elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda para diseñar equipo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para diseñar equipo...  (Leído 8,997 veces)
Soulfly69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda para diseñar equipo...
« en: 27 Agosto 2011, 13:56 pm »

Hola, vi un post...donde los moderadores estan muy puestos en el tema , tanto del diseño como el montaje de equipos ...........

A ver si me pueden ayudar a diseñar un equipo en condiciones con este presupuesto 500€......

He visto los montados por medion y hay uno que me parece puede estar bien, pero viendo los componentes en pc componentes no se, no se .....

medion E5331

INTEL CORE I5 - 2310
4 GB DE RAM SDRAM DDR3
DISCO  DURO DE 1.5 TB
GRAFICA ATI RADEON HD6450

No tengo mucha idea de configuraciones, un cable plisssssssss

GRACIAS DE ANTEMANO


En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2011, 15:15 pm »

Hola, pues yo te propongo este presupuesto.

Gigabyte GA-H67M-D2 B3 - 89 €
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155  - 181 €
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9  x 2 - 42 €
Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5 - 152 €
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO  - 53 €

Total: 517 €

Tendrías un PC que te duraría bastantes años, con una gráfica bastante buena. Donde fallaría un poco es en la placa, que solo tiene 2 slots para memoria, pero con 8 GB vas sobrao. Además, si necesitas más potencia gráfica, podrías meterle una segunda gráfica ATI.

Personalmente, prefería gastar 100 euros más y comprar una placa con soporte para SLI y cambiar la gráfica por esta: Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5  206 €

Saludos.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2011, 17:28 pm »

Estaria bien que comentaras el uso que vas a darle a la máquina y si piensas hacer O.C.... si podrias estirarte algo mas y si lo vas a montar tu o no.

Tienes caja y fuente? :-\

Al equipo que pone Khronos14 le faltan fuente y caja. Ademas que si vas a coger un i5 2500k lo suyo es irse a por una placa con P67 en cuanto a disco duro yo pondria sin pensarmelo un Samsung Spinpoint F3 son de lo mejorcito en cuanto a disco mecánico. En gráfica las HD 6870 de Sapphire estan muuy bien de precio y seria buena eleccion. Memorias G.Skill Ripjaws 1600 CL9 por ejemplo.

Como digo estaria bien que comentaras el uso que vas a darle a la maquina para afinar mas la conf. en funcion de tus necesidades...

En septiembre tienes los nuevos procesadores de AMD, por si quieres esperar y ahorrar un poco más y luego comprar cuanto tengas algo ya nuevo "sobre la mesa"  :P

Saludos!!

« Última modificación: 27 Agosto 2011, 18:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2011, 18:40 pm »

Y así es...

Cogemos los catálogos de las páginas webs, miramos componentes, ajustamos las características, calculamos los vatios de la fuente y a todo ello le sumamos una caja bonita (con luces si podemos).

Pero...

¿Dónde queda el gusto de ver el PC?

Yo todavía tengo la torre (la carcasa, el contenido: placa, disco duro, regrabadora; lo tengo en una caja de cartón a la espera de reparación) en ese sitio privilegiado que en su día la busqué.

¿Pero qué sentís cuando le dáis al switch y se oye arrancar el disco sata?

¿Pero en qué pensáis cuando os aparece el escritorio?


Os faltan ganas de coger y agarrar el PC por donde sea y apretujarlo a ver si dá más (abstenerse los overclockers de responder a ésto xDDD).


En línea

Soulfly69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2011, 18:29 pm »

Hola de nuevo, gracias por contestar....
No, no tengo caja ni fuente, por que el pc que tengo va al fuego pero ya......

512 de ram.......en fin.

OC? no se lo que quiere decir ......soy un ignorante........

En cuanto al uso a darle, no es para juegos, pero dentro del presupuesto que tengo poder tener algo que pueda aguantar un tiempo razonable.
No, yo no lo montaria......el sistema operativo, tengo un w7 ultimate 64b  bajado y no se si lo podre aprovechar.

Pero la verdad es que si hay que estirar algo mas,pues si por que no, pero no mas de 100€ osea 600€ y no mas, pregunta tonta los AMD CON SIMILAR PRESTACION A LOS INTELCORE SON MAS ECONOMICOS?

Entiendo que si......

Gracias de nuevo
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2011, 18:54 pm »

Los AMD por lo general son algo más económicos, pero no por ello peores, mira, para hacer la película "Avatar" se emplearon unos cuantos miles de éstos, y si no recuerdo mal, que me puedo equivocar, eran Opterons (que ya tienen un tiempo).
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2011, 20:48 pm »

Hola

si , son similares y mas baratos ,pero hasta q no llegen los nuevos procecsadores , ningun amd puede con el i5 2500k q ademas para OC , overcloking tambien responde muy bien , busca ne el foro hide un post sobre ello muy bueno.


Si no vas a jugar pues como te da igual  la grafica , asi que invierte en ram y Hd , el que te comentan aprendiz es lo mejor.


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2011, 22:16 pm »

Si no vas a utilizar tarjeta gráfica, la cambiaría por un SSD e instalaría el Sistema Operativo ahí:

Gigabyte GA-H67M-D2 B3 - 89 €
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155  - 181 €
OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO - 158 €
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO  - 53 €
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9  x 2 - 42 €
Thermaltake LitePower 600W  - 49 €
Torre ATX NOX Zen - 24 €

Total: 596 euros.

La placa base tiene gráfica integrada, así que si no vas a jugar te sirve. Podrías gastar un poco más en la memoria RAM y comprar Kingston HyperX o G.Skills como te dijo Aprendiz-Oscuro.

Si no sabes montar las piezas, vete a una tienda que te quede cerca de casa (por si falla algo y por la garantía) llévales el presupuesto del equipo y que encarguen las piezas y te monten el pc.

PD: Puedes reducir el precio del SSD si coges el de 60 GB, que te saldría por 100 euros.

Saludos.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2011, 23:44 pm »

Citar
la cambiaría por un SSD e instalaría el Sistema Operativo ahí:


Pues como hay gustos para todo, yó jamás recomendaré a nadie que,en el estado actual de la tecnologia de los SSD, confie su SO a uno de esos en una maquina normal, si se tratase de un notebook y no hay más remedio, pues vale.


Salu2.
« Última modificación: 28 Agosto 2011, 23:46 pm por simorg » En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para diseñar equipo...
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2011, 00:09 am »

Pues como hay gustos para todo, yó jamás recomendaré a nadie que,en el estado actual de la tecnologia de los SSD, confie su SO a uno de esos en una maquina normal, si se tratase de un notebook y no hay más remedio, pues vale.


Salu2.

¿Y dices eso basándote en? Es de los SSD más rápidos que hay en el mercado, y no los pueden hacer más rápidos porque SATA 3 no da para más! Es un poco caro, pero yo creo que vale la pena. Para el año dicen que quieren poner a 1 € el GB...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Ayuda para diseñar el nuevo Red Music 3.0 « 1 2 »
Diseño Gráfico
Red Mx 12 4,638 Último mensaje 13 Agosto 2006, 23:14 pm
por Red Mx
Ayuda Para Diseñar Tapas De Un Libro
Diseño Gráfico
rufiopunkrock 0 2,875 Último mensaje 10 Marzo 2008, 23:40 pm
por rufiopunkrock
Ayuda para escoger equipo adecuado
Materiales y equipos
Yairom 0 2,435 Último mensaje 3 Enero 2011, 14:46 pm
por Yairom
Re: [Ayuda] Como diseñar mi propio malware para linux
Hacking
MauroMasciar 0 2,798 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 04:12 am
por MauroMasciar
Ayuda para armar un equipo wifi de 24 dbi
Materiales y equipos
ElnashitoX 8 5,142 Último mensaje 25 Febrero 2013, 06:23 am
por ElnashitoX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines