elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con hp dv4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con hp dv4  (Leído 9,431 veces)
dulfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
ayuda con hp dv4
« en: 15 Marzo 2011, 18:42 pm »

saludos amigos, tengo una hp dv4, no carga la bateria, y si le quito la bateria y la conecto directo ala electricida sin bateria no enciende, le pongo la bateria a la de mi hermana que es igual y la carga a 100%. le pongo el cargador de la de mi hermana y no carga osea que la bateria y el cargador de mi hp dv4 estan bien entonce el probema es interno. que podra ser?


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ayuda con hp dv4
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2011, 03:35 am »

Lo primero sería preguntarte si tu aparato sigue en garantia, si es así tira de ella, es lo suyo.

Si no tienes garantia, pero sí manitas y quieres abrirlo, abrelo y mira el conector de alimentación si hace buen contacto con las pista de la placa, mira que no haya soldadura o pista rota, con lupa mejor.

Mira si ves algún componente quemado o condensador abombado o explotado.

Si no observas nada de esto quizas tengas que plantearte llevarlo a algún SAT.

Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con hp dv4
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2011, 16:09 pm »

Te has fijado si una vez que conectas el cable moviendo paral un lado fijo llega a ir? Lo que deberias hacer es comprobar el conector como te ha dicho simorg, los hay soldado a la placa, en este caso tendrias que comprobar la soldaduras o desoldar y dejar bien limpio comprobando si hay algun tipo de oxidacion y volver a soldar (o colocando otro nuevo xD) si hay alguna soldadura en mal estado no es dificil arreglarlo. Tambien tienes conectores que van con cablecito conectados, aunque seguramente el tuyo vaya soldado a placa.

No se descarta que la placa base pueda estar dañada (tiene pinta), por lo que deberias comprobar lo dicho. Una vez que has cargado la bateria la has vuelto a poner en el portatil y sigue sin dar señales de vida? probaste a pulsar el boton de encendido durante un rato sin bateria y adaptador?

Saludos
« Última modificación: 16 Marzo 2011, 16:41 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
dulfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: ayuda con hp dv4
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2011, 21:37 pm »

saludos amigos, abril la laptop y hice prueba con un metro en el power jack hasta el mb y media 18.48 que esta bien lo que no hice es lo que ustedes dicen verificar el mb con una lupa. Porque yo le pongo la bateria cargada con un 50% de carga y le conecto el cargador y ustede sabe que en la esquina de abajo ala derecha sale un icono indicando que se esta cargando la bateria y en ves de aumentar la carga disminulle osea si tiene 50% espera vairos minutos y dice que tiene 48% y endecenso osea no carga
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ayuda con hp dv4
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2011, 23:13 pm »

 :o :o Me lo explique...no entiendo...

Citar
abril la laptop y hice prueba con un metro en el power jack hasta el mb y media 18.48 que esta bien

¿Y de la garantia qué?......... :-\



Salu2.
En línea

dulfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: ayuda con hp dv4
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2011, 16:58 pm »

no tiene garantia
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines