Cambiar serial number de hhd y ssd

<< < (2/4) > >>

heyloor:
Cita de: el-brujo en 14 Mayo 2021, 13:49 pm

Hace apenas unos días recomendaron otro programa para cambiar número de serie de dispositivos del ordenador:

http://www.virtualhardwares.com/English/index.html

Visto en:
https://foro.elhacker.net/hacking_etico/programa_que_no_encuentro-t510153.0.html

¿También lo quieres para evitar algún baneo de algún juego por hardware ID?  ;-)




muchas gracias por la informacion, pero tengo un problemita cuando intento cambiar el ID me sale esto.


no sabes de uno que este en otro idioma o que hacer en ese caso

Machacador:
Cita de: heyloor en 14 Mayo 2021, 18:39 pm

muchas gracias por la informacion, pero tengo un problemita cuando intento cambiar el ID me sale esto.


no sabes de uno que este en otro idioma o que hacer en ese caso


Recuerda que este es un programa que solo hace cambios virtuales como bien lo dice su página... cualquier cambio que logres hacer, al reiniciar la máquina desaparecerá y todo quedará como estaba originalmente...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

heyloor:
Cita de: Machacador en 14 Mayo 2021, 20:19 pm

Recuerda que este es un programa que solo hace cambios virtuales como bien lo dice su página... cualquier cambio que logres hacer, al reiniciar la máquina desaparecerá y todo quedará como estaba originalmente...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


cuando me hablas de reiniciar es formatear el pc o solo al reiniciar los datos de borran? no lo e probado porque no logro hacerlo funcionar.

Machacador:
Cita de: heyloor en 14 Mayo 2021, 20:28 pm

cuando me hablas de reiniciar es formatear el pc o solo al reiniciar los datos de borran? no lo e probado porque no logro hacerlo funcionar.


Al reiniciar la máquina o cuando la apagues y la vuelvas a encender... ese es un programa virtual... tu no leiste lo que dice en la página de donde lo descargaste???...

Dice esto entre otras cosas:

Citar


VirtualHardwares no es una modificación real, sino una modificación virtual. Después de reiniciar el equipo, se restaurará al estado original del equipo sin ningún impacto en su hardware y software.



 :rolleyes: :o :rolleyes:

heyloor:
Cita de: Machacador en 14 Mayo 2021, 20:37 pm

Al reiniciar la máquina o cuando la apagues y la vuelvas a encender... ese es un programa virtual... tu no leiste lo que dice en la página de donde lo descargaste???...

Dice esto entre otras cosas:

 :rolleyes: :o :rolleyes:


si lo ley pero entendi que era cuando formateas el pc, pero bueno igual me funcionaria, el problema que no logro hacerlo funcionar me sale el recuadro que mostre anteriormente y ni idea que dice o que puedo hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior