elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo  (Leído 8,909 veces)
kokotero95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« en: 3 Abril 2012, 19:07 pm »

Hola miren me compre hace poco un ordenador de segunda mano,

Procesador: I5 de 3.2 Mhz
Ram de 4 GB (aun me quedan slots libres)
tarjeta grafica: aun por comprar usa la integrada


Me gustaria comprar una tarjeta grafica con un  presupuesto de unos 60 o 70 €
no mas
y para que me rlara por lo menos el Skyrim y juegos asi...

Si podeis ayudarme, gracias :)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2012, 19:26 pm »

Por ese presupuesto no puedes pedir gran cosa :-\ (eso desde luego)

Podrias irte o estirar algo más y pillarte una HD 6770 por lo menos...

¿Qué fuente de alimentación lleva ese ordenador de segunda mano?


Saludos


« Última modificación: 3 Abril 2012, 20:47 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2012, 20:11 pm »

Citar
Podrias irte o estirar algo más y pillarte una HD 6770 por lo menos...

Esa tarjeta con 512, la pudes encontrar en tienda apartir de 80 €, para salir del paso no esta nada mál.


Salu2.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2012, 21:00 pm »

No se si te servira, pero, justo hoy, en una tienda de informatica que esta cerca de mi casa les he pedido la lista de precios para ver si ya tenian discos duros externos de 2 TB, y mirando dicha lista he visto que puedes encontrar una Geforce GT 220 con 1 GB de memoria de video DDR3 a 53,55 euros y, por otra parte, una Geforce GT 210 (tambien con 1 GB de memoria de video DDR3) a 39,95 euros; por otra parte, tambien tiene una ATI HD 5450 (la cual, y al igual que las dos anteriores de Nvidia, tiene 1 GB de memoria de video DDR3) por 38,75 euros.
Por otra parte, el precio de la HD 6770 (con 1 GB) es de 82,41 euros, la cual es la siguente de la lista de ATI, y de Nvidia, esta la GT 430 (con 2 GB)por 76,55 euros; dicho sea de paso, no pretendo liarte ni nada, ya que te han recomendado la HD 6770, y supongo que sera porque rinde mas que la GT 430, pese a que esta ultima dispone de 2 GB, ya que el hecho de tener esta el doble de RAM de video no tiene porque rendir mas, cosa que esta comentada en el foro (y creo que esta con chincheta, si no me equivoco), y me disculpo por si causo algun malentendido y demas, ya que no estoy muy puesto en el tema de lo que es rendimiento de tarjetas graficas y demas.
Dicho sea de paso, la tienda es ROS PC, la cual esta en el paseo de la salud en Badalona (Barcelona), y creo que esta concretamente en la primera o segunda esquina subiendo por abajo del todo, y el telefono es; 934607439, aunque no se si envian productos a casa, esto si que no lo se.
Y bueno, aunque no vayas a comprar alli la tarjeta grafica, espero haberte sido de utilidad en lo que respeta a darte referencias de precios y demas, no se, digo yo.
Saludos.
EDITO; una pregunta; el tema donde salia el articulo donde se comentaba que el hecho de tener mas memoria en la tarjeta grafica no equivale a tener un mayor rendimiento, ¿donde esta?; me disculpo por hacer esta pregunta y no utilizar el buscador del foro y demas, pero, a lo mejor me he liado u algo, pero pensaba que estaba en una chincheta en la sección de hardware y no lo encuentro.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
« Última modificación: 3 Abril 2012, 21:11 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2012, 21:21 pm »

@crazykenny

La mayoria de gráficas que has puesto son mas bien algo maluchas, teniendo un mayor presupuesto, vale más la pena irse a por la HD 6770 por lo menos (aunque se tenga que estirar algo más) que gastarse menos y comprar una castaña de gráfica. No compares las gráficas que has puesto... xD

Citar
EDITO; una pregunta; el tema donde salia el articulo donde se comentaba que el hecho de tener mas memoria en la tarjeta grafica no equivale a tener un mayor rendimiento, ¿donde esta?; me disculpo por hacer esta pregunta y no utilizar el buscador del foro y demas, pero, a lo mejor me he liado u algo, pero pensaba que estaba en una chincheta en la sección de hardware y no lo encuentro.

No está de chincheta porque la chincheta la quité. Igualmente está el enlace en uno de los temas con chincheta, pero no como principal, el articulo es bastante antiguo. Actualmente si que es muy importante la memoria de video con los ultimos titulos y de cara a los que van saliendo, sobre todo teniendo en cuenta al aplicar resoluciones altas y subir detalles y filtros o usar multimonitor... si que es importante la memoria de video (hablando de gráficas destinadas a jugar o equipos gamer no a castañas de 38€). De poco sirve tanta memoria de video en una gráfica de gama baja, obviamente la memoria de video no lo es absolutamente todo tampoco en una tarjeta gráfica xD.


Saludos
« Última modificación: 3 Abril 2012, 21:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2012, 21:24 pm »

Una excelente opción sería : VGA GFORCE GTX 550 1GB DDR5 DVI HDMI.Por 110 e iva incluido. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2012, 21:32 pm »

Lo siento por lo que he comentado, Aprendiz-Oscuro; ya te digo, que en lo que es tema de rendimiento de hardware y demas no tengo mucha idea; quizas describir los componentes de un ordenador, si, pero no estoy muy puesto en temas de rendimiento, aunque, bueno, he puesto las tarjetas graficas que estan en la tienda que esta cerca de mi casa, a unos 5-7 minutos, y me disculpo por el problema causado, ya que, como dije en la sección de noticias, ultimamente estoy cometiendo errores a la hora de intentar ayudar por no tener mucha experiencia en tema de informatica y hardware y demas, por lo que insisto en disculparme.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2012, 21:39 pm »

No causas ningun problema por dar tu opinión, no te preocupes por eso. Además, normalmente haces unos posts bastante extensos preocupandote por ayudar y no haces malos aportes (si es lo que piensas). A mi algunas veces se me va la pinza también y me puedo equivocar, no lo sé todo tampoco.

Igual el usuario se va a por una gráfica de las que has comentado, quién sabe xD.


Saludos


« Última modificación: 3 Abril 2012, 21:46 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
kokotero95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #8 en: 3 Abril 2012, 21:43 pm »

mirad esta y decidme sobre lo de la fuente de alimentacion tengo k mirarlo porque no estoy en casa ahora asi k ya te lo pondre http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-engt520-sl-di-1gd3-v2(lp)-700-mhz.php
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Comprar una tarjeta grafica buena, ayuda y consejo
« Respuesta #9 en: 3 Abril 2012, 22:24 pm »

Acabo de mirar el enlace y pone ficha no disponible.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
Materiales y equipos
pavicoto 7 12,506 Último mensaje 17 Abril 2010, 12:58 pm
por pavicoto
Comprar tarjeta grafica
Hardware
Perchuto 5 4,160 Último mensaje 14 Agosto 2010, 18:14 pm
por Aprendiz-Oscuro
Quiero Comprar un tarjeta Grafica « 1 2 »
Hardware
seven7up 13 10,949 Último mensaje 20 Julio 2011, 11:14 am
por seven7up
quiero comprar una tarjeta grafica « 1 2 »
Hardware
estroncifador 10 7,143 Último mensaje 31 Agosto 2011, 21:31 pm
por Artikbot
(ayuda) consejo sobre tarjeta grafica
Hardware
wilivarob 2 2,385 Último mensaje 18 Agosto 2019, 18:26 pm
por wilivarob
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines