elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ASUS Problema de Gráfica.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ASUS Problema de Gráfica.  (Leído 1,462 veces)
Zork09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ASUS Problema de Gráfica.
« en: 5 Agosto 2015, 16:44 pm »

Hola buenas, siempre me sabe mal pedir ayuda en un foro sin haber yo colaborado primero pero estoy en un "pequeño aprieto".

Vereis, tengo un Asus N75SF, portatil, en el cual gracias a mi inexperiencia en hardware me he cargado la tarjeta grafica al cambiar el Jack DC y la pasta termica. El problema es el siguiente : cuando enciendo el ordenador la pantalla muestra una resolucion muy baja (640x440) y los colores desafinados, el ordenador no reconoce la gráfica, un total desastre.

La cosa es que si reinstalo el Windows, y instalo los drivers todo va genial pero al dia siguiente se repite el bucle. (Habré reinstalado el Windows unas 10 veces en los ultimos dias jaja la esperanza nunca se pierde).
Cabe destacar que el ordenador tiene la grafica de Nvidia GT 555M 2G DDR3 (mejor dicho tenia) pero consta de dos drivers, uno es el de Nvidia mismo y el otro de Intel HD 3000. Cuando reinstalo el Windows si instalo el driver de Nvidia empieza el problema de la resolucion y los colores al proximo reinicio, pero si no instalo este y en su lugar pongo la de Intel HD 3000, todo va genial hasta que os he comentado, el dia siguiente (mas o menos).

Si alguien puede tener alguna idea de cual seria la solucion os lo agradeceria que lo compartierais.


Caracteristicas PC : ASUS N75SF, 17", 6GB RAM, 2GB NVIDIA GT 555M DDR3*, I7 4 núcleos 2,20 Ghz. Windows 7 Ultimate.

Muchas gracias!


« Última modificación: 5 Agosto 2015, 17:05 pm por Zork09 » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ASUS Problema de Gráfica.
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2015, 18:09 pm »

Citar
al cambiar el Jack DC y la pasta termica


Trata de recordar todo lo que hicistes, que supongo harías sin pila de placa base (por lo de la estática no más).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta grafica para Asus M4A78-EM
Hardware
Tracy1 4 4,175 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 17:22 pm
por Aprendiz-Oscuro
al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
Windows
mestisot 8 8,021 Último mensaje 13 Enero 2011, 13:37 pm
por mestisot
Asus Maximus Iv Gene-z/gen3 + Asus Xonar DX/XD PCI Express
Hardware
cocowawa22 2 3,486 Último mensaje 9 Marzo 2012, 23:30 pm
por Artikbot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines