elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Compra de notebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compra de notebook  (Leído 3,917 veces)
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Compra de notebook
« en: 28 Febrero 2018, 17:50 pm »

Hola que tal, quería tener una recomendación de parte de ustedes sobre cuál de estas dos notebooks se comprarían, por un lado estoy considerando esta

http://www8.hp.com/ar/es/products/laptops/product-detail.html?oid=16646099#!tab=specs

que vendría a ser la Laptop HP - 14-bs015la  :P

y por otro lado la HP ELITE BOOK G3 con windows 10 pro que tiene

-AMD A10-8700G quad core
-3,2 Ghz
-8 Gb
-256 GB SSD
-AMD Radeon R6
-Win 10

A primera viste la segunda parece mejor sin embargo el tema es que esta reacondicionada y eso es lo que me hace dudar y preferir la primera,

Me gustaría conocer la opinión de ustedes, el precio de ambas es similar (la primera siendo nueva (no ref) )

Saludos


En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Compra de notebook
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2018, 18:03 pm »

Hola, viendo las caracteristicas de ambos equipos, pinta mucho mejor la primera.....le puedes cambiar a Windows....... ;D

Pero para mi gusto, siendo ambas HP, yo no pillaria ninguna, cualquier cosa antes que HP......solo es mi opinión. ;D



Saludos.


En línea

Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Compra de notebook
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2018, 20:25 pm »

Hola, viendo las caracteristicas de ambos equipos, pinta mucho mejor la primera.....le puedes cambiar a Windows....... ;D

Pero para mi gusto, siendo ambas HP, yo no pillaria ninguna, cualquier cosa antes que HP......solo es mi opinión. ;D



Saludos.


¿ Porque no es bueno HP ? La mayoría de las notebooks más economicas las encontré de esta marca,


Saludos

También considerñe Lenovo

-CPU AMD A12-9720P
-3,6ghz
-8GB
-1TB
-AMD Radeon R7
-Win 10
-Tambien REF

El tema es que es pantalla 15,6 y no se si me dará complicaciones para transportarla ademas de que es Ref  :-( (No es para usar en casa sino para hacer trabajos fuera)
« Última modificación: 28 Febrero 2018, 20:51 pm por InglesUy » En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Compra de notebook
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2018, 21:29 pm »

Hola!

No sé porqué ha dicho simorg eso, pero hasta dondé he visto, las HP tienen muchos problemas de hardware. Sobretodo de calentamiento. Es muy común ver HP's con la GPU desoldada por el calor.

Con lenovo tienes siempre la duda de que no venga con "regalos" (malware u otras porquerías)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Compra de notebook
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2018, 22:22 pm »




Yo compraría la que es 100% nueva...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Compra de notebook
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2018, 10:27 am »

Es cierto que los productos hp tienen fama de sobrecalentamiento, pero es algo que han ido mejorando.

Como marca me parece de las más fiables. Lo que no haría jamás sería comprar algo chino. Puede venir con sorpresa.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Compra de notebook
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2018, 18:34 pm »

Me decidí por la primera, tenía pensado usarla con Ubuntu y acostumbrarme a el, los tiempos de ejecución son relativamente rápidos el problema es el arranque del Ubuntu luego del grub demora al rededor de 30 / 40 segundos en cargar el sistema operativo, lo que me llamó la atención por las características del hardware , ( hablando como usuario de Windows ) es eso común ? O será problema de que vino fallada ..o es por las primeras veces de encendido que sucede eso.
En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con la compra de una notebook.
Hardware
alvaroons 1 2,690 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 01:54 am
por Aprendiz-Oscuro
Cargar bateria de notebook sin notebook
Electrónica
jeff2000 0 2,506 Último mensaje 9 Junio 2012, 18:57 pm
por jeff2000
Steve Ballmer: Nadie compra Windows, la gente compra PCs con Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,599 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 02:20 am
por wolfbcn
Win 10 - Notebook
Windows
Zorronde 3 2,180 Último mensaje 1 Mayo 2017, 20:36 pm
por american
Duda con resolución en compra de notebook
Hardware
Fucko 1 950 Último mensaje 7 Diciembre 2023, 22:32 pm
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines