elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Duda] Fuente y nuevos componentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Duda] Fuente y nuevos componentes  (Leído 1,882 veces)
Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
[Duda] Fuente y nuevos componentes
« en: 5 Abril 2013, 20:27 pm »

hola pues bueno tengo una duda sobre una pc nueva que venia con un disco de 320 gb y le queriamos meteruno de 1 o 2 tb pero mi duda es que la pc viene con una fuente generica de 450 watts y nose si aguanta, la pc en concreto tiene solo la mother una grabadora dvd el disco y 2 coolers, las caracteristicas son:

Asus M5a78l-m
4 gb ram
AMD Phenom II X4 940
Lectograbadora LG x22

NO TIENE:

placa de video
placa de sonido


no estoy muy seguro del modelo de mother y procesador porque no es mia y nisiquiera esta en mi casa, pero lo que si esque si no son, son muuy semejantes.


tendra algun problema la fuente en meterle otro disco?

o aunque sea generica con lo basico de la pc se la banca? creo que era de marca leven la fuente



Gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Duda] Fuente y nuevos componentes
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2013, 20:51 pm »

Por añadir un disco duro nuevo no deberia haber problemas en cuanto a fuente, si fueras a poner una gráfica potente seria otra cosa y la recomendacion iria mas encaminada a una fuente mejor (o si la ampliacion fuera mayor).

Tampoco se te puede decir exactamente ya que no das detalles de la fuente en cuestion, distribucion de potencia etc. Una fuente generica puede dar problemas variados no por ello tiene que darlos en este momento, con un equipo asi de esas caracteristicas tienes perfectamente con una fuente de 450w, otra cosa es que la fuente sea generica, tenga su buen tiempo y/o se ponga a "petardear".

Lo mejor sería una fuente de calidad, obviamente, la calidad del voltaje y la estabilidad no es la misma, eso está claro, pero por poner un disco duro nuevo y no haber indicios de problemas no es que tengas que hacer tambien el cambio de fuente si o si, aunque como ya he dicho podria ser lo recomendable si esta tiene su buen tiempo y/o piensas en hacer alguna que otra ampliacion más, dependiendo.

En el propio DataSheet viene el consumo del disco duro en cuestion y diferentes factores de funcionamiento de este (no comentas modelo por lo tanto...), cosa que tienes comentado por mi mismo en el foro.

Comentas que no tienes tarjeta de video y obviamente debe llevar, aunque sea integrada en placa base, al igual que el sonido vendrá integrado.

El tema es ese, que lo pruebes, te fijes que tal responde el equipo, le eches un vistazo a los voltajes y tal.


Saludos


« Última modificación: 6 Abril 2013, 00:53 am por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda componentes pc « 1 2 »
Hardware
xv0 11 7,835 Último mensaje 26 Junio 2010, 20:05 pm
por xv0
Y ahora a ensamblar componentes... duda!
Hardware
feracal 2 2,275 Último mensaje 10 Agosto 2010, 17:59 pm
por simorg
Comprar componentes nuevos para mi pc
Hardware
athenea22 4 3,050 Último mensaje 12 Octubre 2010, 11:37 am
por athenea22
duda nod32 (componentes)
Seguridad
lord-xavi 2 2,460 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 23:29 pm
por lord-xavi
Nuevos componentes pc (SOLUCIONADO)
Hardware
MicheelJB 8 4,239 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 19:00 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines