elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda montando un Ordenador!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda montando un Ordenador!!  (Leído 5,454 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda montando un Ordenador!!
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2012, 22:27 pm »

Si no admites criticas no es problema mio, pero ya te digo que estas equivocado, eso si, el trolleo no está permitido, asi que desde el primer momento que escribiste podrias haber hecho el presupuesto componente a componente o dar la recomendacion que veas oportuna que estaría bien... pero no me confundas aqui al personal recomendando unicamente por precios.

No es que me guste criticar es que estas confundiendo y no estas diciendo cosas del todo correctas haciendo un montaje al tun tun donde no estas recomendando mas que al voleo, si al voleo. No veo componentes por ningun lado ni criticas ni consejos sobre que elegir, mas bien indicando por precio y aqui no hacemos los montajes asi, si se te dice que NO, pues tu verás.

Citar
Si, si que consiste en encajar piezas. Porque cada pieza tiene su propio lugar en la caja y en la placa, y no puede ir en otro sitio. Por lo tanto es encajar piezas, asi de claro es xD Si quieres podemos debatir en que lugar aparte del que le corresponde a cada pieza pueden ir. ¿Como has podido negar eso? XD
Solo hay 3 piezas que deben ser compatibles en un ordenador: la placa con el procesador y la ram. Y las 3 piezas se las puse en el segundo post. La placa base que le linkee en el segundo post tiene socket 1155 por lo que es compatible con las ddr3 y la familia de procesadores icore3/5/7 (y celeron creo).
Ahí queda desmantelada tu critica xD


Obviamente tiene que ser compatible el procesador con la placa base y montar una tarjeta gráfica acorde, no una AGP en una ranura PCI-e.. :xD eso es de  crio de 3 años, se trata de elegir componentes acorde con lo que el usuario busca. Si quiere hacer overclock puro y duro no le vas a meter una placa base mediocre con las minimas fases de alimentacion y con un procesador que se recaliente de la ostia por culpa de la mala union entre el DIE y el IHS (por ponerte un ejemplo claro).... osea, si, es un poco absurdo decir que los componentes deben ser compatibles porque eso es basico, sino elegir componentes en funcion del uso.... y sí, compatibles amigo, obvio xDD, mi critica no queda desmantelada, curioso de que venga de alguien que mete un Pentium 4 en socket para una plataforma totalmente distinta (1156).... ;-)

Citar
Que prefieres una gráfica de 300€ y un core i5 a una gráfica de 150€ y un core i7 pues eso seria mas cuestiones de gusto. En cuanto a rendimiento pienso que el procesador juega un papel mas importante y por supuesto, cuanta mas azúcar mas dulce, cuanta mas pasta mas rendimiento y gráficos alucinantes xD
Una gráfica siempre tendrá mucho mas rendimiento en un procesador mas potente, porque al realizar los cálculos con mayor agilidad es trabajo que le quita a la gráfica y se lo pone mucho mas fácil.
En cierto modo, no debe de haber mucha diferencia entre una gráfica de 150€ y una de 250€, solo cambian los detalles del renderizado y demás historietas y los fps... para gastarme mas dinero en que la esquina de un modelo se vea mas detallada y que en lugar de tener 60 fps (que no se necesita mas) tener 100-120 fps pues no me merece la pena. En cuanto al procesador, uno mas potente sera capaz de realizar cálculos mas grandes en menos tiempo por lo tanto aumenta el rendimiento notablemente y mas aun con 8 gigas de ram.

Halaaaa, cuanto mas azucar mas dulce claro, pero a ver si de tanto endulzar vas a pasarte. Que una grafica de 150€ rinde como una de casi 300€ jajaja, no hay mucha diferencia de una a otra verdad? te olvidas los detalles en cuanto a rendimiento como los que comentas, una persona que quiere un buen equipo gamer no piensa así sobre todo teniendo en cuenta si juega a resoluciones altas con graficos a tope y de cara a los nuevos titulos que van saliendo.... depende de lo exigente que sea el usuario y si, hay gente que apunta alto en cuanto a gráficas.

Como ya te he dicho, no hace falta montar un i7 unica y exclusivamente para jugar, puedes decir lo que quieras. Con un i5 y subido de vueltas tiene un pepinazo perfecto para jugar, que tiene mas pasta y se le antoja si o si un i7 y además le va a dar un uso intensivo en cuanto a edicion, render etc etc, pues un i7.

Estamos de acuerdo con que el procesador no debe hacer cuello de botella a la gráfica, pero es que un i5 no debe hacerselo xD (hablamos de los actuales), a ti te da igual, sueltas el i7 y listo, sin más, pero no es así como lo estas diciendo y por cierto, yo no le estoy diciendo a un usuario que ponga una gráfica de 300€, tu eres el que le pone un procesador de 300+€ cuando puede tirar con un i5 a las mil maravillas, por ejemplo y añadir un SSD que el usuario lo puede agradecer y mucho (en cuanto al rendimiento en general del sistema). Al principio recomendabas la integrada... que peor recomendacion se puede dar ya?

Citar
La lista era para que tomara de referencia cuanto gastarse en cada pieza y en el segundo post mio le puse el link a la placa base que por ese precio esta muy pero que muy bien, pero ¿que las hay mejores? pues claro, mi tio tiene una ASUS de 400€ con soporte para dos procesadores fisicos, osea que una asus de 400 pavos con 2 procesadores i7 extreme y una hd 7990 con 6 gb gddr5 ya me dirás tu que puedes hacer con eso :P

Y a que viene eso ahora de la placa base de tu tio? deja de desviar/trollear please, centrate en lo que estamos hablando o en el montaje en sí, no desvies el tema principal, el ordenador que tenga tu tio a mi no me interesa, como si yo o mucho de los usuarios que frecuenan hardware no hubieramos montado ninguno :-\.

Citar
Que tu prefieres pccomponentes.com, cuestiones de gusto. Yo no he comprado en ninguna de las dos, pcbox fue la primera en venirme a la mente y busque ahí, así que el puede buscar y comprar en la que le de la gana. A mi pcbox no me paga por hacerle publicidad xD

Estas insinuando que yo les hago publicidad y me pagan por ello? espero que no ;D. A mi tampoco me pagan por hacer publicidad, pero si que he comprado en pccomponentes y sigo comprando y como no solo es por componentes si no por el servicio que dan, pues lo recomiendo. Solo he dicho que no me gusta la pagina de PcBox para mirar componentes y tal, tu puedes poner la pagina que quieras.

Citar
Con que la gráfica tenga 2 gb y sea de 150€ ya va mas que sobrado. Yo personalmente prefiero el mejor procesador ya que las gráficas reciben actualizaciones y se mejoran. El procesador no cambia, siempre es el mismo.

Mas que sobrado a tu criterio, pero puede que no al del usuario, puede que el usuario quiera algo mejor recomendado y con un buen rendimiento, dependiendo de cuanto quiera gastarse, lo exigente que sea, si va a usar multimonitor o si quiere grafica suficiente de cara a nuevos titulos, los minimos, que no se le venga abajo cuando empiece a aplicar filtros, calidad alta, resoluciones bestiajas.... y en funcion de modelos hay que tener tambien en cuenta la refrigeracion que ofrece ciertos ensambladores, rango de temperaturas, capacidad de overclock etc si nos metemos en escenarios de Crossfire/SLI pues habria que ver como escalan ciertos modelos y el rendimiento.... OSEA, QUE NO SE RECOMIENDA UNA GRÁFICA AHI EN PLAN CON 150€ TE COMPRAS LA QUE PILLE "HOYGA", aqui no recomendamos así, te guste o no mi critica. :D

Hay que ser un poquito mas especifico.


Saludos


« Última modificación: 28 Julio 2012, 11:43 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Hiruke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda montando un Ordenador!!
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2012, 16:14 pm »

Hola Buenas otra vez,
lo primero gracias por echarme un cable con esto, pero después de leerme todo lo que me habéis puesto , creo que todavía estoy más perdido xD
Soy un usuario muy básico, y muchas cosas de las que habláis entre vosotros no me entero la verdad xDD
Si no me he enterado mal, debería comprarme una nueva placa base compatible con el procesador y la ram que vaya a piyar, procesador , con un i5 bueno me vale, y grafica la verdad esque no me ha quedado claro . Yo tenia pensado que para un pc gamer has de tener una buena grafica, y la verdad, era donde quería dejarme el dinero de verdad xD.
Me gustaria que me ayudaseis con gráficas especificas que le pondriais vosotros en mi caso.

Muchas gracias por todo y un saludo


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
montando un mu
Juegos y Consolas
light_angel 7 2,443 Último mensaje 20 Agosto 2007, 04:03 am
por дٳŦ٭
Montando PC, Conectores VCC y GND
Hardware
CaraLimon 4 11,021 Último mensaje 8 Septiembre 2010, 08:07 am
por CaraLimon
Montando un PC « 1 2 3 »
Hardware
Saberuneko 23 10,810 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 15:20 pm
por Aprendiz-Oscuro
Montando PC por 500€
Hardware
Jnex 4 4,286 Último mensaje 14 Junio 2011, 11:16 am
por Jnex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines