafica

Primero desconecta todo de la tarjeta gráfica. Quita cualquier tornillo y cable conectado a ella (pero no vayas a destornillar alguna parte de la tarjeta). Después puedes probar pulsando la palanca en la dirección del puerto PCI

Código:

            Hacia aca ======> |---
|===|==========================| |
|   |                          | |
|===|==========================| |

En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2021, 18:26 pm »

Jala hacia atrás la palanquita blanca y luego saca la placa ... la mía se rompió pero no importa porque es solo un reten para sujetar la placa...

EDITO: Si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas... entra a la BIOS y activa la función UCC (Unlock CPU Core) que trae esa placa y posiblemente te suba el numero de núcleos de tu procesador... esto no es un overlock no nada que afecte corriente o temperatura, es solo que muchos procesadores traen núcleos desactivados y con esto se activan... yo aqui tengo un Athlon IIX2 y se convirtió en Athlon IIX4 al activar esa función... también los Sempron de un solo núcleo los convierte a Athlon IIX2... no funciona con todos los procesadores, pero si sí, es una gran ventaja al tener un procesador superior de gratis...

Esa función UCC ya no la traen las placas madre a petición de la gente de AMD que son los que fabrican procesadores de varios nucleos y luego los capan...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

osea que es arrastrandola como un suiche no es pulsandola hacia arriba y hacia abajo ?

PD: no creo que me suba los nucleos es un athlon x2 b24 y solo trae 2
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2021, 18:41 pm »

osea que es arrastrandola como un suiche no es pulsandola hacia arriba y hacia abajo ?

PD: no creo que me suba los nucleos es un athlon x2 b24 y solo trae 2

Se arrastra hacia atrás... y tu no sabes si tu procesador trae núcleos ocultos porque eso no se ve ni lo dice por ningún lado, pero ignora el comentario si quieres...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
LuckyMe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2022, 06:41 am »

Hola,voy active la opción desde la BIOS como mencionas y ahora cuando enciendo la máquina me queda la pantalla en negro. Estoy sumamente preocupado, se me habrá uemado el mother o el procesador? Tengo un Athlon II x3


Jala hacia atrás la palanquita blanca y luego saca la placa ... la mía se rompió pero no importa porque es solo un reten para sujetar la placa...

EDITO: Si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas... entra a la BIOS y activa la función UCC (Unlock CPU Core) que trae esa placa y posiblemente te suba el numero de núcleos de tu procesador... esto no es un overlock no nada que afecte corriente o temperatura, es solo que muchos procesadores traen núcleos desactivados y con esto se activan... yo aqui tengo un Athlon IIX2 y se convirtió en Athlon IIX4 al activar esa función... también los Sempron de un solo núcleo los convierte a Athlon IIX2... no funciona con todos los procesadores, pero si sí, es una gran ventaja al tener un procesador superior de gratis...

Esa función UCC ya no la traen las placas madre a petición de la gente de AMD que son los que fabrican procesadores de varios nucleos y luego los capan...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: duda puerto pci express
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2022, 17:56 pm »

Citar
Hola,voy active la opción desde la BIOS como mencionas y ahora cuando enciendo la máquina me queda la pantalla en negro. Estoy sumamente preocupado, se me habrá uemado el mother o el procesador? Tengo un Athlon II x3

Reset a la placa base y vuelve a empezar.

Si no aparece la BIOS y no pita nada es que el procesador no arranca creo, si no hay memoria RAM no recuerdo si pita.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Visual Basic Express 2005 |Duda|
Programación Visual Basic
Kazka 5 1,965 Último mensaje 19 Agosto 2006, 03:07 am
por Castord
Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express « 1 2 »
Electrónica
Meta 15 21,179 Último mensaje 3 Agosto 2010, 00:52 am
por Meta
Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7 « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jdc 20 16,465 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 20:08 pm
por jdc
No funciona puerto PCI Express
Hardware
Ganejash 2 9,132 Último mensaje 25 Mayo 2013, 15:00 pm
por Aprendiz-Oscuro
[Duda]Diferencias entre VS Express y Profesional
.NET (C#, VB.NET, ASP)
PabloPbl 4 4,965 Último mensaje 4 Diciembre 2014, 06:47 am
por El Benjo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines