elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k?  (Leído 11,877 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k?
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2014, 06:21 am »

Otra cosa que queria saber es si los ssd se notan o no para los juegos pq sino o no lo compro o cojo uno basico.


Si necesitas cantidad de GB (1 TB o 2 TB) coge uno mecánico, sino sólo tienes que mirarle las características al SSD que te interese (según su precio es lo más normal), los hay que llegan (teóricamente) hasta los 525 MB/s cuando el conector SATA3 permite 600 MB/s. Si quieres algo bien potente haz lo que Songoku y ponte un revodrive.


Un saludo.


En línea

gertrudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k?
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2014, 01:33 am »

Muy interesante pero caro. Nose si me decantere mas por cojer la play 4 que me va a salir mas barata y esq en un par de años o mas, van a cambiar muchisimo los ordenadores e igual de aquella ando mejor de pasta, ademas no es que lo utilice demasiado el ordenador... Creo que deberia dar de si mas lo que tengo que bastante me costo y solo tiene 6 años


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k?
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2014, 03:02 am »

En tu caso creo que es mas rentable una play 4. Sales ganando en todos los sentidos.

Los pc's para jugar tienen precios desorbitados y duran muy poco. En mi opinión jugar a full HD ya esta muy bien, pero bueno.

El tema de SSD vs mecánico no es discutible, el ssd sin dudarlo y si es de 500 mejor que 250. Lo que se busca en un pc gamer es que las latencias sean lo mas bajas posibles. La ram igual hay que buscar los timings mas bajos.

La grafica a dia de hoy la gtx970 no tiene rival, es lo mejor que hay por debajo de la 980, pero con unos ajustes llega a rendir igual o mejor y de precio esta muy bien. Lo que pasa es que aun no estamos en el 4k. Tecnicamente soportan el 4k pero no creo que lleguen a los 35fps en los últimos juegos ni de broma.

Luego puedes acompañarlo con un procesador decente tampoco se necesita el mas potente, uno que sea de cuarta generación 4 nucleos eso ya da buenas patadas. Que este a la altura de la gráfica, ya que con el procesador no se ganan muchos fps pero sin hacer cuellos de botella.

Todo esto a día de hoy...

Dentro de poco bajaran los nanómetros seguramente a mediados de 2015 y habrán procesadores y gráficas con nuevos formatos. Yo creo que ahí es cuando se empezará a ver el 4k, también saldrá windows 10 (sobre abril creo) y directx 12.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k?
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2014, 21:40 pm »

Tal y como va la cosa píllate una consoladora, en marzo hay nuevos procesadores y ya pos decides.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva generacion de antidebuggers?
Ingeniería Inversa
TaU 4 3,943 Último mensaje 15 Febrero 2005, 05:30 am
por heap
Blizzard trabaja en un MMO de nueva generación
Juegos y Consolas
Castiblanco 2 1,979 Último mensaje 14 Octubre 2008, 21:38 pm
por Castiblanco
televisiones de nueva generacion
Dudas Generales
raudorenaldo 1 3,703 Último mensaje 10 Mayo 2011, 17:56 pm
por RedZer
MOVIDO: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k?
Dudas Generales
Songoku 0 1,396 Último mensaje 20 Octubre 2014, 18:46 pm
por Songoku
I2P, la nueva generación de la deep web
Noticias
wolfbcn 0 1,764 Último mensaje 19 Febrero 2015, 14:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines