elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?  (Leído 4,704 veces)
Hybrido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« en: 20 Enero 2015, 07:31 am »

Hola
No se si es el foro o subforo para esta pregunta, pero en fin...
Estoy armando una pc portatil. La idea es usar una placa madre de pc de escritorio y usar el lcd y el teclado de un notebook.
He leido que para el lcd hay adaptadores, pero no encuentro nada sobre como conectar el teclado del portátil al mother.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2015, 07:33 am »

una pregunta fuera de responder la tuya... como metes la tarjeta madre y componentes de una desktop en una laptop? :s


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hybrido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2015, 07:37 am »

una pregunta fuera de responder la tuya... como metes la tarjeta madre y componentes de una desktop en una laptop? :s
Como dije, estoy armando una pc portátil. Para ello estoy utilizando a modo de "carcasa" un maletín viejo, por lo tanto el problema no es el espacio, ya que hay de sobra. El inconveniente es el que planteaba con anterioridad.
Por cierto, gracias por su pronta respuesta.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2015, 07:40 am »

ok! excelente idea! jejeje

sobre tu pregunta... depende un poco de la pantalla y su conector... pero hay adaptadores como estos... está atento antes de comprar que si sea lo que buscas...
http://www.ebay.com/itm/HDMI-DVI-VGA-Driver-LVDS-Inverter-Kit-Convert-a-Bare-Laptop-LCD-into-Monitor-/111115624120

aquí un tutorial de instructables sobre alguien que lo hizo
http://www.instructables.com/id/How-to-Convert-a-Laptop-LCD-into-an-External-Monit/
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hybrido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2015, 07:46 am »

Gracias por el enlace!!
Eso es exactamente lo que necesito para el lcd.
Para adaptar el teclado habrá algo similar?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2015, 07:52 am »

realmente no se si habrá conectores, porque las conexiones de los teclados varían bastante, no conozco ninguno personalmente... pero es cosa de buscar, supongo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PC Tips

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2015, 06:35 am »

hola, no conocía esos adaptadores, se ven fabulosos, pero hay un detalle, el precio, cuesta mas de $550.00 pesos mexicanos sin contar envío, y pues en realidad es algo caro, tomando en cuenta que te puedes conseguir un monitor usado lcd por $600.00, simplemente no le veo caso el gastar en el adaptador. solo es mi opinión, no se como lo veas.
En línea

Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2015, 11:44 am »

Citar
Estoy armando una pc portatil. La idea es usar una placa madre de pc de escritorio y usar el lcd y el teclado de un notebook.

Que curioso, estoy haciendo lo mismo desde hace un tiempo. Lo único que yo no uso componentes de portátil, únicamente son componentes de desktop pero acoplados a un maletín y además haciendo las tapas de la placa base y la pantalla con metacrilato.

Yo me basé en un pdf que encontré por ahí. Pero si pones pc maletín salen muchos ejemplos.

Citar
La idea es usar una placa madre de pc de escritorio y usar el lcd y el teclado de un notebook.

Porque no cojes un teclado inalámbrico pequeño? A mi me parece mas cómodo, ya que si se pone el teclado fijo en el maletín está demasiado alto y si se pone con cable siempre tienes la limitación de la largaría del cable.

No quiero hacer publicidad ni nada, pero es por poner un ejemplo de producto y precio. Pero este teclado vale apenas 15€ y va bastante bien, incluso tiene un pequeño trackpath. http://www.dx.com/es/p/ipazzport-kp-810-12-wireless-2-4ghz-92-key-keyboard-for-google-tv-player-black-230388


En línea

Hybrido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2015, 19:05 pm »

Que curioso, estoy haciendo lo mismo desde hace un tiempo. Lo único que yo no uso componentes de portátil, únicamente son componentes de desktop pero acoplados a un maletín y además haciendo las tapas de la placa base y la pantalla con metacrilato.

Yo me basé en un pdf que encontré por ahí. Pero si pones pc maletín salen muchos ejemplos.

Porque no cojes un teclado inalámbrico pequeño? A mi me parece mas cómodo, ya que si se pone el teclado fijo en el maletín está demasiado alto y si se pone con cable siempre tienes la limitación de la largaría del cable.

No quiero hacer publicidad ni nada, pero es por poner un ejemplo de producto y precio. Pero este teclado vale apenas 15€ y va bastante bien, incluso tiene un pequeño trackpath. http://www.dx.com/es/p/ipazzport-kp-810-12-wireless-2-4ghz-92-key-keyboard-for-google-tv-player-black-230388



Es muy bueno lo del metacrilato, no lo haba pensado. Estaba usando placas de metal de gabinetes viejos.
Por cierto, como has resuelto el tema de la alimentacion?
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2015, 18:14 pm »

Citar
Por cierto, como has resuelto el tema de la alimentacion?

Le he puesto una fuente de miniatx. Son pequeñas y caben bien, tiene 400W ,no necesita mas porque apenas lleva periféricos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda
Multimedia
svartahrid 3 4,549 Último mensaje 25 Octubre 2006, 01:45 am
por Songoku
Como adapto el menu desplegable de un Combox?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Skeletron 0 1,904 Último mensaje 21 Marzo 2009, 20:58 pm
por Skeletron
mi notebook y el teclado
Dudas Generales
papaiiiero 3 4,898 Último mensaje 19 Julio 2010, 21:16 pm
por __Alvaro 2015__
Como adapto el ancho de un plugin de facebook web
Desarrollo Web
WIитX 0 1,743 Último mensaje 21 Noviembre 2016, 03:37 am
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines