elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Consejo de expertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo de expertos  (Leído 19,287 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo de expertos
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2011, 13:45 pm »

Para gustos... decir que la Lian Li es mala... :-\ FAIL, las dos ultimas que te puse son muy buenas opciones, ahora, si la quieres mas pequeña y te parecen grande... para futuras ampliaciones no te vendria nada mal.

El ventilador frontal está para lo que está, refrigerar componentes internos metiendo aire, lo que ves llamativo a otro puede gustarle, como digo es cuestion de gustos, cualquiera de las opciones que puse es valida, quizas menos la primera por el tema de los discos duros, podrias tener igualmente uno de los discos funcionando con una carcasa como disco duro externo. Siento que mis opciones no te valgan ;)

Suerte con tu eleccion y a seguir buscando ;D


Por cierto, intenta modificar tu ultimo post y no hacer doble/triple post por favor.


Saludos!!


« Última modificación: 14 Diciembre 2011, 14:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
sitoriu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Consejo de expertos
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2011, 14:48 pm »

No, no me mal interpretes, de las opciones que tu me propusistes son válidas para el tema de los discos y de hecho la opcion TACENX es la única realmente válida para mi,  ;D las otras dos no me sirven.

Mi obsrvación en cuanto a LIAN LI, pasa porque he montado 2 para la familia, y son cajas, desde mi punto de ver están muy sobrevaloradas, ésto lo digo porque el alumnio superfino está muy bién, lo que no cuentan es que vibra a la mínima y provoca ruidos, además, de que en cualquier caja, para mí representa un error funcional el situar pegados los dos puertos usb, que en el momento en el que tengas algún dispositivo más ancho de lo normal, ya no puedes "pinchar" los dos a la vez, una caja que ronda los 100€,  :-[, debe tener éstos temas mejor controlados, pero como tu dices, para gustos...

Prometo que intentaré modificar el ultimo POST, pero de verdad, es que no doy con la opción, ruego me disculpéis de veras.

Las cajas finalemnte que me gustaría montar y que admiten la configuración de 2 HD + 1 DVD son 2 de la casa APEX y una de la casa A+, pero desgraciadamente NINGUNA de las tres se vende en España, es más, tras intercambiar un email con la empresa A+, resulta que no la tienen en Stock ni en fábrica.

1/ http://www.apextechusa.com/products.asp?pID=115
2/ http://maxpoint.de/en/products/cases.php?pid=1_1_1&we_objectID=11813/
3/ http://www.apextechusa.com/products.asp?pID=158

Estoy esperando respuesta de APEX usa para ver si puedo montar y comprar la caja en cuestión, porque ninguna de las tres las trabajan los mayoristas.

Estas cajas si me resultan adecuadas a mis propósitos, asi que según está el patio,o vuelvo a Shuttle, o monto la TACENS

Lo que me da realmente lástima es que no tengamos en nuestro país éstas opciones, porque creo que darían muchas opciones a todos los usuarios e integradores.

De verdad que os agradezco vuestros aportes.


En línea

loco965

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Vive la vida, pero a tu ritmo


Ver Perfil
Re: Consejo de expertos
« Respuesta #22 en: 19 Diciembre 2011, 01:05 am »

buenas... he estado leyendo y he visto que hablaban sobre la ram y que 32 bits no admite mas de 3,5Gb... pero quisiera que me aclararan una cosa... la extension de direccion fisica sirve para algo??  :P
En línea

->AMD Ryzen 9 5900X
->NZXT Kraken X52
->Aorus X470 Gaming 7 Wifi
->4x8Gb G.Skill Trident Z RGB 3200MHz CL16 1.35v OC 3600MHz CL18 1.31v
->Sapphire Pulse RX Vega 56 Con BIOS Vega 64, OC 1700MHz@1020mv 1050MHz@990mv
->M.2 Samsung 970 EVO 250Gb
->Crucial MX500 1Tb SSD
->Toshiba P300 3Tb
->3x500Gb WD Blue 2,5"
->EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold
->Phanteks Enthoo EvolvX
->AOC G2460PF 24"
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EXPERTOS EN AUDITORIAS??
Multimedia
hectorcithoek 1 1,926 Último mensaje 4 Noviembre 2007, 06:01 am
por hectorcithoek
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines