elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ati 3650 con fuente de 250W?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ati 3650 con fuente de 250W?  (Leído 6,418 veces)
diegoCmC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Ati 3650 con fuente de 250W?
« en: 24 Agosto 2012, 17:04 pm »

Puedo conectar esta tarjeta grafica si tengo una fuente de solo 250W? es solo para hacer la prueba de si lo que falla en mi ordenador es la grafica
Un saludo


En línea

a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte
ya no creo en el amor pero querria volver a verte
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2012, 17:21 pm »

Buenas


Deberias postear con un poco mas de idea y comentar en si el problema que tienes con el equipo dando mas datos, porque si no te da video al arrancar puede ser esa fuente de alimentacion la que te esté dando problemas, 250W de fuente genérica con su buen tiempecito puede fallar o darte por saco, he cambiado muchas así. Si es la fuente la que está en mal estado va a dar igual la gráfica que pongas, pero sí, podrías probarla en principio. Asegurate de que la gráfica queda bien insertada al colocarla y la ranura está limpia.

Para tu información, una causa por la que no de video también podría ser fuente, a parte de gráfica o motherboard en mal estado, quita los modulos de memoria, limpia ranuras y contactos y vuelve a conectar, podrias dejar uno solo conectado e incluso cambiando ranura.

Algún pitido cuando enciendes la máquina? Speaker puesto? caracteristicas del resto del equipo? Llegaste a resetear BIOS? resetea. Llegas a comprobar conectando lo minimo imprescindible conectado?

Mirate estos dos temas:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


http://foro.elhacker.net/hardware/no_me_prende_la_pc_solucionado-t357689.0.html


Saludos!!


« Última modificación: 24 Agosto 2012, 18:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
diegoCmC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2012, 17:22 pm »

nono, todo el pc enciende perfecto, sin pitidos ni nada pero la pantalla no se ve, por eso supuse que sera tema de la gráfica
En línea

a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte
ya no creo en el amor pero querria volver a verte
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2012, 17:25 pm »

nono, todo el pc enciende perfecto, sin pitidos ni nada pero la pantalla no se ve, por eso supuse que sera tema de la gráfica

Sisi, es a lo que me estoy refiriendo, que el PC encienda con sonido habitual de puesta en marcha y tal pero no muestre video por pantalla (puede parecer una gran chorrada, pero podrias comprobar el conector/cable VGA, aunque supongo que lo habrás comprobado). Debería darte un pitido de todo OK cuando enciendes.

Comprueba lo dicho.


Saludos
« Última modificación: 24 Agosto 2012, 17:30 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
diegoCmC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2012, 17:31 pm »

Si el cable lo comprobé, y el monitor también, que mas opciones pueden ser?
En línea

a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte
ya no creo en el amor pero querria volver a verte
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2012, 17:37 pm »

Te lo estoy diciendo.... :¬¬ Supongo que estoy escribiendo para algo...

Mirate lo que te he puesto en mi primer post y empieza comprobando porque será algo de lo que te he dicho.

A parte que te he puesto enlaces a una chincheta y a otro tema similar para que te lo mires.... sin hablar de las veces que ya ha sido posteado esto mismo en el foro :-\


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
diegoCmC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2012, 17:43 pm »

Escribi sin pensar  :D
ya estoy siguiendo los post que me pusiste, ya quite la pila de la bios y de momento sigue sin cambiar, lo que me estoy dando cuenta es que el ventilador del procesador gira muy rapido, y tienes razon en que no suena el pitido nada mas encender el ordenador
Gracias por la ayuda
En línea

a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte
ya no creo en el amor pero querria volver a verte
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2012, 17:44 pm »

Pues sigue comprobando bien todo lo dicho y ya comentarás avances y que tal fue.

Con lo comentado aquí más lo dicho en los dos enlaces que te he puesto tienes de sobra para comprobar.


Saludetes
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
diegoCmC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #8 en: 24 Agosto 2012, 18:02 pm »

He probado a quitar la pila de la bios, y nada cambio

Ya he probado a quitar una a una las rams y cambiarlas de slot y nada mejora, cuando las quito todas el ordenador pita sin parar

He quitado todos los elementos exceptuando un modulo de ram, y el disco duro, y de nuevo la misma inactividad, asi que supongo que esto reduce el problema a la fuente de alimentacion, la placa base o el procesador, no?
No tengo ningun componente extra de ninguno para hacer pruebas, alguna idea?
Gracias de nuevo
En línea

a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte
ya no creo en el amor pero querria volver a verte
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ati 3650 con fuente de 250W?
« Respuesta #9 en: 24 Agosto 2012, 18:14 pm »

Citar
No tengo ningun componente extra de ninguno para hacer pruebas, alguna idea?

Pues lo suyo es que hicieras la comprobacion con otros componentes, no hay otra llegados a ese punto, incluyendo la fuente de alimentación como ya te he dicho, gráfica, modulo de memoria en buen estado... :-\

Supongo que habrás hecho la prueba con lo mínimo imprescindible conectado quitando todo lo demás. La gráfica que tienes en esa placa base (de la que no has dicho nada de nada y deberias haber dado datos) es integrada o una tarjeta dedicada?

Te has fijado si la placa base presenta condensadores hinchados por la parte superior?

Todo esto que te estoy diciendo está dicho en los otros temas que te he puesto, al final estoy repitiendo lo mismo xDD



Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Utilizar Nokia 3650 como mando a distancia de XMMS (Bemused)
Hacking Mobile
loredo 0 6,212 Último mensaje 13 Julio 2005, 23:21 pm
por loredo
El programa BT1.08 no trabaja con mi Nokia 3650 ¿es normal?
Hacking Mobile
JUAN2002 1 3,824 Último mensaje 4 Diciembre 2007, 03:41 am
por mitoz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines