elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  computador dell no entra en setup
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: computador dell no entra en setup  (Leído 7,109 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: computador dell no entra en setup
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2011, 18:36 pm »

Menuda liada que hay organizada y que poco se entiende lo que escribes...

Citar
gracias amigos por la atencion prestada pero de nada sirvio lo de quitrar la pila no entra a la bios ella cuando esta encendiendo dice que le de f2 para entra al setup. pero no lo hace prove do supr. tampoco entra la estoy rendido despues de la pantalla donde sale el icono de la dell sale un mensaje de error en disco pero le intado otros i dice lo mismo le cambiue el id" i es lo mismo tanbien dice que es un error de comfig. pero si no entra al setup no puedo repararlo

Seria mucha molestia escribir un poquitin mas claro? Cuando arrancas la máquina y te sale el logo de dell te tiene que aparecer abajo la tecla que debes pulsar para acceder a BIOS, pulsas y:

Citar
le doi f2 que es lo que me indica cuando esta arrancando luego carga la bios y después se eso me sale que me conecte al soporte técnico por que hay un error en bios

Que error te indica? llegas a entrar? aparece el disco duro durante el POST?

Salu2


« Última modificación: 11 Marzo 2011, 18:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines