el 3dmark me vino gratis con la placa base maximus formula antes si que te bajabas un serial y funcionaba con el 3dmark05
pd: haber si con el q9450 hago algun puntillo mas
Gracias por recordarmelo que se lo tengo que pedir a un amigo que se compro 2 maximus (no preguntes se cargo un pin del socket y antes de pedir RMA cojio otra xD)
Ha esta grafica meterle algo mas de oc es practicamente imposible que lo aguante, las memos ya estan seteadas practicamente al maximo.
Lo que me hace falta un procesador nuevo xDDD
Pero vamos, como siempre, al ser test sintetico, no se corresponde en nada con la realidad iendo todo los juegos a 1440x900 y con todo full a una media de 50-60 fps con subidones de hasta 90 fps y con bajones de hasta 38-40, pero eso es culpa del procesador no de la grafica xDDD
Lo que falla aqui gravemente es la cpu XD La grafica es buena buena, saca casi los mismos FPS que mi 8800GT en el cod4 (en vez de 1440x900 yo voy a 1680x1050 )
DRACO luego limpialo que te quedara tu gx2 llena de aceite XDD
Ostia, no me he parado a ver a cuanto va mi GT... Luego comparamos. Y... El disipa de serie de la 8800GT/9600GT (es el mismo ), con ventilador al 100% he puesto Core a 675MHz y DDR a 1000MHz, y está Full 100% Crysis Certified a 67ºC!!
Salu2!
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares