Driver de video {PROBLEMA}

(1/1)

WinPf:
Bueno en realidad no se si el problema es de el driver, el caso es el sigiente, tengo mi notebook que venia con win vista, lo cambie a xp, tengo todos los driver instalados, lo revize en el administrador de dispositivos...
El notebook tiene 1gb de ram y 256 de video y el caso es que juegos como el call of duty 2 hasta con la grafica en el mas bajo nivel no me corre bien, eso que este juego lo tengo en el pc que tiene una trajeta de 125 y 512 de ram y corre perfectamente.
En realidad nose donde esta el problema.
La tarjeta de video es una ATI RADEON XPRESS 1150

Estaria muy agradecido por su ayuda

el-brujo:
casi seguro que es un problema del driver. Windows XP te habrá instalado un controlador genérico para que la gráfica funcione, pero poco más. No conozco esa gráfica, pero doy por supuesto que si el driver-gráfica son correctos debería ir "normal-bien", ya que ten en cuenta que son juegos que consumen gráfica como el Call of Duty 2.

Prueba a bajar los drivers de la web oficial, que seguro que están los últimos para esa gráfica y Windows XP:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

O mira el modelo exacto del portátil, ves a la web oficial del fabricante y busca los drivers para la gráfica para Windows XP (si es que existen o sólo dan soporte para Windows Vista y superiores).

Aprendiz-Oscuro:
En primer lugar descarga la última versión de los drivers como te dice el-brujo.

Citar

El notebook tiene 1gb de ram y 256 de video y el caso es que juegos como el call of duty 2 hasta con la grafica en el mas bajo nivel no me corre bien, eso que este juego lo tengo en el pc que tiene una trajeta de 125 y 512 de ram y corre perfectamente.

Espero que no estes pensando en correr titulos pesados o juegos recientes con esa gráfica. Por lo que veo, haces comparación de gráficas en funcion de la memoria que tienen y así no vas a ver que gráfica es mejor unicamente mirando la memoria. :)

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes