elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Crossfire 5770 o 5870???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crossfire 5770 o 5870???  (Leído 6,192 veces)
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Crossfire 5770 o 5870???
« en: 19 Octubre 2010, 15:35 pm »

Bueno, lo que tengo pensado hacer es lo siguiente:

En este momento tengo de mother el 770-C45

Entonces, cambiar el mother (no se por cual)

Comprar otra 5770

y ponerle el Crossfire.

Que dicen?


o es mas conveniente comprar la 5870 directamente?


« Última modificación: 19 Octubre 2010, 15:37 pm por clodan » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2010, 23:43 pm »

Pues depende si quieres doblar la potencia de lo que tienes el crosffire, si lo que quieres es tener un rendimiento similar a lo que tienes pero con nuevas funciones pues la 5870.

No se , yo no soy muy partidaria de los cross fire ni SLI al final acabaras tirando dos tarjetas a la basura en un tiempo.


bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2010, 00:52 am »

Si puedes cogerte la HD 5870 pues perfecto. Si tu presupuesto no da para tanto y prefieres pillarte otra HD 5770 vas a hacer un buen CF.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2010, 05:02 am »

Si puedes cogerte la HD 5870 pues perfecto. Si tu presupuesto no da para tanto y prefieres pillarte otra HD 5770 vas a hacer un buen CF.

Saludos

claro, el problema qe tengo con el crossfire es qe se me iria a la mier** tambien el presupuesto porqe para ponerlo tengo qe cambiar el mother ¬¬
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2010, 06:10 am »

Yo iría por la 5870. Hacer ese crossfire no tiene mucho sentido debido a la necesidad de cambiar el mother. Si cambias el mother lo adecuado seria también actualizar el procesador y luego ahorrar tranquilo para conseguir otra gráfica.
Algo de ram extra no vendría mal tampoco.

Saludos


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2010, 06:52 am »

Yo iría por la 5870. Hacer ese crossfire no tiene mucho sentido debido a la necesidad de cambiar el mother. Si cambias el mother lo adecuado seria también actualizar el procesador y luego ahorrar tranquilo para conseguir otra gráfica.
Algo de ram extra no vendría mal tampoco.

Saludos




Sip... estaba pensando vender esa Memoria qe tengo y comprar 2 OCZ de 2 GB cada una de 1600mhz, pero estan bastante caras :s y la placa de video, la 5870 x2 se va de precio... jajajaja tendre qe ahorrar unos meses... Igualmente es un proyecto muy prematuro, espero con ansias la nueva saga de placas de ATI, que por cierto, para los qe no sabian, AMD va a hacer desaparecer el nombre de ATI... ya hay Placas que vienen con el AMD nada mas... aca mismo tengo una mmmm a ver, una 5850 qe me pidio un cliente qe dice solamente AMD jajaja xD asi qe van borrando nombre xD por algo sera calculo...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2010, 14:09 pm »

Si tienes que cambiar de placa base para hacer el CF entonces está todo dicho (pensé que te daria para CF)... aún así igual yo me pensaria hacer el cambio de esa mother, aunque esa MSI rinde bien. Memoria 2 o 4GB.

Saludos
« Última modificación: 20 Octubre 2010, 14:23 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2010, 15:03 pm »

Si tienes que cambiar de placa base para hacer el CF entonces está todo dicho (pensé que te daria para CF)... aún así igual yo me pensaria hacer el cambio de esa mother, aunque esa MSI rinde bien. Memoria 2 o 4GB.

Saludos

eso es lo que me daria pena... el mother este rinde muy bien, anda barbaro para todo... ensima soporta increibles overclocks, el phenom x4 qe tengo en este lo lleve a 3.4 sin levantar ni un 1/3 la temperatura...

y lo que tambien me da pena, es qe la 5770 la compre hace 1 mes jajajajja xD pero buee...

ajaja como dije antes, este igualmente es un proyecto muy prematuro....

Antes de comprar la placa de video, ¿¿¿me combiene primero ponerle mas memoria a la compu???

¿Que tanto afecta un disco rigido IDE al rendimiento del sistema?
Esa pregunta la hago porqe tengo un disco de 70GB que es donde tengo instalado el sistema y algunos programas, y despues tengo otro disco de 1TB a donde guardo absolutamente todo lo que bajo y los juegos...

¿Me convendria sacar el disco IDE para mejorar el rendimiento un poco?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2010, 15:13 pm »

Citar
eso es lo que me daria pena... el mother este rinde muy bien, anda barbaro para todo... ensima soporta increibles overclocks, el phenom x4 qe tengo en este lo lleve a 3.4 sin levantar ni un 1/3 la temperatura...

y lo que tambien me da pena, es qe la 5770 la compre hace 1 mes jajajajja xD pero buee...

ajaja como dije antes, este igualmente es un proyecto muy prematuro....

Proyecto prematuro, bueno. xD

Citar
Antes de comprar la placa de video, ¿¿¿me combiene primero ponerle mas memoria a la compu???

Deberias ampliarla.

Con respecto al disco lo mejor es que uses disco SATA para sistema en vez de IDE, un Seagate barracuda 7200.12, no son nada caros y rinden mas que perfectamente bien xD (yo tengo dos)

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Crossfire 5770 o 5870???
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2010, 15:23 pm »

Hoy en día cualquier titulo actual te come 1GB y medio con texturas al máximo, así que esta claro que si la PC es destinada para juegos con 2GB te quedas corto. Lo ideal es que pongas 4GB como mínimo, pero el tema esta en si tenes o no un sistema x64 para aprovechar esa cantidad.

En cuanto al disco, bueno ya te lo dijo Aprendiz, pero vale repetirlo, la diferencia si lo usas como disco principal puede ser muy grande siendo que todos los archivos del sistema se encuentran en un dispositivo que tiene una capacidad de transmisión menor. Un SATA/SATAII es lo que toca, y en todo caso si te queda algún IDE y lo quieres aprovechar, solo como HD para guardar datos que no utilices muy a menudo u como disco de respaldo ante cualquier eventualidad.

Saludos

En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas con Crossfire
Hardware
Isótopo 3 3,880 Último mensaje 30 Enero 2011, 22:06 pm
por Aprendiz-Oscuro
Consejos para Test Ati 5770 y Zero Fill HD
Hardware
jpmo4 1 3,342 Último mensaje 13 Abril 2011, 06:15 am
por Equinoxe
Gts 450 o hd 5770?
Hardware
Hacker wifi 3 4,764 Último mensaje 4 Mayo 2011, 22:01 pm
por simorg
Duda con crossfire
Hardware
Hacker wifi 6 4,523 Último mensaje 28 Agosto 2011, 04:28 am
por Aprendiz-Oscuro
Consejo con fuente/gabinete/crossfire
Hardware
Antifascista_565 4 3,169 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 02:27 am
por Antifascista_565
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines