Comprar Placa Base

<< < (2/5) > >>

Randomize:
Cita de: Perchuto en 11 Noviembre 2010, 18:58 pm

Ya por eso lo preguntaba en mi primer mensaje, pero bueno lo principal es la placa dime cual me recomendarias por favor


Junto a la placa has de mirar el resto de componentes que quieres reciclar.

Si quieres poner un phenom 955 y una 5xxx tienes que poner nueva memoria según la controladora de la cpu y la placa base, y si ya nos ponemos pues una fuente nueva que lo mismo la tenés algo viejota y poco potente.

Una ampliación/renovación no se hace así a la ligera  :-\

Perchuto:
Fuente recien comprada de 550 W para la grafica y intentaria vender a un amigo la grafica antigua y intentaria comprar las memorias pero a lo principal la plca base

Artikbot:
Puedes comprar una placa AM2+, pero puesto que cambias la mayoría del equipo por culpa de cambiar de placa, yo me iría a por una AM3 ya que estás.

Intenta vender todo lo que puedas del viejo, y juntas para una placa AM3 con soporte para CrossfireX y un kit de memorias competentes ;)

Más ue nada porque con DDR2-533 no vas a ninguna parte. Bueno sí, a morirte de asco u.u

Aprendiz-Oscuro:
Practicamente lo va a cambiar todo, asi que ya puestos placa base AM3. Por cierto, ahora que se me viene a la cabeza Perchuto... esa gloriosa HD5770 funciono al final o no? xDD

Perchuto:
No me llego a funcionar se quedaba la pantalla en negro ni siquiera el bios salia por eso el cambio de placa y gracias por lo que me ayudastes que casi lo consegui y respecto a la placa la AM3 me podriais dcir algun modelo he mirado este por el precio y por los procesadores que soporta http://www.dynos.es/placa-base-gigabyte-ga-m68m-s2p-amd-phenom-ii-amd-phenom-amd-athlon-ii-amd-athlon-amd-sempron-amd-am3-am2-mas--ddr2-1066-6usb-2.0-vga-pci-lan-micro-atx-in-box-4719331846169__M68M-S2P.html ya me direis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior