elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  CPU alta AMD - A8 - 7600
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CPU alta AMD - A8 - 7600  (Leído 2,482 veces)
SlayerBur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
CPU alta AMD - A8 - 7600
« en: 7 Julio 2018, 15:58 pm »

Buen Día/Tardes/Noches.

Tengo una duda, en cuando al procesador de mi pc, es un AMD A8 - 7600.
Sucede que cuando abro un juego, la CPU aumenta al 80% o aveces mas. No se si mi proseador es malo, o tiene algo mal.

SI necesitan alguna información especifica me dicen..

PD: Utilizo W8


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: CPU alta AMD - A8 - 7600
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2018, 16:17 pm »

Eso es cuando abres el juego... que luego de que el juego esta completamente cargado no se estabiliza a una carga menor???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SlayerBur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: CPU alta AMD - A8 - 7600
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2018, 16:26 pm »

Eso es cuando abres el juego... que luego de que el juego esta completamente cargado no se estabiliza a una carga menor???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No, muchas veces mientras juego la CPU sigue alta, ahora con el aumento de ram es menor, y mi ram no supera el 60%, pero la CPU sigue aumentando muchas veces.
Ahora tengo el navegador, discord, y un programa, y estoy usando el 32% del CPU, pero hace unos momento es 12%
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: CPU alta AMD - A8 - 7600
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2018, 16:34 pm »

Es normal (salvo que se tenga una excepción de malware).
Todos los juegos, hacen un uso diferente del procesador. Unos se enfocan más en el uso de la tarjeta gráfica.
Y otros, dado su diseño, usan más el CPU.
Es normal la variación de carga del CPU, cuando se juega, en especial.
Recuerde que es un programa que está corriendo continuamente de manera priorizada.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: CPU alta AMD - A8 - 7600
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2018, 16:34 pm »


Sucede que cuando abro un juego, la CPU aumenta al 80% o aveces mas. No se si mi proseador es malo, o tiene algo mal.

SI necesitan alguna información especifica me dicen..

No, muchas veces mientras juego la CPU sigue alta, ahora con el aumento de ram es menor, y mi ram no supera el 60%, pero la CPU sigue aumentando muchas veces.
Ahora tengo el navegador, discord, y un programa, y estoy usando el 32% del CPU, pero hace unos momento es 12%

Hola, SlayerBur.

Me remito a lo que comenta AXESS:

Es normal (salvo que se tenga una excepción de malware).
Todos los juegos, hacen un uso diferente del procesador. Unos se enfocan más en el uso de la tarjeta gráfica.
Y otros, dado su diseño, usan más el CPU.
Es normal la variación de carga del CPU, cuando se juega, en especial.
Recuerde que es un programa que está corriendo continuamente de manera priorizada.

Y, bueno, ten en cuenta que tu situacion suele ser algo normal, y especialmente si estas jugando a un juego que han sacado hace poco, y, incluso, si el modelo de tu CPU es algo antigua y/o es de gama media/baja. Y, bueno, esto se puede aplicar a cuando ejecutas cualquier "aplicacion pesada", tal y como sucede con un Benchmark para ver el rendimiento de la CPU.

Por otra parte, si la temperatura de la CPU es demasiado elevada, entonces si que habria que preocuparse, ya que podria existir algún problema de la refrigeración (ventilador, pasta termica, etc.) y podria dañarse, o bien que directamente pueda estar dañada.

Aun asi, y, sobre este ultimo punto, ¿cual es la temperatura de la CPU cuando estas jugando a algun juego?.

Y, bueno, lo comento porque, ojeando un poco las especificaciones de la CPU que comentas, parece que su temperatura maxima es de 71,30 grados, y si llega a acercarse a esta temperatura es porque podria haber algun problema de los que he comentado.

Por ultimo, la fuente donde he encontrado los datos es la siguiente:

https://products.amd.com/es-xl/search/APU/AMD-A-Series-Processors/AMD-A8-Series-APU-for-Desktops/A8-7600-with-Radeon%E2%84%A2-R7-Series/62

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 7 Julio 2018, 16:36 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: CPU alta AMD - A8 - 7600
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2018, 13:09 pm »

Esa CPU a nada que la carges de trabajo es normal que suba al 80 % , como te han comentado revisa las temp, cambia la pasta de la cpu y vuelve a comprobar la carga pero vamos que es normal que suba , un programa que te puede ayudar para mirar temp puede ser cpuz .

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600
Windows
stier 4 5,144 Último mensaje 15 Diciembre 2014, 22:45 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines