elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  combo actualizacion gamming
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: combo actualizacion gamming  (Leído 3,997 veces)
codX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Es más complejo de lo que crees...


Ver Perfil
combo actualizacion gamming
« en: 13 Febrero 2020, 18:36 pm »

Hola como están? Quiero actualizar mi pc gammer y me surgio una duda.
Yo tengo un ryzen 3 2200 el cual tiene grafica integrada, y una gpu msi radeon 580 8gb.
El combo actualizacion que vi en mercadolibre es la placa + el procesador. Un ryzen 7 2700, éste procesador no tiene gráfica integrada, y mi duda es si los juegos seguirán siendo fluidos a pesar de que le ryzen es sin gpu integrado Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: combo actualizacion gamming
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2020, 21:24 pm »

necesitas gpu, sin ella no dará video... sobre si corren fluidos dependerá de tu tarjeta de video..., en este caso tendrías muuuucha mas potencia de procesamiento, pero disminuiría un poco tu potencia de video


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: combo actualizacion gamming
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2020, 21:38 pm »

Hola como están? Quiero actualizar mi pc gammer y me surgio una duda.
Yo tengo un ryzen 3 2200 el cual tiene grafica integrada, y una gpu msi radeon 580 8gb.
El combo actualizacion que vi en mercadolibre es la placa + el procesador. Un ryzen 7 2700, éste procesador no tiene gráfica integrada, y mi duda es si los juegos seguirán siendo fluidos a pesar de que le ryzen es sin gpu integrado Gracias

Hola, codX.

Antes que nada, creo que lo mas apropiado seria poder ver los detalles de las CPU's y algun benchmark de ambas para evaluar su rendimiento. Sin ir mas lejos:

https://www.cpu-monkey.com/es/compare_cpu-amd_ryzen_3_2200g-857-vs-amd_ryzen_7_2700-875

https://versus.com/es/amd-ryzen-3-2200g-vs-amd-ryzen-7-2700

Por otra parte, y, sobre lo que has comentado de los gráficos integrados:


éste procesador no tiene gráfica integrada, y mi duda es si los juegos seguirán siendo fluidos a pesar de que le ryzen es sin gpu integrado Gracias

¿Realmente has estado jugando "solo" con la tarjeta gráfica integrada de tu CPU?.

Entonces, lo comento porque das a entender que no tienes una tarjeta gráfica externa y, bueno, como te lo digo; preguntar si los juegos irán mas fluidos  (o directamente si podrás ejecutar juegos funcionar) sin una tarjeta grafica es casi como preguntar si puedes vivir sin ("véase" cualquier órgano vital),.  ;)....


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
codX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Es más complejo de lo que crees...


Ver Perfil
Re: combo actualizacion gamming
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2020, 01:08 am »

Hola, gracias a los que respondieron, me expliqué mal quizás.
la pc que tengo armada es la siguiente: ryzen 3 msi radeon rx580.
la que quiero armar es ryzen 7 y gpu msi radeon rx580, o sea la misma que tengo usando ahora. La única diferencia que habrá entre las dos máquinas es que el cpu no tiene graficos integrados, no sé si me explico
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: combo actualizacion gamming
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2020, 07:57 am »

Hola, gracias a los que respondieron, me expliqué mal quizás.
la pc que tengo armada es la siguiente: ryzen 3 msi radeon rx580.
la que quiero armar es ryzen 7 y gpu msi radeon rx580, o sea la misma que tengo usando ahora. La única diferencia que habrá entre las dos máquinas es que el cpu no tiene graficos integrados, no sé si me explico

Hola, codX.

Insisto en el tema de la tarjeta gráfica que ya he comentado; ¿esperas que el nuevo ordenador funcione sin una tarjeta gráfica (integrada o no) o bien ya tienes pensado adquirir una tarjeta gráfica aparte para que ejecutar juegos?.

Y, bueno, me remito a lo que yo y engel lex hemos dicho:

Por otra parte, y, sobre lo que has comentado de los gráficos integrados:


¿Realmente has estado jugando "solo" con la tarjeta gráfica integrada de tu CPU?.

Entonces, lo comento porque das a entender que no tienes una tarjeta gráfica externa y, bueno, como te lo digo; preguntar si los juegos irán mas fluidos  (o directamente si podrás ejecutar juegos funcionar) sin una tarjeta grafica es casi como preguntar si puedes vivir sin ("véase" cualquier órgano vital),.  ;)....





necesitas gpu, sin ella no dará video... sobre si corren fluidos dependerá de tu tarjeta de video..., en este caso tendrías muuuucha mas potencia de procesamiento, pero disminuiría un poco tu potencia de video


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: combo actualizacion gamming
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2020, 14:00 pm »

Insisto en el tema de la tarjeta gráfica que ya he comentado; ¿esperas que el nuevo ordenador funcione sin una tarjeta gráfica (integrada o no) o bien ya tienes pensado adquirir una tarjeta gráfica aparte para que ejecutar juegos?.

Entiendo que quiere usar la misma tarjeta grafica que tiene ahora: msi radeon rx580.

Osea, lo que quiere hacer es cambiar el cpu solamente. Pasar de uno con grafica integrada a uno sin grafica integrada.

No he buscado sobre este CPU en particular, pero si el CPU es compatible con el motherboard y la memoria, no deberias tener problemas con la GPU.

Si en el BIOS estabas usando la GPU interna, vas a tener que hacer que use la placa externa. Si ya la estabas usando, no deberías tener mayores inconvenientes (asumiendo que el CPU es compatible con lo dicho anteriormente).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

codX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Es más complejo de lo que crees...


Ver Perfil
Re: combo actualizacion gamming
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2020, 19:23 pm »

Hola amigos. Hola. crazykenny, expliqué en el primer post que usaré la tarjeta gráfica que tengo ahora. Obiamente no jugaré fortninte ni gta5 sin gráfica.
MCKSys Argentina, gracias por responder. Esa era la duda que tenía, me temía que no habría problemas pero no soy tan experto. Saludos!! Buen finde!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con combo dvd
Software
Ferchu 1 1,400 Último mensaje 23 Enero 2004, 19:14 pm
por Songoku
grabadora combo?
Software
kriptiko 3 2,077 Último mensaje 15 Mayo 2004, 08:44 am
por malferI
combo php
Desarrollo Web
ime 5 2,182 Último mensaje 4 Marzo 2013, 18:46 pm
por ime
Pc soft gamming
Juegos y Consolas
smigol 1 2,243 Último mensaje 8 Febrero 2015, 16:20 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
ordenador gamming ayuda!!
Hardware
fydelius 5 2,960 Último mensaje 24 Abril 2015, 23:38 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines