Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,601 veces)
|
Destino
|
Oooostia como se pica el personal jijiji.... Pos nada, a hacer overclock (Hasta donde aguante, que en verano, en Sevilla y con refrigeracion de serie.... no lo voy a quemar por que es dificil, pero que enciencia o que sea estable es otra... xD) Hasta la tardee PD: Cobac, se de alguien que con el procesador de serie nos pega una paliza a todos, pero segun el "no quiere poner su resultado tan pronto porque desmoraliza al personal", no digo mas nada, solo que es de este foro y es la persona que me hizo entrar aqui
|
|
|
|
|
|
|
Destino
|
Bueno.... pense.... porque esperar a la tarde, cuando hace mas calor, ahora que son las 7 de la mañana pues lo ago Siiiii, bajé de los 19 segundos!! El CPU-Z: Y aqui una captura de las temperaturas, velocidades de los ventiladores y voltajes: Lo unico que veo raro es el voltaje, que sube por encima del 1.3 (1.34 para ser exactos), segun veo en la web de Asus hay una actualizacion de bios para mi placa que dice corregir algun problema de informacion de voltaje, vamos, que informa mal del voltaje real. Si lo pruebo y veo algun cambio os digo el voltaje. PD: Vaya, aqui hay piqueeee
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
Juas que piquee! Pues dile a ese que lo haga salu2!
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
Zequiel
|
Alli va el mio!!!! Voy a tratar d mejorarlo
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2007, 21:53 pm por Cobac »
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
|
|
|
|
#
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
Juas, vas a quemar el AMD Zequiel, tienes el pc underclockeado, el multiplicador tendría que ser 14 (para obtener los 2,8Ghz). Imagino que lo sabrás, pero lo digo porque en la captura esa no sale Quizas has puesto que se reduzca el multiplicador para ahorrar energía, pero creo que lo tendría que reducir más. salu2!
|
|
|
|
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi Kretop, me sales sin nombre...
Bueno, has hecho algo de overclock? la verdad que cuando pasa eso es porque el sistema es muy inestable...
salu2!
hahah si era un "fantasma" pero ya kedo no mmm sistema inestable haha ps kien sabe es de la chamba xD bueno luego hago el de mi kasa cya
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Sonex
|
Mi primer overclock No baje mucho en el Super PI pero bueno Con el bus a 213 no me encendia el ordenador Saludos
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2007, 17:38 pm por carli15 »
|
|
|
|
|
Sonex
|
Baje un poco mas en el Super PI, ahora le voy a pasar el Prime95 a ver que tal. Si veis algo que esta mal decidmelo. ¿Cuanto tiempo debe estar el Prime95? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
j4k3r ponte las pilas que te acaban de pasar!!! carli15, felicidades un tiempo excepcional salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|