elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ (otro problema mas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€ (otro problema mas)  (Leído 19,203 veces)
davinix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #10 en: 16 Enero 2013, 19:28 pm »

muchas gracias a los 2 por responderme, despues de haber conseguido el poco dinero que me faltaba he hecho la lista "definitiva" por decirlo de alguna manera XD

vasandome en los consejos que me habeis dado seria mas o menos asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50042;1&placa=49596;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=52021;1&torre=49036;1&fuentes=53793;1&tgrafica=51628;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=41782;1&raton=36226;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48628;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

espero que ya este todo correcto por que asi lo compraria mañana o el viernes como mucho
(me han dico que pccomponentes tarda una semana en llegarte todo es cierto o tarda mas? por que una semana creo que es muy bueno)

agradeceria que si hay algo mal me lo dijeseis por que me gustaria que me funcionara bien XD (como a cualquiera, no?)
muchas gracias a todos

(no puedo gastarme ni un solo € mas XD lo siento, ni si quiera un centimo hahaha, me ha costado mucho reunir ese dinero, como 3 años ahorrando, tengo 18 años y no trabajo, el dinero es dificil de conseguir cuando solo lo recibes de cumpleaños y navidades XD)

gracias otra vez hahaha


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #11 en: 16 Enero 2013, 21:25 pm »

Ya ni me acordaba de este tema xDDD

Miraste lo que comente con respecto a esa fuente? Yo pondria una fuente algo mejor para ese equipo. Tienes mejores opciones desde luego. Ahora, tu verás lo que haces finalmente ;D.


Saludos


« Última modificación: 16 Enero 2013, 21:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
davinix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #12 en: 16 Enero 2013, 21:40 pm »

he mirado algunas mejores como http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html

pero eso eleva el presupuesto demasiado y no puedo gastar mas XD y tendria que recortar en algun otro lado que seguramente recortaria eficiencia del pc pero si crees que merece la pena de donde podria recortar gastos? (la caja mejor no hahaha, es una mania que tengo)

pero con la que puse podria funcionar correctamente? aparte de la fuente esta todo en orden?

gracias  ;)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #13 en: 16 Enero 2013, 22:00 pm »

Pero donde vas con casi 800W? No hombre no, no te hace falta semejante potencia para ese equipo, que no es una maquina bestia industrial lo que vas a montar xD. Con menos potencia tienes suficiente (y tanto).

Cuando me refiero a fuente de calidad no me refiero a fuentes de mas potencia, me refiero a fuentes reconocidas y de mayor calidad, certificacion 80+ y una fuente algo mejor que la que pusiste. La thermaltake no es mala, pero es renombrada a 700W si no recuerdo mal y los 700W mas bien de pico, y en cuanto a calidad tienes fuentes mejores y mas eficientes:

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx550m_550w_80_plus_bronze_modular.html

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_630w_modular.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_600w_modular.html (Modular)

NOTA: Hay algunas fuentes de calidad que me gustan mucho que no están ya en pccomponentes, te hubiera puesto algunas mas. (Seasonic, Antec, FSP...)

El montaje podrias ahorrartelo y hacerlo tu, unos 40€ que te ahorras. En cuanto a opcion de SSD de calidad seria tambien el samsung 830.


Saludos
« Última modificación: 9 Febrero 2013, 18:06 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
davinix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2013, 19:06 pm »

muchas gracias por los consejos ya he comprado el pc, es como el que puese en la ultima lista pero cambiando la fuente por la que me dijo aprendiz-oscuro ( http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html )

no veas... 1059€ vaya leñazo ahaha

ahora solo me queda una duda, que sistema operativo debo instalar (tengo claro que quiero el windows 7) me refiero a cual de ellos el 32 o el 64? creo que el 64 iria mejor pero no se XD

gracias a todos, cuando me llegue pondre fotos para que lo podais ver todos :D
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #15 en: 24 Enero 2013, 22:01 pm »

windows 7 64 bit , con 32 bit no puedes usar mas de 3,5 gigas de ram , bueno si se puede pero es un lio xDD

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
davinix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #16 en: 3 Febrero 2013, 19:54 pm »

muchas gracias a todos, vengo a informar de que ya tengo el pc, pero como no, ya hay problemas XD (por que siempre tiene que haverlos...)

bueno a lo que iva, los 3 primeros dias funciono todo perfectamente pero ahora no se que pasa que aparecen recuadritos en la pantalla que parpadean (dejo una imagen para que entendais)
y no se que puedes ser, he desconectado la pantalla y funciona correctamente a si que tiene que ser algo de la tarjeta o algo asi, el otro dia se "reinicio" solo y decia que el controlador de pantalla havia dejado de funcionar y se ha recuperado (o algo asi, no me acuerdo que decia exactamente)
a ver si alguien sabe cual es el problema y de como solucionarlo XD (el pc no lo monte yo por que no se hacerlo a si que me lo montaron los de pc componentes) ha apretado los cables de la tarjeta grafica pero parece que no se soluciona  :(

http://img526.imageshack.us/img526/6770/sinttuloxn.png

espero que no tenga que cambiar ningun componente por que con lo que me ha costado conseguirlos...
gracias
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #17 en: 3 Febrero 2013, 20:48 pm »

Wov

Overclonking de la gráfica o gráfica tocada , mira las temperaturas de la gráfica tb por si acaso haber si es el ventilador, pero tiene pinta de grafica le has puesto a jugar un rato largo a ver que pasa?¿

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
davinix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #18 en: 3 Febrero 2013, 21:04 pm »

overcloking no puede ser por que no he echo XD
no se como se mira la temperatura
si que me he puesto a jugar y mientras juego a veces se ven colores raros en medio del juego o se queda pillado, el ventilador funciona por que lo estoy viendo ahora mismo XD
espero que se pueda arreglar sin tener que cambiarla
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda para mejorar pc y montar pc gaming 900€
« Respuesta #19 en: 3 Febrero 2013, 21:13 pm »

Has probado a desinstalar esos drivers y quitar todo rastro con driver Sweeper y volver a hacer una instalacion limpia de los drivers mas recientes? Las temperaturas puedes mirarla con GPU-Z, Aida64 etc.

Ver. de windows?

Has comprobado con una Live CD? Te hace lo mismo desde que arrancas la maquina o algun otro problema? temperaturas de esa gráfica? Que acabaste montando? (ya ni recuerdo y no se hiciste tu algun cambio o no :-\) Lo digo tambien para comprobar con la integrada, quitando la dedicada. Tienes opcion TAMBIÉN a probar esa gráfica en otra máquina? (Lo digo por si tuvieras que solicitar RMA, para asegurarnos bien)

Doy por hecho de que has comprobado conexiones de alimentación (procesador, gráfica...)


Saludos!!
« Última modificación: 4 Febrero 2013, 14:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudadme a montar un pc gaming « 1 2 3 4 5 »
Hardware
Manosek 48 19,974 Último mensaje 27 Diciembre 2013, 23:13 pm
por drvalium
Montar un PC Gaming por piezas, la experiencia de un novato
Noticias
wolfbcn 0 6,154 Último mensaje 14 Marzo 2017, 21:33 pm
por wolfbcn
Cinco errores graves que debes evitar al montar un nuevo PC para gaming
Noticias
wolfbcn 0 2,439 Último mensaje 6 Noviembre 2017, 02:15 am
por wolfbcn
Montar pc gaming (Ayuda-Consejos) « 1 2 »
Hardware
Fryuio 10 11,073 Último mensaje 19 Mayo 2018, 09:18 am
por Fryuio
nesito ayuda con este otro problema plox, para acabar con el mal de mordor
Programación C/C++
LARANARENElol 2 1,761 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 00:25 am
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines