elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  AYUDA DISCO DURO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA DISCO DURO  (Leído 2,327 veces)
elpesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
AYUDA DISCO DURO
« en: 24 Octubre 2013, 11:52 am »

Buenos días,vamos a ver,el problema es el siguiente,tengo un disco duro del portatil de mi hermana,apago el pc de mala forma pq le iba mal y no le arranca,intente de varias maneras recuperar el SO(w7) pero despues de un dia largo me fue imposible,ni recuperando archivos ni fix mbr fix boot,,,
el siguiente paso es recuperar su carpeta de documentos,saco el disco duro y tengo un adaptador,lo conecto a mi pc pero aqui viene el problema,solo reconoce la particion de 100MB,reconoce la unidad pero nada mas(no viene la barra de la capacidad ni nada),me dice q tengo q formatear para utilizar la unidad.
He intetando recuparar los datos con ontrack easy recovery,pero cuando selecciono esa unidad el programa no responde,ahora mismo le estoy pasando el testdisk,este va para largo.
Sabeis de algo q se me escape?la carpeta es importante,se q el problema es el disco q se ha jodido,hay alguna manera de repararlo q se me haya escapado?
gracias y esta pagina es de la mejores de la red.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA DISCO DURO
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2013, 12:01 pm »

Trata de bootear con un livecd de alguna distro e intentar montar la partición donde están los documentos.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
elpesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: AYUDA DISCO DURO
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2013, 13:24 pm »

con el speedfan en el disco duro me da estos errores
-current peding sector error
-uncorrectable sector count
lo pongo aqui como datos,sigo haciendo el testdisk



Bueno con el test disk he podio recuperar la particion del sist operativo,10gb,pero el resto nada,entre con linux y no me reconocio el disco y bootee con cdlive de linux y me dio error,me dijo q le pasara el scdsfk /f y eso estoy haciendo si me deja pq cada vez tengo mas problemas para acceder a el
« Última modificación: 25 Octubre 2013, 13:18 pm por simorg » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA DISCO DURO
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2013, 11:35 am »

Entras con Linux y te da error o entras con Linux y no te reconoce el disco? No me entero de nada... Pega la salida del siguiente comando cuando entres con el livecd

Código:
# fdisk -l
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
elpesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: AYUDA DISCO DURO
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2013, 12:33 pm »

perdon por expresarme tan mal,me tiene loco el disco ya,tengo instalado linux(ubuntu)he abierto el SO pero no reconoce el disco y con el cdlive de linux no puede acceder al disco pq da error y me dice q le haga un ckddsk.
Con windows 7 solo me reconoce 70mb y con el disktest si me ve los 500gb



he abierto el testdisk,he seleccionado mi unidad fisica dañada,me reconoce las 2 partes(una pequeña q supongo sera la particion de 100mb del SO) y la otra donde estan los datos,selecciono la grande,le doy a write(yes para confirmar)reinicio y me aparecen otros 10gb(ocupado 800mb)mi hermana no tiene ni idea si esta particionado el disco.



el resultado del test disk es el siguiente,de mi disco dañado me reconoce window 3 unidades:
-recovery(G):819MB de 10GB
-system reserved (I) 100mb
-disco local(J),no me viene nada,este es el q esta jodido y no me deja entrar ni hacer absolutamente nada con el,hay solucion q no sea formatear??


Bueno,llevo con este 2 dias super liado con el disco,probando hdd regenerator,me esta analizando y reconstruyendo secttores malos,espero q lo pueda arreglar pq me quedo sin ideas
« Última modificación: 25 Octubre 2013, 19:20 pm por elpesta » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA DISCO DURO
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2013, 19:19 pm »

Citar
me dice q tengo q formatear para utilizar la unidad.

Siempre que aparece que el disco no tiene formato y hay que formatearlo deberías usar el TestDisk, esto está explicado varias veces en el foro.

Veo que ya lo has usado y ha reconocido particiones dañadas con datos. Una vez Analizado el disco duro tienes dar a Write o puedes probar con Deeper Search, para ver si hay más particiones dañadas.

Entonces Windows "muestra" las 3 particiones (no son unidades).

Una vez haya enconrado las particiones NTFS perdidas, también le puedes dar a List Files, dale Enter para cotinuar y guarda los cambios de particiones con Write.

Particiones perdidas enconradas:


Haz click en  Deeper Search para buscar más particiones o en Write para guardar los cambios en la estructura del disco:



Documentación oficial en Español:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
En línea

elpesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: AYUDA DISCO DURO
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2013, 19:23 pm »

gracias por la respuesta,ya lo he usado,he podio recuperar las particiones perdidas pero la (J) es imposible acceder a ella,le estoy pasando hdd regenerator,,,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos. « 1 2 »
Hardware
moikano→@ 13 14,479 Último mensaje 1 Abril 2012, 20:48 pm
por moikano→@
Ayuda con mi disco duro (HDD)!! « 1 2 »
Hardware
Bryantcore 10 3,823 Último mensaje 28 Mayo 2023, 23:09 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines