elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Aumentar RAM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumentar RAM  (Leído 2,543 veces)
PsOk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Aumentar RAM
« en: 15 Agosto 2017, 16:34 pm »

Buenas, resulta que justo ahora que estoy estudiando para los examenes, se me ha quemado la placa base de mi portatil, y lo necesito para estudiar si o si (estudio informatica) así que me he puesto a buscar portatiles al momento, me gustaría aprovechar todo lo que pueda del anterior (HDD, SSD y RAM), pero mi duda es que no sé exactamente si puedo ampliar al ram

https://www.pccomponentes.com/hp-250-w4n17ea-intel-core-i5-6200u-4gb-500gb-156

este es el que he visto, más que nada por el procesador y la pantalla, ya que la RAM se la ampliaría (si se puede) y el hdd lo pondria los dos mios, me gustaría saber si puedo ampliar la ram de este portatil y ponerle 4gb más de mi anterior

Muchas gracias de antemano, cualquier cosa me es de gran ayuda :D



En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Aumentar RAM
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2017, 17:07 pm »

no se puede. solo hasta 4GB



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
PsOk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Aumentar RAM
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2017, 17:10 pm »

Vale vale muchas gracias!
y entonces a la hora de mirar un portatil, como puedo saber si le puedo ampliar la RAM, tiene que poner en la descripcion que la ram es ampliable o como?
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Aumentar RAM
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2017, 17:17 pm »

Vale vale muchas gracias!
y entonces a la hora de mirar un portatil, como puedo saber si le puedo ampliar la RAM, tiene que poner en la descripcion que la ram es ampliable o como?

la descripción te lo dice, se juega por la cantidad de slots que tenga. si tiene varias ranuras, entonces le puedes poner varias ram de menor capacidad hasta colmar el total o en tu caso ya te lo dice:  1x4GB

podría haber dicho 2x4GB, que en tal caso, llegaría a 8GB permitido.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
PsOk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Aumentar RAM
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2017, 17:32 pm »

entonces como se amplia la cantidad de ram de un portatil?  no puede ser que aunque ponga 1x4gb tenga 2 slots?  es que mi portatil que se ha roto, era de 6gb, 1 de 4gb y otro de 2gb, a este por ejemplo le podia cambiar la de 2 por otra de 4 y tendria 2x4gb por lo que se aumenta, no se si me explico
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Aumentar RAM
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2017, 17:41 pm »

entonces como se amplia la cantidad de ram de un portatil?  no puede ser que aunque ponga 1x4gb tenga 2 slots?  es que mi portatil que se ha roto, era de 6gb, 1 de 4gb y otro de 2gb, a este por ejemplo le podia cambiar la de 2 por otra de 4 y tendria 2x4gb por lo que se aumenta, no se si me explico

Hola, en realidad el que tenga 1 ó 2 Slots es lo de menos, lo importante es la RAM que soporta la placa base, y eso te lo diran las espacificaciones del portatil.



Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aumentar RAM
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2017, 18:34 pm »

Cuando tienen 2 slots es mejor en vez de poner un solo modulo de 4 Gigas, poner 2 de 2 Gigas para activar el dual chanel que da mejor rendimiento para algunas aplicaciones y en espacial para los juegos... pero como dice simorg, es necesario ver las especificaciones de la máquina para ver cuanta RAM soporta, aunque se da el caso de placas que soportan mas RAM de la que en realidad puede manejar el procesador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Aumentar RAM
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2017, 23:05 pm »

También hay mirar si la ddr de tu anterior portátil se puede poner aquí , so es ddr3 o dd4 , si son igual de rápidas en fin hay que mirar mas cosas,


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aumentar volumen audio = aumentar MB
Multimedia
xmarluix 2 3,930 Último mensaje 29 Septiembre 2006, 21:28 pm
por xmarluix
¿Aumentar la memoria virtual es realmente como aumentar la RAM?
Hardware
BillyManila 4 5,127 Último mensaje 29 Enero 2017, 19:56 pm
por simorg
Aumentar RAM sin problemas
Hardware
Crossline911 2 1,909 Último mensaje 31 Enero 2019, 22:17 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines