Autor
|
Tema: disco duro desparticionado (Leído 11,458 veces)
|
Randomize
|
descargate gparted live http://gparted.org/livecd.phpbuscas tu unidad, y das particion allí como es discoduro externo, que tu pc reconozca el usb, no quiere decir que reconozca el discoduro, el mismo podría estar malo y la pc igual va a reconocer al conectar por usb, porque está reconociendo al conector usb, no al disco Si el HDD malfunciona le va a hacer cualquier cosa...
|
|
|
|
|
|
|
PETTETE
|
me he descargado el easeus data recovery lo deje ayer buscando y hoy me ha encontrado todos los datos... la cosa es que para recuperarlos me pide codigo de licencia...............
¿alguien lo sabe?
le estaría agradecidisimooo
|
|
|
|
UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y VECINO, PETETE;)
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
PETTETE
|
MUCHIISIMAAAS GRACIAAS!!!!
ahora mismo me lo descargo y ante cualquier duda te comentoo
|
|
|
|
|
|
|
|
PETTETE
|
holaaaa,
si yo otra vez...
tengo una duda.
¿ Como puedo darle formato a un disco duro desparticionado?
como ya sabreis mi disco duro extraible esta desparticionado, el easeus data recovery que me dejo el compañero esta en funcionamiento( espero que funcione).
funcione o no, despues de eso quiero darle formato al disco duro.. quiero formatearlo y darle formato NTFS.. alguien sabe como puiedo hacerlo?
desde mi equipo y eso no porque no me lo reconoce..
tengo que usar algun software?
o desde el cmd puedo hacerlo?
me he estado informando al respecto y desde el cmd con el comando CHKDSK pero claro pone que especifiquemos la letra del disco duro.. y el mio no tiene letra....
¿QUE HAGO???
MUCHAS GRACIAS EH, DE VERAS. ME ESTAIS AYUDANDO MOGOLLON.
|
|
|
|
|
|
|
|
PETTETE
|
thanks my friend
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, mucho cuidado con usar alegremente el LLF, no es recomendable a menos que no haya otro remedio antes.....hay que usarlo como último recurso, yá que o arregla el HDD o lo acaba de estropear definitivamente. Cuando hayas recuperado los datos de ese disco, usa el programa que te adjunto, y con él elimina primero todas las particiones y luego crealas de nuevo, como primarias y en NTSF, arriba a la izquierda dale al botón "aplicar" y te dejará el HDD formateado, y con su letra correspondiente. (Mini Tool Partition Wizard7) https://mega.nz/#!e1ok3YBL!eVwdF3UbOSJjVpcD-UqkzCXm6iR5-AH_Ecl4RREK8fgSaludos.
|
|
« Última modificación: 15 Marzo 2017, 15:01 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hola, mucho cuidado con usar alegremente el LLF, no es recomendable a menos que no haya otro remedio antes..... hay que usarlo como último recurso, yá que o arregla el HDD o lo acaba de estropear definitivamente. Cuando hayas recuperado los datos de ese disco, usa el programa que te adjunto, y con él elimina primero todas las particiones y luego crealas de nuevo, como primarias y en NTSF, arriba a la izquierda dale al botón "aplicar" y te dejará el HDD formateado, y con su letra correspondiente. (Mini Tool Partition Wizard7) https://mega.nz/#!e1ok3YBL!eVwdF3UbOSJjVpcD-UqkzCXm6iR5-AH_Ecl4RREK8fgSaludos.Más razon que un santo, último recurso, o como dicen en Avatar: "ultima sombra", si el LLF no lo arregla nada lo arreglará. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intalar Windows XP de disco duro a disco duro.
Windows
|
DaRk_EyeS
|
2
|
4,334
|
30 Noviembre 2012, 20:59 pm
por Cr4id3r
|
|
|
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos.
« 1 2 »
Hardware
|
moikano→@
|
13
|
15,483
|
1 Abril 2012, 20:48 pm
por moikano→@
|
|
|
Disco original perdido, hacer imagen de disco duro y restaurar en otro pc?
Dudas Generales
|
txente
|
1
|
3,276
|
3 Febrero 2013, 22:47 pm
por Aberroncho
|
|