Ok voy a buscar nuevas placas entonces. No se mucho sobre chipsets AMD, pero me he informado y parece que tendria escoger almenos un 780, aunque no sube tanto el precio como pensaba. Alguna recomendacion de placa AMD? Recordad el presupuesto xD
El Athlon II 445 X3 rana si no recuerdo mal, puede desbloquear a un 4 core, contando de que la placa base te permita desbloquear, ACC.... pero tampoco quiero decir que desbloqueen absolutamente TODOS.
Si lo se, pero parece que seria bastante mas calor, y he leido por ahi que no rinde muy bien liberar el 4º nucleo.
A parte de todo eso, lo que mas me preocupa es la velocidad de la ram, que creo que es donde ser haria el cuello de botella. K pensais acerca de subirlas a 1066 con oc?(teniendo una placa decente)
LLevo 3 dias dandole a la pantalla informandome sobre chipsets amd. Estoy de AMD hasta la...
El problema es encontrar una placa con chipset decente que corra DDR2. Lo unico que he encontrado es esto:
-Asus M4A78-HTPC Socket AM2:
http://www.hiperclick.es/es/componentes/placas-bases/asus-m4a78-htpc-socket-am2.html-Asus M4N78-AM Socket AM2:
http://www.hiperclick.es/es/componentes/placas-bases/asus-m4n78-am-socket-am2.htmlTambien encontre la M4A785G HTPC, pero aun tener sb710 no tiene el ACC, k creo que es muy util para ocear.
El chipset 785+sb710 seria mejor, pero ya me sube 40 euros el presupuesto, y no creo que al final se noten tanto.
No se muy bien como van los chipsets Nvidia, pero me parece que el Nforce 8200 de la M4N78-AM no es tan bueno como el amd 780g+sb700. En esto si que necesito ayuda!!
Ya he hecho el pedido.
Me ha costado encontrar algo decente para ddr2 que no costara 80€. Mi nuevas adquisiciones:
Asrock A780LM-S: 760g+sb710 a 49€
Amd athlon II X2 265 a 63€
Por lo que he entendido, no hay mucha diferencia entre 760g y 780/785, solo la grafica integrada y el AMD overdrive, el hypertrasnport, la version de pcie, las memos ddr2 soportadas, etc todo parece igual.
En cuanto a lo de las memos, por si a alguien le interesa, no creo que pueda llevarlas a 1066 Mhz, aunque si acercarse. Y menos queriendo tener CL4.
ALA! A TOMAR POR CULO!!