Ampliar o aumentar la memoria RAM de tu PC (Tipos de memoria)

<< < (2/2)

kapland:
Yo el p4 que tengo va con memoria rimm a 800 pero creo que son 800 efectivos y en realidad va a 400, no estoy muy seguro, fue una mala compra y lo tengo un poco marginao.

Lo del doble canal es una movida, no se técnicamente porqué pero no se dobla el rendimiento. Según he leído en los p4 se consigue como un 30% de mejora y en los amd no llega al 10%. Creo que la diferencia tiene que ver con lo de que en los p4 el bus se multiplica por 4 y en los amd por 2 pero tampoco estoy muy seguro.

Bueno, lo que estoy seguro es que el doble canal de "doble" solo tiene el nombre :D

Ingwe:
Comentar que Kingston ya no es lo que era antes, ahora vive de su fama, pues fallan igual que el resto.

Tambien añadir una marca a la lista de recomendables TakeMS, creo que son alemanas y van muy bien.

cucorockero:
Yo tengo un PC con Rimm a 800, son dos modulos a 400mhz que sumados hacen un bus a 800mhz estas memorias son lo mejor que he vistosus tazas de transferencias son una cosa increible. Pero Tienen sus utilidades, trabajan mejor si tenemos la Pc para Uso de servidor y el rendimiento disminuye un poco si la usamos para juegos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior