Cuanto invertiriais en un pc para...?

<< < (2/3) > >>

NikNitro!:
Creo recordar que sobre monitores hace poco había una disputa entre dos muy buenos en este mismo subforo. Busca a ver..

S@lu2;)

luinuz:
Cita de: uhuru en  4 Junio 2010, 23:06 pm

Lo de la velocidad del bus de datos te refieres a la frecuencia no? que debería ser la misma que la de la RAM o el procesador.


Si, me refiero a la frecuencia. Debe ser mucho mas rapida que la RAM ya que el bus debe ser capaz de realizar a la vez transferencias a la RAM, a la CPU, DMA...
Si yo fuera tu me pillaria el bus mas rapido que pudiera y la RAM con mayor velocidad de refresco.

Fischer987:
A mí me han montado en este hilo el siguiente ordenador:

http://foro.elhacker.net/hardware/montar_ordenador_con_presupuesto_solucionado-t294423.0.html

Si lees todo el hilo encontrarás información muy útil, justo clavados fueron 509 euros.

De todas formas también puedes ir a PCBOX y hablar con el dependiente y que te lo monten allí, si tienes una tienda física mejor que mejor, as´si tienes algún problema puedes ir en un momento :)

Saludos ^^

PD: si te fijas el post es de hace 2 semanas, espero haberte ayudado, yo quería el PC más o menos para lo mismo que tú y con lo que me pillé por 509 euros puedo jugar a cualquier cosa :)

uhuru:
Cita de: Fischer987 en  5 Junio 2010, 21:18 pm

A mí me han montado en este hilo el siguiente ordenador:

http://foro.elhacker.net/hardware/montar_ordenador_con_presupuesto_solucionado-t294423.0.html

Si lees todo el hilo encontrarás información muy útil, justo clavados fueron 509 euros.

De todas formas también puedes ir a PCBOX y hablar con el dependiente y que te lo monten allí, si tienes una tienda física mejor que mejor, as´si tienes algún problema puedes ir en un momento :)

Saludos ^^

PD: si te fijas el post es de hace 2 semanas, espero haberte ayudado, yo quería el PC más o menos para lo mismo que tú y con lo que me pillé por 509 euros puedo jugar a cualquier cosa :)


Vale gracias, le echaré un vistazo

Aprendiz-Oscuro:
Mirate ese presupuesto de Artik que en un principio es lo que vas buscando, a ver si te convence ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior