elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?  (Leído 19,850 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #20 en: 20 Septiembre 2013, 17:15 pm »

Y como yo diria "Te han echo la púa"  denunciales.


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.808



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2013, 17:30 pm »

Y como yo diria "Te han echo la púa"  denunciales.

xD hombre de momento no tengo nada por lo que denunciar, es una pena que no se les pueda denunciar por cara duras.

Ahora me ha llamado una chica de la compañia por telefono y me han rebajado el precio a 396 € (de casi 700€) porque han visto que quiero retirar mi HDD de sus oficinas,
el precio sigue siendo muy caro, pero teniendo en cuenta que estas compañias lo hacen todo igual de caro y más... y teniendo en cuenta que tampoco voy a encontrar a nadie que me lo haga por 200 € y que me lo haga bien, y además ya he conseguido contactar con una compañia que accede a rebajarme el precio y que puedo pagar en 4 plazos en 90 días... lo voy a aceptar, es un poco tentador.

Lo que no te dicen es que el disco duro de 500 GB que ellos ponen vale 65€ + IVA (y no va incluido en el precio la reparación), juas, pero bueno, me sobran discos asi que lo pongo yo.

Un saludo


En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #22 en: 20 Septiembre 2013, 18:35 pm »

Pues yo no iva muy mal encaminado

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #23 en: 20 Septiembre 2013, 18:39 pm »

Bueno, poniendonos en el peor de los casos.....vas a pagar 396 Euros + transporte, por el trabajo en sí.

Te puedes encontrar en que si tenias 400 archivos, te recuperen 4 y digan que el resto es irrecuperable......

¿vale la pena pagar por esos 4 ?

Es una opinión solo, pero aún podria ser peor, decir que todo es irrecuperable pero como lo han intentado, tienes que pagar igualmente..... :-\


Salu2.
« Última modificación: 20 Septiembre 2013, 18:42 pm por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.808



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #24 en: 20 Septiembre 2013, 19:14 pm »

Te puedes encontrar en que si tenias 400 archivos, te recuperen 4 y digan que el resto es irrecuperable......

¿vale la pena pagar por esos 4 ?

Es una opinión solo, pero aún podria ser peor, decir que todo es irrecuperable pero como lo han intentado, tienes que pagar igualmente..... :-\

Si Simorg uf calla que me acojonas, he pensado todo eso y mas, pero en el contrato pone exprésamente en letra pequeña que si ellos no son capaces de recuperar el 100% de los archivos, en ese caso yo no tengo la obligación de pagar absolútamente nada referente al precio de la reparación.



Entre eso que me inspira un poco de confianza y se lo he preguntado decenas de veces los responsables que me han llamado xD y que además en el disco había más de 8.000 archivos ocupando todos los sectores del disco, quiero pensar que no me dirán al final que solo hay 4 archivos recuperables, y con que se pudiera recuperar la mitad yo estaría más que satisfecho.

Yo ya me he arriesgado, he aceptado (y me ha costado aceptar), ahora tengo 90 días para ver que pasa y ver que "transparentes" dicen ser...

Si me quieren seguir aconsejando sobre algo, yo encantado, si por otro lado algún moderador piensa que estoy un poco pesado y quiere cerrar el post, tampoco pasa nada!  :xD

Saludos!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #25 en: 20 Septiembre 2013, 20:20 pm »

Citar
Si Simorg uf calla que me acojonas,

Jeje, no es esa mi intención, yá que te has metido en ese berengenal, espero que tengas suerte y recuperes algo.

Digo algo, porque dudo mucho que puedan decir que te garantizan el 100% de los datos que tenias.......y que sean operativos, por que si te los recuperan pero dañados, menuda gracia. :-\

Lo dicho, SUERTE !!!!!!


Salu2.
« Última modificación: 20 Septiembre 2013, 20:22 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperación de datos
Software
harrobis 8 3,386 Último mensaje 11 Diciembre 2010, 20:00 pm
por _Slash_
Ayuda con recuperacion de password
PHP
hamedm 1 1,722 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 13:03 pm
por el-brujo
Pagarás por los servicios que uses y no por el tráfico de datos que consumas
Noticias
wolfbcn 0 1,597 Último mensaje 31 Octubre 2017, 02:41 am
por wolfbcn
Ayuda!! Recuperación de imagen eliminada!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Rusty_125 2 3,258 Último mensaje 3 Mayo 2019, 22:40 pm
por Rusty_125
Ayuda con recuperación de rar con contraseña. « 1 2 »
Dudas Generales
Perrimon 14 8,067 Último mensaje 13 Agosto 2022, 18:04 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines